Ton

Ton curva manualmente sus muebles en los mismos talleres en los que esta tecnología ha estado en uso desde 1861. Sin embargo, las características de esta técnica única se han integrado con nuestros tiempos y se mezclan con las ideas de los diseñadores contemporáneos. Sus mesas y sillas se convierten en una conexión de calidad, formas innovadoras y un legado al lugar que ha aprendido a entender la madera durante generaciones.

Mostrando 26 resultados

Alba

Alba es un sillón lounge diseñado por Alexander Gufler, un diseño impresionante con costuras precisas y ergonomía. Diseño clásico con detalles contemporáneos, el asiento y la estructura de la pata actúan como una plataforma en la que pueden montarse diferentes tipos de respaldos. Es un sillón de salón, para relajarse.

Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que destacamos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Un sillón que es perfecto para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que sobresalimos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Una silla que es perfecta tanto para los hogares como para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Dowel

Una mirada es suficiente para decir que el sillón Dowel es cómodo. Atrae por la cómoda y notable tapicería subrayando sus formas redondas. Además puede funcionar perfectamente en solitario en el vestíbulo y zonas chill-out o cafés.

Disponible en varios acabados.

Fleur

Fleur es un simple perchero con contornos bien definidos. Inspirado en su totalidad por los procesos de flexión manual tradicionales de madera. Tres piezas de madera de haya forman las patas estables en un lado, que se complementan con tres viguetas más estrechas en el lado opuesto, ofreciendo así un amplio espacio para colgar.

Leaf

El asiento y el respaldo de la madera contrachapada moldeada sugieren un modelo de ligereza óptica y física. Su estabilidad y resistencia están garantizadas por la construcción de madera maciza doblada. Además del asiento de chapa de haya o roble, también está disponible una versión tapizada.

Leaf

La forma del asiento del taburete Leaf es idéntica a la de las sillas. Esta vez, sin embargo, se utiliza en una posición opuesta. Las patas traseras están formadas por una madera sólida manual desafiante. Aparte de su versión tapizada, también ofrecemos este modelo en dos alturas.

Merano

Al igual que otros modelos de esta colección, el sillón Merano lounge también combina las patas de madera maciza con madera contrachapada doblada en el asiento y el reposabrazos. Esta vez, las formas típicas del respaldo y el apoyabrazos se han unido en una sola pieza, con tapicería cómoda en el interior.

Merano

Merano es uno de los productos más populares de la cartera. El diseño innovador de la silla consiste en dos contrachapados axiales moldeados que se integran, que garantizan un nivel muy alto de la comodidad

Merano

La silla Merano combina el diseño de madera maciza estructural con formas armónicas de madera contrachapada en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es muy ligera y no contiene ningún tornillo o piezas de metal. Premiada por German Design Award Especial Mention 2015, iF, Design Award 2015.

Apilable máximo 5 unidades. Disponible en varios acabados.

Merano

El taburete Merano combina el diseño de fondo de madera maciza con formas armónicas de contrachapado doblado en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es notablemente ligero y no contiene tornillos ni piezas metálicas. Junto con la silla y el diseño de taburete bajo bar, crea un conjunto con el sillón Merano. También ofrecemos una versión tapizada.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Todo el conjunto incluye también una silla, un sillón y un taburete.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura y tapicería precisas, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Toda la colección incluye una silla, taburete y silla de salón.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo colocan a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. El conjunto incluye  taburete, sillón, silla y butaca

Moritz

El roble a mano, el cuero natural fino, la costura y la tapicería precisas en el asiento y la ergonomía probaron durante un largo período de tiempo Moritz del lugar entre los productos superiores en la lista de TON. Toda la colección se compone de sillón, sillón y sillón de salón.

One

Un diseño de este sillón fue inspirado por la historia y las posibilidades de flexión. Su gran ventaja es la apilabilidad, que determina el uso de esta silla no sólo en los hogares sino también en cafés o restaurantes. Una versión tapizada también está disponible

Rioja

Este taburete de la colección Rioja lleva el nombre de la región vinícola española. Ofrecemos una variante de haya y roble, que, gracias a su diseño, resalta aún más las formas elegantes y finas de este modelo. Disponible en dos alturas.

Rocking wave

Wave se hizo para el 150 aniversario de la flexión de los muebles en Bystřice pod Hostýnem como un re-diseño del clásico Dondolo. No es sólo una cómoda mecedora o sillón, sino también un solitario fuera de lo común. Utilizamos para su fabricación hachas cuadradas de haya con una longitud de 3 metros – algunos de los más largos en nuestro proceso de producción.

Split

Butaca de construcción ligera base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el pasillo de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según técnicas de tecnología manual.

Split

Sillón de construcción ligera y con base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el hall de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según tecnicas de tecnología artesanal para curvar la madera.

Split

La silla Split une la riqueza de un diseño de 150 años de antiguedad con la tecnología del diseño contemporáneo. Hecha a mano en madera maciza curvada; que, al mismo tiempo, auna diseño y funcionalidad. Disponible en varios acabados y tapizados.

Split

El taburete Split está basado en las formas de una silla, pero sus partes inferiores están conectadas con juntas dobladas. Esto proporciona un descanso cómodo para los pies mientras está sentado. Se ofrece en dos variantes de altura que se pueden utilizar en restaurantes – así como en cocinas privadas.

Stockholm

Este taburete de la serie Stockholm combina elementos de diseño escandinavo con la tecnología de TON. El asiento de este modelo está hecho de madera contrachapada doblada y la artesanía específica de la madera de haya asegura que sus formas visualmente finas y marco proporcionan suficiente fuerza.

Tee

Esta percha muestra puro minimalismo con una cantidad muy limitada de materiales y formas. Aunque su diseño no es el más grande, gracias a sus niveles de altura múltiples, Tee ofrece funcionalidad completa y disponibilidad también para niños pequeños.

Tram

Mediante la combinación de un asiento formado por las tecnologías modernas y barras tradicionales dobladas, se creó una silla con la distinta firma TON. El marco se simplifica gracias al uso del respaldo que también sirve como la conexión entre las patas, por lo que no se necesita ningún otro soporte.

Tram

Baras de haya curvada, de acuerdo con una tecnología moderna, asiento en forma de modernos métodos de producción y diseño contemporáneo. La silla Tram conecta todo lo que es típico para TON. Sus líneas simplifican cualquier interior y están disponibles en varios acabados. Premiado por Good Design, German Design Award Nominee, Interior Innovation Awars 2014 Selection, Nábytek Roku 2014.