Mostrando 5 resultados

Elx

El original diseño de estas perchas sigue siendo un reclamo para clientes de todas las nacionalidades. Percha individual o perchero vertical fijados a pared. El propio embalaje sirve de plantilla para facilitar su instalación.

Flag

Flag es un perchero fruto de la sintesis entre forma y funcionalidad, la unión armónica de elementos que parecen del mismo material. Los brazos de polipropileno se juntan con el tubo maestro de acero y lo completan de manera orgánica cumpliendo su función. Flag es un elemento de decoración versátil apto para diferentes ambientes, tanto públicos como de hogar, gracias al diseño sobrio y a la posibilidad de combinar los brazos de diferentes maneras manteniendo su funcionalidad y la libertad de crear nuevas geometrías. Con 5 brazos.

Fleur

Fleur es un simple perchero con contornos bien definidos. Inspirado en su totalidad por los procesos de flexión manual tradicionales de madera. Tres piezas de madera de haya forman las patas estables en un lado, que se complementan con tres viguetas más estrechas en el lado opuesto, ofreciendo así un amplio espacio para colgar.

Tee

Esta percha muestra puro minimalismo con una cantidad muy limitada de materiales y formas. Aunque su diseño no es el más grande, gracias a sus niveles de altura múltiples, Tee ofrece funcionalidad completa y disponibilidad también para niños pequeños.

Voilà

Voilà es un perchero de acero y acabados en metraquilato. El metraquilato puede ser transparenteo bien en color rojo transparentes