Stua

STUA, fabricante de muebles de diseño, cuenta con una colección muebles de diseño moderno y contemporáneo formada por sillas, mesas, taburetes, sofás, muebles modulares, almacenaje y muebles de exterior. Los muebles de STUA son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como para aplicarlos en proyectos. Lo que diferencia la colección de muebles de diseño de STUA es la permanencia de las formas.

Mostrando 8 resultados

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporáneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporaneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Eclipse

Las mesas Eclipse están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Eclipse son cuatro mesas de diferentes formas tamaños y diferente alturas. Esto permite que las mesas más pequeñas queden ocultas bajo las mayores, de forma similar a como se producen los eclipses de la naturaleza.

Las diferentes siluetas de las mesas Eclipse son complementarias entre si. Así cada mesa se puede ocultar bajo otras de diferentes maneras. Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Eclipse permite ser creativo a la hora de posicionar las mesas de una manera personal.

Con su formas contemporáneas, Eclipse es una visión renovada de las tradicionales mesas nido, Eclipse es un diseño esencial cuyo carácter fundamental es la personalidad y generosidad de sus formas.

Globus

Globus es una silla ligera y acogedora. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista.

La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro.

La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo bien en maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible.

Malena

Malena es una butaca de lineas sencillas y acogedoras. El diseño se ha se ha realizado cuidando que detalle sea perfecto, sobretodo la vista trasera, con las lamas de madera paralelas que forman el respaldo y le dan la personalidad.

Así la butaca Malena está especialmente indicada para situaciones en las que se vea el respaldo, como cuando esta situada separando dos zonas o ambientes de una habitación.

Malena tiene patas de aluminio y ruedas delanteras. Su anchura permite que pase por las puertas. La estructura de la butaca es de madera maciza de fresno o nogal y el asiento y el respaldo son totalmente desenfundables.

La estructura puede tener acabado blanco lacado, fresno natural, gris teñido o nogal macizo.

Nube

El diseño de la butaca Nube combina la ortodoxia plana y ortogonal de los espacios contemporáneos con las curvas del cuerpo humano.La butaca Nube tiene un diseño exterior limitado por superficies planas y paralelas, mientras que el esacion en el que nos sentamos es curvo y acogedor, como un nido.

Toda la parte trasera curva de la butaca queda a vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar y ya se puede presentir la comodidad de las formas antes de sentarse.

el volumen queda delimitado, por tanto, por las sobrias lineas rectas de exterior, enriquecida por la gracia de las curvas de el interior.Este efecto queda resaltado por la utilización de dos colores en cada butaca, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas.

La estructura es ligera, liviana, minima, continúa la coherencia de las formas exteriores sin dejarse notar. Es de varilla de acero cromado.

La butaca Nube tiene otra particularidad, y es que vista desde arriba es cuadrada, de forma que en la práctica varia butacas pueden combinarse girando entre si. Es decir que las butacas pueden unirse formando linea rectas, quebradas, cuadrados o formas de L. La butaca Nube es siempre tapizada y se puede utilizar tanto en el hogar como en la instalación. Nube puede ser utilizada en entorno doméstico o en proyectos, siempre tapizada.

Onda

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una «piel» extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. Esta «piel» es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta «piel» se moldea junto a la carcasa del taburete, de forma que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

Solapa

Solapa es una familia de mesas de centro cuya silueta evoca formas clásicas, con nuevas y singulares proporciones.

Existen tres tamaños de tapa: 60×120, 40×120 y 60×60 cm.
Esta tapa puede ser: blanca, roble, nogal o Fenix negro.
Las patas pueden ser blancas o negras, con dos alturas diferentes: 30 y 36 cm.

Estos tamaños permiten usar una única mesa frente al sofá o mezclarlas para crear tu propia composición