Sovet

Sovet fue fundada a finales de los años 80, período en el que el vidrio se convirtió en un protagonista muy importante en el mercado del mueble. La técnica moderna de procesamiento del vidrio permite unir la máxima expresión artística con proyectos innovadores y funcionales, combinando tradición, tecnologías avanzadas y diseño contemporáneo.

A partir de los años 90 la empresa se confirma como líder del sector gracias a su gama de productos …

Mostrando 6 resultados

Aikido

Aikido es una mesa de comedor de diseño esencial que se convierte en protagonista de la vida cotidiana y de cualquier espacio gracias a sus cálidos y prestigiosos materiales. La base única combina con la parte superior redonda, ovalada o cuadrada, mientras que la base doble completada por la parte superior rectangular es la solución ideal para grandes espacios de casa y salas de reuniones.

Cross

Dos elementos de inspiración industrial que se combinan en una composición que recuerda a un cruce ferroviario. Esta es la idea básica del diseño de Cross, una mesa que representa un punto de encuentro entre los conceptos de estabilidad y dinamismo, fuerza y armonía, pensamiento y material.

Genius

Esta serie original y versátil de mesas de centro está disponible en diversas formas, tamaños, materiales para el sobre y en diversos acabados para la base del metal. Ideal como mesa de café, que convine perfectamente con cualquier tipo de asiento, gracias a su personalidad animada.

Lambda

La mesa se ha inspirado en el dinamismo de un elemento en movimiento, como la cinta de una gimnasta que sube en el aire dibujando formas naturales y suaves. Su aspecto original proporciona a la sala de estar un toque de armonía esencial.

Palace

La mesa Palace, gracias a su diseño inconfundible, se convierte en protagonista absoluto del espacio: un elemento importante que caracteriza todo el entorno.

Piktor

Mesas auxiliares caracterizadas por el acabado aspecto mate de la parte superior, fabricado a través de un proceso artesanal distintivo y sofisticado.