Mostrando 19 resultados

Butaca Ivy

Con la butaca de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Butaca F72W108

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex, combinado la fibra flat 9 milímetros con la fibra round 3-4 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

Butaca F72W109

Butaca con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En tres acabados: 03 tostado, 36 marfil, 59 dark.
Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario

Butaca F72W110

Butaca dos versiones con estructura de aluminio lacada trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.
En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

Butaca Folio

Folio es un sillón de relajación para exterior fabricado en resina de fibra de vidrio y polipropileno tratado anti-UV y coloreado en la masa, perforada con motivos a cuadros y acabado mate. El sillón tiene un respaldo envolvente conectado sin interrupción al generoso asiento rebajado, un abrazo estructural único y refinado que se puede reclinar en dos posiciones cómodas.
Disponible en 5 acabados de color.
Equipado con pies antideslizantes.
Almohada disponible bajo pedido.
Resina reciclable.
Apilable.

Butaca Folio Rocking

Folio es un sillón de relajación para exterior fabricado en resina de fibra de vidrio y polipropileno tratado anti-UV y coloredo en la masa, perforado con motivos a cuadros y acabado mate. El sillón tiene un respaldo envolvente conectado sin interrupción al generoso asiento rebajado, un abrazo estructural único y refinado que se puede reclinar en dos posiciones cómodas.
La base consta de dos barras curvas de polipropileno que se pueden aplicar al asiento en lugar de a los pies para obtener la fascinante oscilación de las mecedoras.
Disponible en 5 acabados de color.
Almohada disponible bajo pedido.
Resina reciclable.
Apilable.

Butaca Hydra

Butaca Hydra de líneas rectas y lisas que le dan un estilo elegante. La configuración del color del cojín le permite dar un toque especial en cada rincón.

Estructura de aluminio pintado grafito, taupe o blanc.

Cojines en marrón o gris marengo.

Butaca Komodo

Butaca relajante con reposabrazos. Estructura en polipropileno fibra de vidrio tratado con anti-UV y coloreado en la masa. El respaldo y los reposabrazos se pueden colocar en todos los lados del asiento. Acabado mate.

Disponible en 4 acabados de polipropileno y 8 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

Equipado con pies antideslizantes. Kit de cojines incluido en el embalaje. Resina reciclable.

Butaca Komodo Central

Butaca sin apoyabrazos en resina de fibra de vidrio y tapizado. Puede adquirirse individualmente o diseñarse como elemento central en composiciones más grandes de la colección de asientos modulares de Komodo.

Disponible en 4 acabados de polipropileno y y 8 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

El respaldo y los reposabrazos se pueden colocar en todos los lados del asiento. Acabado mate. Equipado con pies antideslizantes.Resina reciclable.

Butaca Komodo Corner

Butaca Komodo Final

Sillón con un reposabrazos (derecho o izquierdo) en resina de fibra de vidrio y elementos tapizados que se pueden configurar como elemento inicial o final en una composición de asiento modular de la colección Komodo.

Disponible en 4 acabados de polipropileno y y 8 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

El respaldo y los reposabrazos se pueden colocar en todos los lados del asiento. Acabado mate.

Equipado con pies antideslizantes.

Resina reciclable.

Butaca Luna

La butaca Luna está fabricada para uso exterior con estructura de aluminio y revestido en médula trenzada. Se acompaña de un juego de cojines que lo hacen más confortable. Puede combinarse con el sofá Luna de dos plazas.

Butaca Milán

La butaca Milán está fabricada para uso exterior con estructura de aluminio y revestido en médula trenzada. Se acompaña de un cojín que la hace más confortable. Disponible en varios colores.

Butaca Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Butaca Universo

La butaca Universo está fabricada para uso exterior con estructura de aluminio y revestido en médula trenzada. Se acompaña de un juego de cojines que lo hacen más confortable. Puede combinarse con el sofá Universo de dos plazas.

Butaca Universo Módulo

La butaca Universo Módulo está fabricada para uso exterior con estructura de aluminio y revestido en médula trenzada. Se acompaña de un juego de cojines que lo hacen más confortable. Puede combinarse con el sofá Universo de dos plazas.

Butaca Universo Rincón

La butaca Universo Rincón está fabricada para uso exterior con estructura de aluminio y revestido en médula trenzada. Se acompaña de un juego de cojines que lo hacen más confortable. Puede combinarse con el sofá Universo de dos plazas.

Sillón Aria

El sillón Aria monobloc está fabricado con polipropileno tratado anti-UV y teñido en masa efecto mate. Con tapones antideslizantes.

Disponible en resina blanca o tórtora y 7 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

Desmontable.

Cojines Aria incluidos en el paquete.

Resina reciclable

Sillón Aria Fit

El sillón Aria Fit monobloc está fabricado con polipropileno tratado anti-UV y teñido en masa efecto mate. Con tapones antideslizantes.

Disponible en resina blanca o tórtora y 4 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

Desmontable.

Cojines Aria incluidos en el paquete.

Resina reciclable