Mostrando 3 resultados

Almacenaje bilaminado

La versatilidad y la adaptabilidad al espacio de la oficina es la principal característica del programa de armarios bilaminados.

Dividiéndose entre dos categorías, Basic y Plus, el programa cuenta con cuatro armarios de alturas diferentes pero pudiéndose combinar entre ellos hasta conseguir 12 alturas distintas. Además, el programa está pensado para que pueda crecer también horizontalmente.

Almacenaje metálico

El programa de almacenaje metálico ofrece una solución idónea para zonas operativas que dotan a los puestos de trabajo de todo el espacio necesario para el almacenamiento y clasificación de archivos y documentos.

La amplia variedad de medidas disponibles y su posibilidad de crecimiento en altura hacen del programa de almacenaje metálico una elección acertada en cuanto a funcionalidad y uso diario.

Campus

La familia de taquillas Campus aporta un nuevo enfoque al almacenaje tradicional en la oficina, pues cada vez son más los puestos nómadas que requieren de un almacenaje personal y rotatorio.
Las configuraciones de anchos y altos, unidas a las diferentes cerraduras, puertas, acabados y apoyos hacen de Campus unas taquillas altamente personalizables y adaptables a todos los espacios y usos.