Mostrando 9 resultados

2K8

El eje principal de descanso es el respaldo con estructura de aluminio y malla, malla 3D o espuma tapizada que, junto con el asiento proporcionan una agradable sensación de descanso. Por otra parte, para la regulación entre asiento y respaldo el usuario dispone del mecanismo Sincro Montion con opción de añadir la regulación del asiento en profundidad o mecanismo Traslado.

3.60

Desde Forma 5 y en colaboración con Ito Design hemos desarrollado 3.60, la silla acompaña al movimiento natural del cuerpo y exige al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. 3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

Esta innovación ha sido estudiada en un Centro Sanitario de Análisis Biomecánico y ha certificado que proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Eben

La silueta de Eben refleja una combinación entre lo estético y lo técnico que hacen de este programa de sillería una opción perfecta para zonas donde la imagen adquiere un rango especial.

Su diseño está pensado para aportar ese toque singular con unos acabados inspiradores para el trabajo, como son el aluminio y la malla, y unas líneas curvas pronunciadas.

Kineo

Kineo se basa en el concepto de la también revolucionaria silla 3.60, para la que hemos desarrollado un mecanismo con un efecto de “rótula esférica” que permite que la silla oscile libremente, acompañando al movimiento natural del cuerpo y exigiendo al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular.

Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un traslado del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

Sense

Función y forma se dan la mano en Sense, una silla de altas prestaciones técnicas para espacios operativos y ejecutivos. Sus dimensiones del respaldo, su confortable malla elástica y los mecanismos sincronizados más avanzados hacen de Sense una de las sillas más cómodas del mercado en su uso intensivo.

En el programa Sense todos los componentes han sido desarrollados pensando en otorgar la máxima ergonomía al usuario. Para las zonas ejecutivas, la serie dispone de un cabezal ergonómico regulable en altura y ángulo, dispensando a su vez un efecto amortiguador al usuario.

Sentis

Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.

Spot

La ergonomía de la silla “Spot” ha sido pensada para satisfacer las necesidades del usuario de oficina.
Por ello, entre sus prestaciones se encuentran la regulación en altura del respaldo, los brazos regulables, el cabezal dinámico y su mecanismo sincro Motion.

Touch

El programa de sillería operativa Touch da respuesta a las oficinas más exigentes puesto que aglutina todo lo que una oficina operativa puede necesitar.

Su diseño, desarrollado por el prestigioso estudio de diseño Lluscà Design en colaboración con el departamento de I+D+i de Forma 5, se cimenta en la conjunción de líneas rectas y la integración de los más avanzados dispositivos ergonómicos. Atractiva y sobre todo de una versatilidad visionaria, Touch ofrece múltiples configuraciones de bases giratorias, tapicerías, acabados de carcasa, etc., para personalizar al máximo el diseño final.