Pedrali

Desde el año 1963 experiencia y futuro Pedrali es una empresa italiana que produce elementos de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y el hogar.
La colección es el resultado de una investigación rigurosa y atenta para crear productos de diseño industrial funcionales y con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado.
Sillas, mesas, complementos de mobiliario y lámparas completamente desarrollados en Italia dentro de los establecimientos productivos de la empresa, mediante un proceso que conjuga tradición con innovación, excelencia, ingeniería y capacidad creativa. De hecho, la implementación de tecnologías productivas, el uso de materiales diversificados y la colaboración de numerosos diseñadores han permitido obtener importantes reconocimientos, como el Compasso d’Oro ADI (Compás de Oro) para la silla Frida.

Mostrando 57 resultados

Arki-base

Una mesilla con un aspecto industrial en que las tres o quatro patas de tubulares de acero a sección rectangular convergen en el centro del sobre, recordando los caballetes de los talleres de los herreros. Combinable con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Disponible también para exterior.

Arki-stool

Arki-stool representa una vez más la tradición de la colección Arki basada en la nueva interpretación funcional del aspecto industrial.

Un taburete con asiento y patas en macizo de roble aclarado o teñido negro, giratorio y con elevación de gas que permite variar la altura – de 650 mm a 755 mm. El reposapiés de acero envuelve las patas, creando un contraste delicado con la naturalidad de la madera.

Babila

Un sillón acogedor y generoso que destaca por su comodidad absoluta. Babila Comfort completa la colección combinando una amplia carcasa tapizada de respaldo inclinado con patas de fresno o inclinado con una base giratoria de aluminio con mecanismo de vuelta.  Los reposabrazos se distinguen por un relieve que caracteriza todo el perfil del sillón.

Babila

Babila es una silla que mezcla tradición y innovación. La carcasa es en multiestrato con grosor variable o con asiento tapizado y las patas  en fresno macizo o de acero diám. 16mm. El resultado es una silla confortable que utiliza la madera solamente donde es necesario. Apilable para acabado de patas de acero.

Varios acabados.

Babila

El sillón Babila traza las líneas características y los detalles de la colección, inspirándose a los objetos clásicos y atemporales. La funcionalidad de la carcasa de polipropileno se combina con las patas de fresno macizo o con las patas patín de acero. El confort absoluto de la carcasa tapizada en tela o piel es emparejado a las patas en tubo y acero.

Babila

El taburete Babila tiene una imagen muy ligera. Las patas se encastran en el asiento de contrachapado sin ningún soporte. Una pieza en fundición de aluminio garantiza el apoyo de los pies, envolviendo la madera y dotándola de robusteza.

El taburete Babila con respaldo amplia la familia, añadiéndose de forma armónica dentro de una colección que evoca las formas clásicas manteniéndose fiel a su carácter y desplazándose ágilmente entre tradición e innovación. El confort de la carcasa tapizada en tejido, piel o imitación piel o de polipropileno se combina con patas en macizo de fresno o en patín de acero y reposapiés en fundición de aluminio.

Disponible en diferentes alturas.

Bistrot

Pie de mesa con base de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, cruceta de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, acabado negro microtexturado. Disponibilidad diferentes modelos de la misma gama.

Consúltanos

Buddy

Las líneas suaves y el diseño sencillo son los rasgos peculiares de la colección Buddy. Las mesitas combinan el mismo armazón de los puf –  formado por cuatro patas finas y rigurosas en tubo de acero Ø20mm – a unos sobres cuadrados con esquinas redondeadas, a juego con el diseño de la familia. Altura 260 mm o 320 mm.

 

Buddy

Las líneas suaves y el diseño sencillo son los rasgos peculiares de la colección Buddy. La forma redondeada de los puf – con su tapizado generoso y confortable – se apoya en cuatro patas finas y rigurosas en tubo de acero Ø20mm . El volumen se mantiene en el aire, facilitándole una ligereza visual y otorgándole una funcionalidad extrema. Altura 400 mm y 450mm. Disponible en 4 modelos distintos

Code

Code es una familia de mesitas ideales para decorar zonas lounge y las recepciones de los hoteles.
Sobre compacto de 10 mm., armazón en tubo cuadrado barnizado de 20X20 mm. Colores: blanco y negro. Está disponible en la version para exterior.

Varios tamaños.

 

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos. El asiento y el respaldo perforados evocan las chapas industriales.

Ester

Ester es una colección de asientos tapizados de lujo. El puf mantiene la misma atención a los detalles: desde la densidad perfecta del relleno hasta la selección de pieles y de tejidos para el revestimiento de las patas de aluminio fundido a presión

Ester

La silla Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Ester

El sillón Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Ester

El taburete Ester es la ampliación natural de la colección que combina la elegancia y el confort del tapizado con la resistencia del metal. El asiento compacto evoca el diseño de la silla. El forrado refinado que cubre las patas cónicas de acero se reduce en la parte delantera, destacando las líneas y facilitando al taburete una funcionalidad extrema. El reposapiés une las cuatro patas. Altura 750 mm.

Flag

Flag es un perchero fruto de la sintesis entre forma y funcionalidad, la unión armónica de elementos que parecen del mismo material. Los brazos de polipropileno se juntan con el tubo maestro de acero y lo completan de manera orgánica cumpliendo su función. Flag es un elemento de decoración versátil apto para diferentes ambientes, tanto públicos como de hogar, gracias al diseño sobrio y a la posibilidad de combinar los brazos de diferentes maneras manteniendo su funcionalidad y la libertad de crear nuevas geometrías. Con 5 brazos.

Fox

Fox es una colección elegante de sillones con un carácter distinto y de dimensiones pequeñas. Una carcasa sútil de polipropileno reforzado con fibras de vidrio se inserta en un perfil de fresno curvado y redondeado en las extremidades – cómo si fuera un abrazo.

La versatilidad y funcionalidad de la colección se garantiza gracias a las combinaciones cromáticas múltiples entre la madera y el propileno, que pueden asociarse a patas de fresno de sección variable.

Ikon

Ikon expresa el lenguaje de la arquitectura a través de su sencillez y de sus líneas limpias, parece salir del laberinto del tiempo. Mesa apta tanto para interior como para exterior con pie en polipropileno inyectado que se puede combinar con un sobre compacto, de acero barnizado o de cristal.
Está disponible en blanco, negro, gris claro y beige.

Consultar acabados según modelo.

Impero

Pie de mesa estructura de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, con tacos regulables de polietileno y perno galvanizado. Disponibilidad diferentes modelos de la misma gama.

Consúltanos

Inox

Mesas bajas con columna central y base de acero inoxidable pulido. Pies regulables bajo petición. Combinado con sobres de distintos acabados y colores.

Inox round

Pie Inox con base y banda de acero inoxidable y columna de haya maciza. Encimera de cristal templado fijada a la base por medio de una plancha en acero inoxidable. Altura de 730mm. Sobre de mesa máximo de diám.700.

Inox Round pie

Pie Inox de acero inoxidable. Disponible en base cuadrada, redonda y rectangular, varios acabados y medidas.

Consúltanos.

Inox square

Pie de mesa Inox de acero inoxidable satinado con tubo de 50x50mm. Disponible también con patines reguladores.

Consultar diferentes acabados y medidas.

Inox Square pie

Pie Inox de acero inoxidable. Disponible en base cuadrada, redonda y rectangular, varios acabados y medidas.

Consúltanos.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del sillón Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del taburete Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero. Altura 770 mm.

Liberty

Pie de mesa Liberty de fundición de hierro arenado, disponible en diferentes colores. Base de diám. 400mm, altura de 730mm. Disponible también con base de diám. 550mm (art. 4210) y base de diám. 600mm (art. 4230). Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.850

Malmö

Malmö Relax es un sillón con carcasa amplia y acogedora. El respaldo más alto sostiene la espalda para favorecer la relajación. Los brazos de fresno con líneas sinuosas y naturales y la atmósfera clara y simple, añaden al confort una serenidad de espíritu. El sillón Malmö amplia la oferta “soft contract” de la colección.
Acabados: fresno aclarado, teñido negro o teñido gris claro.

Malmö

La silla Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Malmö

El Sillón Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Malmö

La familia Malmö se amplia y adquiere nuevas funciones para satisfacer las exigencias de las salas de espera y de los bares. Los taburetes tienen un armazón de fresno aclarado, teñido negro o teñido gris y una carcasa disponible en contrachapado de fresno.

Nolita

Nolita es una familia de silla, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, empezado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primera sillas en acero para jardín.

Sillón con respaldo bajo realizado totalmente en acero, estudiado específicamente para su uso exterior. Apilable.

Como accesorio esta disponible un cojín para asiento.

Nolita

Una mesa con tres patas con sobre abatible realizado completamente en acero para garantizar el máximo de la solidez y de la durabilidad. Ligera y manejable, puede combinarse con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

Disponible en 4 patas y sobre cuadrado.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opción patas de fresno o armazón en patín de acero Ø11 mm.

Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo y constituye los brazos del sillón. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opcional patas de fresno, armazón en patín de acero Ø11 mm o base giratoria con mecanismo de vuelta.

Nym

El taburete Nym retoma el arquetipo constructivo de las sillas inglesas Windsor, reinterpretado y simplificado a través de la lógica de la producción industrial. El diseño sin adornos decorativos maximiza el confort y hace de la madera maciza el protagonista absoluto. El respaldo arqueado de madera curvada con sección elíptica se inserta en una solución continua para que el asiento de madera maciza se convierta en un reposabrazos. El resultado es un asiento ergonómico con patas perfectamente integradas en el asiento. Vínculos físicos que se traducen en envolvimiento y practicidad. Vínculos emocionales suscitados por la representación, para recordar al corazón la imagen de una tradición popular, auténtica, que nunca disimula, sino que es el resultado de acuerdo con la estética contemporánea. Disponible en dos alturas diferentes y con reposapiés, Nym está completamente hecho de madera maciza de fresno, mientras que las patas pueden ser en patín de acero o con base giratoria con mecanismo de retorno. El asiento se hace aún más cómodo en las versiones tapizadas. El taburete Nym está certificado FSC y pintado con barniz bio. La garantía de origen de una materia prima procedente de bosques certificados y el uso de pinturas al agua compuestas principalmente de resinas derivadas de plantas expresan la atención y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental.

Parenthesis

Dos paréntesis curvos que toman forma para crear elementos geométricos. Recipiente o cómodo tablero, coffee table o mesita: Parenthesis es un elemento de decoración versátil y apto para diferentes contextos. Los lados son en multiestrado mientras los sobres de compacto.

Opciones:

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 450mm.

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 640mm.

Sobre de mesa de Ø705mm, altura 300mm.

Sobre de mesa de 1175x705mm, altura 300mm.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda “algo nunca antes visto”, una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Snow

La mesa Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior y está disponible en blanco.

 

Soul

El sillón Soul surge de la idea de crear una silla utilizando una mezcla de métodos ancestrales y técnicas de vanguardia, permitiendo que la tradición y la innovación evolucionen a la perfección. El resultado es un híbrido de naturaleza y tecnología: la mano y la máquina trabajan juntas, casi como una prueba de creatividad, firmemente alejadas de las garras de la inteligencia artificial. Alma expresa una idea de creatividad incontaminada, sin los ornamentos que ocultarían su verdadera naturaleza. Definida por su alma, toda la estructura está unida por un asiento casi invisible. La estructura de ceniza de Soul tiene una silueta minimalista y fluida, caracterizada por una interacción armoniosa de curvas y líneas sutiles. El asiento de policarbonato ergonómico parece suspendido, unido por el esqueleto, casi como un abrazo. Soul es el resultado de una investigación de diseño que involucra formas y materiales, y ofrece una silla magníficamente cómoda con un atractivo visual llamativo.

Disponible de fresno aclarado con asiento transparente o blanco; de fresno lacado negro con asiento fumé o negro. Apilable.

“El alma es un vínculo entre lo concreto y lo abstracto, entre el mundo real y el de los sueños, entre el pasado y el futuro … el estado intacto de la creación” (Eugeni Quitllet)

Tatami

Silla Tatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Tatami

El sillónTatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Tribeca

La silla Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer de la silla Tribeca, también dispone deltaburete Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Vic

El taburete Vic garantiza niveles altos de confort gracias a las dimensiones generosas del asiento tapizado. El respaldo característico montado en el asiento solo en las extremidades le facilita ligereza. Las patas en tubo de acero Ø25mm se insertan perfectamente en la base por debajo de la carcasa, que puede revestirse de piel o de tela a juego con el asiento. Altura 750 mm.

La familia Vic está compuesta,a parte de el taburete Vic, por la silla Vic y el sillón Vic.

Vic

La silla Vic, elegante y refinada en su sencillez, se inspira en los clásicos sillones de los años cincuenta. Asiento y respaldo con estructura interna de acero, tapizada con espuma de poliuretano flexible y forrada de piel o tela. El suave asiento de espuma de poliuretano está soportado por cinchas elásticas, lo que lo hace cómodo y acogedor. Patas de fresno macizo con base de la carcasa de material plástico.

La familia Vic está compuesta,a parte de la silla Vic, por el sillón Vic y el taburete Vic.

Vic

El sillón Vic está formado por una colección de tapizados envolventes y elegantes en su sencillez. El respaldo se levanta del asiento y queda fijado solo en las extremidades, dejando espacio a una apertura que confiere al sillón una sensación de ligereza y permite un rápido desplazamiento. Las patas de fresno macizo se integran a la perfección gracias a una cáscara por debajo de la carcasa. El asiento y el respaldo pueden tapizarse en piel o tela –también en contraste entre ellos.

La familia Vic está compuesta,a parte de la sillón Vic, por la silla Vic y el taburete Vic.

 

Voilà

Voilà es un perchero de acero y acabados en metraquilato. El metraquilato puede ser transparenteo bien en color rojo transparentes

 

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Opcional parte delantera tapizada o asiento tapizado con tela o polipiel.

La silla con respaldo alto resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio.

El sillón con respaldo alto y asiento tapizado con tela o piel resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Volt

Con sus volúmenes puros y sus líneas definidas el taburete Volt mantiene sin alterar los detalles y la tecnología que identifican la colección. Funcionalidad y confort gracias a las dimensiones reducidas y a las formas geométricas. El reposapie envuelve las patas como si fuera una faja y aumenta la resistencia del taburete permitiendo también la apilabilidad. En polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding, está disponible en los mismos colores de la silla. Altura asiento 765 mm.

Ypsilon

La Base Ypsilon ha sido proyectada para “orbitar” cerca de la playa, en terrazas y en jardines, por lo tanto en contacto con temperaturas elevadas, ya que tiene una estructura en aluminio que mantendrá la mesa siempre fría. Tubo en extrusión de aluminio que llega hasta los radios de la base, creando una coherencia formal. Ypsilon se apoya ligeramente al suelo, con tacos transparentes, como si estuviera levitando. Mecanismo para sobre de mesa en laminado, estratificado Compact o en acero inoxidable, versión fija. Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.700

 

Ypsilon 4

Mesa de cuatro patas ligera y manejable. Base en fundición de aluminio y columna de estrusión de aluminio barnizado o pulido. Tacos reguladores. Combinable con sobres de diferentes medidas y acabados. Disponible también en la version para exterior