Mostrando 38 resultados

Almacenaje bilaminado

La versatilidad y la adaptabilidad al espacio de la oficina es la principal característica del programa de armarios bilaminados.

Dividiéndose entre dos categorías, Basic y Plus, el programa cuenta con cuatro armarios de alturas diferentes pero pudiéndose combinar entre ellos hasta conseguir 12 alturas distintas. Además, el programa está pensado para que pueda crecer también horizontalmente.

Almacenaje metálico

El programa de almacenaje metálico ofrece una solución idónea para zonas operativas que dotan a los puestos de trabajo de todo el espacio necesario para el almacenamiento y clasificación de archivos y documentos.

La amplia variedad de medidas disponibles y su posibilidad de crecimiento en altura hacen del programa de almacenaje metálico una elección acertada en cuanto a funcionalidad y uso diario.

Butaca auditorio Teatro

La polivalencia de la butaca Teatro permite su uso en emplazamientos como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes de instituciones públicas o privadas, entre muchas otras posibilidades.

Divisoria de protección

Los separadores o mamparas de protección pretenden ampliar la seguridad en los puestos de trabajo sin obstaculizar la comunicación. La facilidad de instalación de los separadores, unidos a su versatilidad y movilidad, permiten reconfigurar los espacios actuales de una manera ágil y flexible.

Mesa Blok

La serie Blok da lugar a toda clase de composiciones y posibilidades de personalización que se adaptan a las necesidades de cada departamento y puesto en la oficina.El amplio abanico de opciones de esta serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador, Blok posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench: una única pieza que aporta robustez, independencia y diseño, desde donde se pueden colgar todo tipo de complementos.

Mesa Cubo

El diseño minimalista atiende a la construcción de espacios sobrios y cálidos, como mayor virtud. Su elegancia natural y la distribución arquitectónica elegida atienden a las necesidades de representación e imagen, propias de la presidencia y dirección de la empresa.

Mesa F25

Sólo una meticulosa dedicación convierte a la idea en una forma visible y llena de vida al relacionarla con el ser humano e integrarla en el sitio, convirtiéndola en parte de una composición unificada.

El resultado, un estallido de espacios abiertos y diáfanos, funcionalidad, predominio de líneas rectas y racionales en la que nada distrae de la tranquila atmósfera que llega, incluso, a cautivar al observador.

Mesa Let’s Work

El sistema Let’s Work responde a una necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión.

Mesa Logos

Logos, diseñado por Tandem Company, es un programa de sistemas de crecimiento lateral, ideal para zonas “open space”.

Sus líneas sencillas y depuradas, con pedestales de forma trapezoidal, otorgan un plus de estética y elegancia también necesarias para puestos operativos.

Mesa M10

Configuraciones en forma de serpiente, separadores a distinto nivel, nuevas formas de almacenaje en el puesto de trabajo, enlaces, mostradores y mesas de juntas.

Todo esto y mucho más, unido a un ligero y exclusivo diseño ofrece el nuevo programa de sistemas M10.

Mesa Neo

El programa Neo, 2 series. Neo y Com. Con un diseño cálido y respetuoso con los principios ergonómicos.

El programa Neo ofrece a su oficina un estilo más clásico aunque sin renunciar a las formas del mobiliario actual, con estructuras de multipuestos, combinaciones con alas y cajoneras o almacenaje. Su faldón bilaminado en el mismo tono acogedor de las tapas de mesa denota una uniformidad de texturas agradable al usuario y al visitante.

Mesa Quorum

Quorum es la apuesta de Forma 5 por un estilo de vida. El espacio transmite las ideas del líder. Una estructura firme y sólida. Acabados en madera natural que hablan de serenidad y nobleza. La creación de escenarios equilibrados para el trabajo directivo y de presidencia. Un medio y un fin en sí mismo: la estética y la fuerza.

Mesa Semidirección

Este programa que llamamos semidirección comprende una serie de configuraciones, basadas la mayor parte en algunos elementos de otros programas, que destacan por la solución integral que ofrecen para puestos semidireccionales. Una propuesta modular que integra almacenaje, espacio para reuniones y espacio de trabajo; puestos con credenzas anexas; configuraciones con ancho especial para puestos de decisión… Y, por supuesto, un plus de diseño y estética.

Mesa Skala

La regulación en altura del programa Skala amplía el uso natural del escritorio de oficina y permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario en cada momento. Las mesas Skala pueden utilizarse y regularse por un usuario múltiple y, por otra parte, según convenga pueden convertirse en un lugar de reuniones espontáneas y puesta en común de ideas.

Mesa V30

El sistema V30 presenta una amplia variedad de composiciones que dan soporte a la multitud de soluciones en los espacios de oficinas. Su robustez visual, gracias al pórtico en forma de aro y la tapa –ambos de 30 mm de grosor– posibilitan que V30 se convierta en una de las series más versátiles y adaptables de Forma 5.

Mesa Vektor Dirección

El programa Vektor es una evolución del tradicional mueble de dirección, dando un salto hacia una estética más actual, en consonancia con las nuevas tendencias de espacios livianos y vanguardistas. Su diseño no pasa desapercibido en sus dos modalidades: con apoyo en pórtico en forma de aro de terminación metálica y con apoyo en muro de madera de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de almacenaje integrado.

Mesa Zama

Funcional y completa, Zama & Zama Next se presenta como una alternativa fiable con capacidad para realizar una gran variedad de configuraciones que los programas de sistemas ofrecen, como las mesas individuales y benchs de crecimiento indefinido o las mesas individuales con o sin alas.

Módulo Corner

Su gama – módulos de esquina, módulos de espera – asientos y mesas de centro, permite redecorar la sala según el uso que vaya a dársele en cada momento.

Existe una nueva tendencia en las empresa de salas de espera o reunión con un carácter más informal donde los diferente usuarios comparten ideas y puntos de vista mientras descansan. Corner por cu carácter moderno y actual, se incorpora de forma natural en estos ambientes.

Panel System

Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.

Silla confidente Cappa

La información que nos llega la primera vez que vemos una silla Cappa se traduce en un cúmulo de impresiones basadas en el color, las formas curvas, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción. Pequeños estímulos que forman un conjunto equilibrado y perfecto, agradable y cálido.

Silla confidente Glove

Una silla para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad. Glove apuesta por un diseño comprometido con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

Silla confidente Plural

La concepción del programa Plural ha estado enfocada en todo momento hacia la polivalencia. El diseño, de Josep Lluscà, tenía que englobarse dentro de esta cualidad puesto que la función de confidencia en la empresa es una necesidad que envuelve a una multitud de puestos. Plural consigue además darle un aire de ligereza, de vivacidad y diligencia apoyándose en sus líneas simples que al mismo tiempo potencian su carácter competitivo.

Silla dirección Allure

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

Silla dirección Cuore

Cuore es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada, y la trasera tapizada acabada en madera natural –tintada en ébano o nogal– o aluminio ofrece ese toque sutil de distinción e imagen necesarios en los despachos directivos.

Silla dirección E+

La belleza de las líneas simples, la sobriedad del diseño depurado, la imagen direccional de sillones de prestancia cálida y liviana aplicados a la tecnología y ergonomía del trabajo.
Un programa diseñado pensando en el confort, en la optimización postural en la oficina para aquellos que trabajan horas sentados y en la elegancia inherente a despachos direccionales y ejecutivos.

Silla dirección Garbo

Garbo es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente de hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort inspiradores en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potenciar la sensación de acogimiento y bienestar.

Silla dirección Theus

Forma 5 presenta a la familia Theus como una solución idónea para las zonas direccionales y ejecutivas de la empresa Theus destaca por una línea de diseño depurado que perfila la elegancia y estatus inherentes a estos puestos. Además de una apariencia estética impecable, el programa Theus convence por su gran confort ya que produce en el usuario una sensación de calidez que permanecerá a lo largo de toda la jornada. Fabricado con materiales seleccionados por su calidad y durabilidad.

Silla operativa 2K8

El eje principal de descanso es el respaldo con estructura de aluminio y malla, malla 3D o espuma tapizada que, junto con el asiento proporcionan una agradable sensación de descanso. Por otra parte, para la regulación entre asiento y respaldo el usuario dispone del mecanismo Sincro Montion con opción de añadir la regulación del asiento en profundidad o mecanismo Traslado.

Silla operativa 3.60

Desde Forma 5 y en colaboración con Ito Design hemos desarrollado 3.60, la silla acompaña al movimiento natural del cuerpo y exige al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. 3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

Esta innovación ha sido estudiada en un Centro Sanitario de Análisis Biomecánico y ha certificado que proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

Silla operativa Eben

La silueta de Eben refleja una combinación entre lo estético y lo técnico que hacen de este programa de sillería una opción perfecta para zonas donde la imagen adquiere un rango especial.

Su diseño está pensado para aportar ese toque singular con unos acabados inspiradores para el trabajo, como son el aluminio y la malla, y unas líneas curvas pronunciadas.

Silla operativa Kineo

Kineo se basa en el concepto de la también revolucionaria silla 3.60, para la que hemos desarrollado un mecanismo con un efecto de “rótula esférica” que permite que la silla oscile libremente, acompañando al movimiento natural del cuerpo y exigiendo al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular.

Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un traslado del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

Silla operativa Sense

Función y forma se dan la mano en Sense, una silla de altas prestaciones técnicas para espacios operativos y ejecutivos. Sus dimensiones del respaldo, su confortable malla elástica y los mecanismos sincronizados más avanzados hacen de Sense una de las sillas más cómodas del mercado en su uso intensivo.

En el programa Sense todos los componentes han sido desarrollados pensando en otorgar la máxima ergonomía al usuario. Para las zonas ejecutivas, la serie dispone de un cabezal ergonómico regulable en altura y ángulo, dispensando a su vez un efecto amortiguador al usuario.

Silla operativa Sentis

Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.

Silla operativa Spot

La ergonomía de la silla “Spot” ha sido pensada para satisfacer las necesidades del usuario de oficina.
Por ello, entre sus prestaciones se encuentran la regulación en altura del respaldo, los brazos regulables, el cabezal dinámico y su mecanismo sincro Motion.

Silla operativa Touch

El programa de sillería operativa Touch da respuesta a las oficinas más exigentes puesto que aglutina todo lo que una oficina operativa puede necesitar.

Su diseño, desarrollado por el prestigioso estudio de diseño Lluscà Design en colaboración con el departamento de I+D+i de Forma 5, se cimenta en la conjunción de líneas rectas y la integración de los más avanzados dispositivos ergonómicos. Atractiva y sobre todo de una versatilidad visionaria, Touch ofrece múltiples configuraciones de bases giratorias, tapicerías, acabados de carcasa, etc., para personalizar al máximo el diseño final.

Sofá Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.

Taquilla Campus

La familia de taquillas Campus aporta un nuevo enfoque al almacenaje tradicional en la oficina, pues cada vez son más los puestos nómadas que requieren de un almacenaje personal y rotatorio.
Las configuraciones de anchos y altos, unidas a las diferentes cerraduras, puertas, acabados y apoyos hacen de Campus unas taquillas altamente personalizables y adaptables a todos los espacios y usos.

Taquilla F03W

Disponemos de gran variedad de taquillas de gran calidad. Nos adaptamos a tus necesidades.  Te ofrecemos múltiples y variadas opciones en cuanto forma, medidas y número de puertas. Disponibles en versión compacto de resina fenólica termoendurecidas, de gran dureza y resistente a la humedad, melanina y metálicas. Disponibilidad de elección de distintos cierres de seguridad.

Proyectos a medida. Consúltanos