Isimar

iSimar, fabricantes de muebles de diseño.
Desde su fundación en 1966 como una empresa familiar navarra, fabricando complementos para electrodomésticos y equipamiento agrícola, Industrias San Isidro (iSi) ha apostado por la innovación y la constante adaptación a los cambios del mercado.La evolución de este Know How ha llevado a iSi a especializarse en el trabajo de varilla, en acero galvanizado y en aluminio; contando en sus instalaciones de mas de 10.000 m2, con maquinaria automatizada y sistemas integrados de corte, soldadura, estampación, plegado y línea de pintura y montaje que garantizan la máxima calidad.En los últimos años, las nuevas incorporaciones al equipo de iSi han impulsado un cambio estratégico y apuesta por el diseño y la diferenciación del producto, tratando de ofrecer un mueble de diseño que satisfaga tanto los exigentes requerimientos de los proyectos contract como la atención al detalle demandada por el mundo del hogar.

Mostrando 7 resultados

Anglet

Silla apilable fabricada con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Barceloneta

Nuestra nueva colección en aluminio Barceloneta nos lleva al entorno mediterráneo, con una línea de diseño, básica, colorida y muy divertida. Silla de exterior apilable y ligera, perfecta para crear espacios únicos y con carácter.

Bolonia

El sillón BOLONIA ha sido diseñado por el equipo iSi design Group, con el objetivo de buscar las líneas ideales para equilibrar confort y estilo mediterráneo. El sillón BOLONIA se adapta perfectamente a ambientes de interior y exterior, divertidos o más formales. Fabricada en España en varilla galvanizada. Opción de acabados iSi mar: 30 colores que nos recuerdan a la vida mediterránea.

Cadiz

La idea detrás del sillón Cádiz era reinterpretar de una forma moderna, la popular silla bistro que se nos hace familiar a todos. La forma del asiento junto con las líneas minimalistas de la silla, brindan un estilo universal y atemporal.

Inspirado por la convivencia de bares y la cultura hotelera, hemos querido crear un producto versátil, que encajaría perfectamente en estos dos ambientes. La silla es apilable, hecha en aluminio y disponible en gran variedad de colores. Además, le hemos dado un toque divertido, teniendo disponible el asiento en chapa lisa como perforada.

Corsica

Colección de mesas de metal Corsica. Disponible en diferentes colores. Versión redonda alta y cuadrada estándar.

London

Colección de mesas rectangulares fabricadas con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y Contract. Disponible en dos alturas y varias medidas.

Olivo

Sillón apilable fabricado con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.