KP

KP desarrolla su actividad en la edición, fabricación y confección de alfombras a medida y moquetas modernas . Con sede en Madrid y una experiencia en el sector de más de 30 años, KP se ha consolidado como el primer fabricante de alfombras a medida de España con una oferta que alcanza más de 60.000 combinaciones distintas.

En KP renunciamos ser uno más en el sector de las alfombras a medida y las moquetas y por el contrario hemos tratado de hacer las cosas de una forma diferente al resto. Este compromiso nos lleva a estar siempre despiertos y en constante búsqueda de materiales y soluciones decorativas de calidad que estén a la altura de un cliente cada vez más exigente que busca una alternativa en los diseños de tendencia pero que no por ello renuncia al buen gusto de lo clásico.

Mostrando 5 resultados

Happy Luxe

HAPPY LUXE es Colorido contemporáneo para alfombras modernas a medida y moquetas , en línea con las nuevas tendencias en decoración para una calidad de gama alta. HAPPY LUXE no pierde el carácter de unas de las colecciones de más éxito de KP en los últimos años. Su formato más popular define una estética que perdura como alfombra muy funcional. Sus Fibras son de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Kappa

Como alfombras de sisal o bien como moquetas ofrecen múltiples opciones en decoración. Destacamos su disponibilidad en múltiples tintadas que van desde tonos miel a tonos oscuros. Podrás además rematarla con cualquiera de nuestras BANDAS, pero elige bien porque, gracias a su peculiar terminación en bucle, es probable que te dure toda la vida.

Kekosa

Las alfombras Modernas KEKOSA son el resultado de una evolución natural del concepto de alfombras a medida o moquetas modernas. A medio camino entre las calidades “Hippy” y “Efekto seda”, KEKOSA nace con vocación de hacer las delicias de los amantes más exigentes de lo sutil como de los que no por ello renuncian a lo práctico. Su composición de fibras de POLIAMIDA, facilita su conservación y limpieza y confiere a esta alfombra moderna una extraordinaria resistencia, además de una agradable textura. Déjate sorprender por la peculiaridad de sus matices, que cambian según la perspectiva desde la que mires…y anímate con alguno de los colores naturales o pastel disponibles para tus alfombras a medida o moquetas. Disfruta de Todas las posibilidades como alfombras modernas a medida.

Keplan

Las alfombras de vinilo tejido KEPLAN ® así como las moquetas, nacen como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector. Sus peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras y moquetas de unas ventajas inéditas hasta ahora. Su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, hacen que KEPLAN ®  sea ideal para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son alfombras lavables que pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también  repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.
Las alfombras de vinilo KEPLAN ® permiten diseños innovadores y personalizados según gusto del cliente, por lo que actualmente, su uso en los hogares cobra mayor importancia cada día. En las 4 colecciones: COLECCION KEPLAN, KEPLAN PIXEL, KEPLAN LINEA y KEPLAN ZETA-ZETA encontrarás variedad de texturas y colores de donde poder elegir la que mejor encaje con lo que buscas.

Kontract

Nuestra mejor Alfombra a Medida o moqueta técnica de POLIAMIDA de los últimos años renovada tanto en colorido como en acabados. Un valor seguro para cualquier instalación “pared a pared” como ya conocen muchos hoteles y oficinas y una opción de diseño contemporáneo para una alfombra a medida gracias a nuestro acabado PREMIUM o un carácter más sobrio con BANDA en piel vuelta. Y si quiero resistencia máxima, le pongo un BANDA de MICROFIBRA y en cambio, si quiero sencillez, el THE END…. En definitiva, multitud de posibilidades en alfombras a medida con el encanto de las alfombras nórdicas.