Mostrando 4 resultados

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Cappa

La información que nos llega la primera vez que vemos una silla Cappa se traduce en un cúmulo de impresiones basadas en el color, las formas curvas, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción. Pequeños estímulos que forman un conjunto equilibrado y perfecto, agradable y cálido.

Glove

Una silla para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad. Glove apuesta por un diseño comprometido con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

Plural

La concepción del programa Plural ha estado enfocada en todo momento hacia la polivalencia. El diseño, de Josep Lluscà, tenía que englobarse dentro de esta cualidad puesto que la función de confidencia en la empresa es una necesidad que envuelve a una multitud de puestos. Plural consigue además darle un aire de ligereza, de vivacidad y diligencia apoyándose en sus líneas simples que al mismo tiempo potencian su carácter competitivo.