Mostrando 6 resultados

Almohadas F-13W

Disponemos de gran variedad de almohadas con unas características y calidad increíbles, para la comodidad y confort de tus clientes. Viscoelástica, fibra, tacto pluma, grafeno, etc. Diferentes medidas.

Consúltanos

Bases Tapizadas F-13W

Bases Tapizadas que integran robustez, firmeza y versatilidad para ofrecer soluciones optimizadas para mejorar el descanso. Actualmente en nuestra gama de bases tapizadas disponemos de diferentes opciones en diseño, altura, estructura etc. todas con agujeros de ventilación de serie.

Consúltanos

Canapés F-13W

Versatilidad, estética y sobre todo soluciones optimizadas que integran el diseño y la función de un canapé. Opciones de acabados y comodidad.

Consúltanos

Colchones F13W

Disponemos de una amplia gama de colchones de todo tipo, adaptado a las necesidades de su negocio: viscoelásticos, muelles bonnel, muelles ensacados, espuma, camping, etc…

Medidas especiales, gruesos a petición del cliente, tejidos ignífugos.

Solicite información.

Literas F-13W

Literas con estructura de tubo acerado cuadrado de 30×30 y escalerilla y quitamiedo. Gana espacio rápidamente.

Disponible para camas de 80-90 o 105, y largos de 180-190 o 200 cms. Altura total de 171 cms, y distancia entre camas de 88 cms.

Consúltanos

Somieres F-13W

Disponemos de una amplia gama de somieres de diferentes estilos: somieres con suspensión de caucho, láminas finas reforzadas, multiláminas, superláminas y los clásicos de siempre.

Soluciones para espacios reducidos, en cualquier momento dispondrás de una cama extra para tus clientes, con los somieres canguros podrás guardarlo debajo de cualquier cama y en un momento dispondrás de una cama extra.

Consúltanos