Mostrando 3 resultados

Módulo Buddy Hub

El funcional y eficiente Buddyhub ofrece un nicho aislado que garantiza la privacidad acústica y visual, en línea con las tendencias para los espacios de oficinas.

Buddyhub se caracteriza por un panel absorbente de sonido envolvente que envuelve el asiento en una especie de nicho cerrado. Es posible colocar dos unidades una frente a la otra y unirlas mediante un panel al que se puede unir una mesa, creando así un espacio de encuentro informal o zona de descanso.

Caja de cuatro plazas con espuma inyectada de poliuretano sostenida por cinturones elásticos, respaldo y apoyabrazos en espuma inyectada de poliuretano, estructura de acero y patas de aluminio.

Módulo Corner

Su gama – módulos de esquina, módulos de espera – asientos y mesas de centro, permite redecorar la sala según el uso que vaya a dársele en cada momento.

Existe una nueva tendencia en las empresa de salas de espera o reunión con un carácter más informal donde los diferente usuarios comparten ideas y puntos de vista mientras descansan. Corner por cu carácter moderno y actual, se incorpora de forma natural en estos ambientes.

Sofá Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.