Mostrando 3 resultados

Divisoria de protección

Los separadores o mamparas de protección pretenden ampliar la seguridad en los puestos de trabajo sin obstaculizar la comunicación. La facilidad de instalación de los separadores, unidos a su versatilidad y movilidad, permiten reconfigurar los espacios actuales de una manera ágil y flexible.

Divisoria Panel System

Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.

Divisoria Ypsilon Connect

Ypsilon Connect es un panel divisorio fonoabsorbente autoportante elegante y funcional.

Una de las mayores fortalezas de este producto radica en sus amplias posibilidades de personalización gracias a las cuales los usuarios pueden crear diseños siempre nuevos, administrar sus espacios de manera más efectiva y crear espacios de oficina acogedores o salas de entrenamiento y reuniones funcionales.

Ypsilon Connect se caracteriza por unos paneles fonoabsorbentes que se configuran alrededor de una estructura formada por dos bases de aluminio inyectado y columnas de aluminio extruido. Es posible agregar algunos accesorios, como estantes o perchas en cualquiera de sus lados. También se puede conectar para permitir la instalación de un soporte de pantalla de TV. Disponible con y sin ruedas.