Mostrando 15 resultados

Mesa Bonanza

Mesa compuesta por patas de aluminio y con un sistema de sujeción seguro para tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Mesa Brunei

La mesa Brunei es perfecta para el exterior gracias al chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa está disponible con tablero HPL.

Mesa Capri

La mesa Capri se caracteriza por su forma sencilla y por el espacio tan reducido que ocupa.

El modelo Capri se presenta en dos versiones, en función del tamaño de tablero que se requiera, de pie simple o de pie doble.

La mesa está disponible con tablero Werzalit y HPL.

Mesa Corsica

Colección de mesas de metal Corsica. Disponible en diferentes colores. Versión redonda alta y cuadrada estándar.

Mesa Ikon

Ikon expresa el lenguaje de la arquitectura a través de su sencillez y de sus líneas limpias, parece salir del laberinto del tiempo. Mesa apta tanto para interior como para exterior con pie en polipropileno inyectado que se puede combinar con un sobre compacto, de acero barnizado o de cristal.
Está disponible en blanco, negro, gris claro y beige.

Consultar acabados según modelo.

Mesa London

Colección de mesas rectangulares fabricadas con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y Contract. Disponible en dos alturas y varias medidas.

Mesa Nolita

Una mesa con tres patas con sobre abatible realizado completamente en acero para garantizar el máximo de la solidez y de la durabilidad. Ligera y manejable, puede combinarse con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

Disponible en 4 patas y sobre cuadrado.

Mesa Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Mesa Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores y medidas.

Mesa Selva

Mesa compuesta por patas de resina de polipropileno y tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Mesa Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Mesa Snow

La mesa Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior y está disponible en blanco.

 

Mesa Sofia

La mesa Sofía se caracteriza por su apilabilidad de forma sencilla y cómoda, permitiendo ahorrar espacio.

La mesa Sofía está disponible con tablero Werzalit y HPL

Mesa TA 2.0 1

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

Las mesas TA 2.0 1 destacan por el sobre redondo en hoja de metal, disponible en dos diámetros, hecho con una técnica particular para que sea ligero y sólido al mismo tiempo.

Mesa TA 2.0 1/Q

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

La versión TA 2.0 1/Q  tiene sobre cuadrado de 70×70, ideal para la hotelería.

Mesa Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes