Mostrando 5 resultados

Allure

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

Cuore

Cuore es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada, y la trasera tapizada acabada en madera natural –tintada en ébano o nogal– o aluminio ofrece ese toque sutil de distinción e imagen necesarios en los despachos directivos.

E+

La belleza de las líneas simples, la sobriedad del diseño depurado, la imagen direccional de sillones de prestancia cálida y liviana aplicados a la tecnología y ergonomía del trabajo.
Un programa diseñado pensando en el confort, en la optimización postural en la oficina para aquellos que trabajan horas sentados y en la elegancia inherente a despachos direccionales y ejecutivos.

Garbo

Garbo es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente de hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort inspiradores en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potenciar la sensación de acogimiento y bienestar.

Theus

Forma 5 presenta a la familia Theus como una solución idónea para las zonas direccionales y ejecutivas de la empresa Theus destaca por una línea de diseño depurado que perfila la elegancia y estatus inherentes a estos puestos. Además de una apariencia estética impecable, el programa Theus convence por su gran confort ya que produce en el usuario una sensación de calidez que permanecerá a lo largo de toda la jornada. Fabricado con materiales seleccionados por su calidad y durabilidad.