Mostrando 18 resultados

Elx

El original diseño de estas perchas sigue siendo un reclamo para clientes de todas las nacionalidades. Percha individual o perchero vertical fijados a pared. El propio embalaje sirve de plantilla para facilitar su instalación.

F17W100

Macizos es una colección de piezas fácilmente combinables entre sí, perfectas para ser utilizadas de complemento en cualquier espacio.

Ancho: 30 cm.
Fondo: 30 cm.
Altura: 45 cm.

F39W100

Carga útil 200 kg.

REPOSAMALETAS RESPALDO

Fabricado en tubo acero cromo

Plegado DIM.: 630 mm. x 830 mm. x 100 mm.
Abierto DIM.: 630 mm. x 420 mm. x 680 mm.

F39W101

Carga útil 200 kg.

GRAN COLLECTION MADERA NATURAL COLOR BLANCO, HAYA BARNIZADA Y WENGUÉ

– Reposamaletas Gran Collection blanco

Plegado DIM.: 600 mm. x 590 mm. x 70 mm.
Abierto DIM.: 600 mm. x 440 mm. x 420 mm.

F39W102

Carga útil 200 kg.

REPOSAMALETAS CROMO BRILLO U ORO

Fabricado en metal cromo brillo

Plegado DIM.: 610 mm. x 700 mm. x 60 mm.
Abierto DIM.: 610 mm. x 420 mm. x 520 mm.

F39W103

PAPELERA SIN TAPA ARO EXTRAÍBLE

Papelera 5 lts. cromo brillo  o acero mate

DIM.: 238 mm. x ø 216 mm.

F39W104

PAPELERA IGNÍFUGA

Papelera 7 lts. acero mate  o  cromo brillo

DIM.: 277 mm. x ø 207 mm.

F39W105

PAPELERA REDONDA NEGRA

Aro metal cromado
Fabricado en acero Epoxi

DIM.: 270 mm. x ø 220 mm.

F39W107

PAPELERA FORRO VINILO

VARIOS COLORES

DIM.: 290 mm. x ø 250 mm

Flag

Flag es un perchero fruto de la sintesis entre forma y funcionalidad, la unión armónica de elementos que parecen del mismo material. Los brazos de polipropileno se juntan con el tubo maestro de acero y lo completan de manera orgánica cumpliendo su función. Flag es un elemento de decoración versátil apto para diferentes ambientes, tanto públicos como de hogar, gracias al diseño sobrio y a la posibilidad de combinar los brazos de diferentes maneras manteniendo su funcionalidad y la libertad de crear nuevas geometrías. Con 5 brazos.

Fleur

Fleur es un simple perchero con contornos bien definidos. Inspirado en su totalidad por los procesos de flexión manual tradicionales de madera. Tres piezas de madera de haya forman las patas estables en un lado, que se complementan con tres viguetas más estrechas en el lado opuesto, ofreciendo así un amplio espacio para colgar.

Happy Luxe

HAPPY LUXE es Colorido contemporáneo para alfombras modernas a medida y moquetas , en línea con las nuevas tendencias en decoración para una calidad de gama alta. HAPPY LUXE no pierde el carácter de unas de las colecciones de más éxito de KP en los últimos años. Su formato más popular define una estética que perdura como alfombra muy funcional. Sus Fibras son de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Kappa

Como alfombras de sisal o bien como moquetas ofrecen múltiples opciones en decoración. Destacamos su disponibilidad en múltiples tintadas que van desde tonos miel a tonos oscuros. Podrás además rematarla con cualquiera de nuestras BANDAS, pero elige bien porque, gracias a su peculiar terminación en bucle, es probable que te dure toda la vida.

Kekosa

Las alfombras Modernas KEKOSA son el resultado de una evolución natural del concepto de alfombras a medida o moquetas modernas. A medio camino entre las calidades “Hippy” y “Efekto seda”, KEKOSA nace con vocación de hacer las delicias de los amantes más exigentes de lo sutil como de los que no por ello renuncian a lo práctico. Su composición de fibras de POLIAMIDA, facilita su conservación y limpieza y confiere a esta alfombra moderna una extraordinaria resistencia, además de una agradable textura. Déjate sorprender por la peculiaridad de sus matices, que cambian según la perspectiva desde la que mires…y anímate con alguno de los colores naturales o pastel disponibles para tus alfombras a medida o moquetas. Disfruta de Todas las posibilidades como alfombras modernas a medida.

Keplan

Las alfombras de vinilo tejido KEPLAN ® así como las moquetas, nacen como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector. Sus peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras y moquetas de unas ventajas inéditas hasta ahora. Su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, hacen que KEPLAN ®  sea ideal para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son alfombras lavables que pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también  repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.
Las alfombras de vinilo KEPLAN ® permiten diseños innovadores y personalizados según gusto del cliente, por lo que actualmente, su uso en los hogares cobra mayor importancia cada día. En las 4 colecciones: COLECCION KEPLAN, KEPLAN PIXEL, KEPLAN LINEA y KEPLAN ZETA-ZETA encontrarás variedad de texturas y colores de donde poder elegir la que mejor encaje con lo que buscas.

Kontract

Nuestra mejor Alfombra a Medida o moqueta técnica de POLIAMIDA de los últimos años renovada tanto en colorido como en acabados. Un valor seguro para cualquier instalación “pared a pared” como ya conocen muchos hoteles y oficinas y una opción de diseño contemporáneo para una alfombra a medida gracias a nuestro acabado PREMIUM o un carácter más sobrio con BANDA en piel vuelta. Y si quiero resistencia máxima, le pongo un BANDA de MICROFIBRA y en cambio, si quiero sencillez, el THE END…. En definitiva, multitud de posibilidades en alfombras a medida con el encanto de las alfombras nórdicas.

Tee

Esta percha muestra puro minimalismo con una cantidad muy limitada de materiales y formas. Aunque su diseño no es el más grande, gracias a sus niveles de altura múltiples, Tee ofrece funcionalidad completa y disponibilidad también para niños pequeños.

Voilà

Voilà es un perchero de acero y acabados en metraquilato. El metraquilato puede ser transparenteo bien en color rojo transparentes