Ondarreta

Un lugar, Una historia.

Ondarreta es una de las tres playas que bañan la bahía de la ciudad de San Sebastián.

Una playa que guarda los secretos de quienes veraneaban en sus aguas y las raíces de un taller de carpintería que sería el comienzo de una historia familiar dedicada al diseño y fabricación de mesas, sillas…

Allí, en el corazón del País Vasco, comienza la pasión por trabajar la madera, por convertirla en algo más, darle una forma y un nombre, Lo que hizo que en 1975, y a tan sólo unos kilómetros de allí, se fundara Ondarreta; mesas y sillas.

Porque toda gran historia tiene un comienzo que marca su carácter y la llena de sentido!

Mostrando 5 resultados

Ant

Funcional, versátil y ligero, el taburete ANT se realiza en tres alturas distintas, todas ellas con reposapiés para ofrecer mayor comodidad al usuario. Su asiento en polipropileno le aporta una gran resistencia, lo que hace del Ant un taburete apto tanto para espacios públicos como para privados.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Bob

La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la família Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de Bob realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas y tapizados se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.

Mikado

Las sillas Mikado, para grandes y pequeños, es la sencillez máxima. Disponible con estructura ensamblada de contrachapado de abedul y asiento y respaldo tanto en laminado fenólico como en tapicería Urban de Camira (100% poliester).

Oto

Los taburetes Oto son piezas sencillas, y clásicas. Gracias a su redondez alcanza un buen asiento en cualquiera de las alturas. El asiento puede ir en madera o tapicería “pompa”.