Mostrando 10 resultados

Mesa auxiliar Diana

Mesa auxiliar apilable y muy ligera fabricada con un chasis de tubo de aluminio endurecido. Es el complemento perfecto para la familia Diana e ideal para el exterior.

Está disponible en una gran combinación de colores y tableros HPL.

Mesa auxiliar F72W111

Mesa auxiliar.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En tres acabados: 03 tostado, 36 marfil, 59 dark.
Tapa mesa realizada en fibra Shintotex trenzada con opción sobre de cristal de seguridad templado de 6 milímetros.

Mesa auxiliar F72W112

Mesa auxiliar.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex, combinando la fibra flat 9 milímetros con la fibra round 3-4 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Tapa en cristal de seguridad templado 6 milímetros.

Mesa auxiliar Iris

Mesa auxiliar apilable y muy ligera fabricada con un chasis de tubo de aluminio endurecido. Es el complemento perfecto para la tumbona IRIS  e ideal para el exterior.

Está disponible en una gran combinación de colores y tableros HPL.

Mesa auxiliar Ivy rectangular

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa rectangular con patas de metal de hoja planchada con el marco de la barra, da al cliente la oportunidad de personalizar con 32 azulejos hechos a mano y Deruta pintados a mano en terracota esmaltada, disponible en dos temas: los peces de oro sobre fondo azul turquesa y detalles negro sobre blanco de fondo. Disponible en varios colores diferentes.

Mesa auxiliar Mini

La Mini es una mesa auxiliar 100% en resina de polipropileno que se complementa a la perfección con las tumbonas de resina, EVA, CARMEN y LOLA.

Una mini mesa con posavasos que a la vez facilitan un perfecto apilamiento.

Mesa auxiliar Olimpia

La mesa auxiliar Olimpia es el complemento ideal para la familia Olimpia. Es perfecta para el exterior gracias a la estructura de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa auxiliar Olimpia está disponible con un tablero recubierto de confección Balliu.

Mesa auxiliar F72W115

Mesa auxiliar 60 o 90 centímetros de diámetro.
Tapa trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10. Opcional tapa dekton blanca o negra.
Con opción sobre de cristal de seguridad templado de 6 milímetros.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.

Mesa auxiliar Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Mesa auxiliar Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes