Capdell

En CAPDELL nos dirigimos a los profesionales del hábitat inspirándoles con productos creativos del mismo modo en el que ellos afrontan sus proyectos.
Las mejores ideas llegan siempre después de un largo proceso de trabajo y reflexión:
primero investigar y pensar, después crear. Por eso invitamos a todos a seguir este camino que nosotros mismo recorreremos y que conocemos bien: sit, think, imagine.

Mostrando 9 resultados

Aro

Taburete Aro con estructura de madera de haya y asiento circular ofrece una comoda sentada. Version en 80cm y 65cm de altura.

Ava

El sillón Ava está construido con una estructura de madera de haya procedente de bosques de tala controlada que está disponible teñida en varios tonos. El asiento y el respaldo tienen una base de tablero acolchada y tapizada en tela de hasta cinco categorías distintas y varias marcas, piel o simil-piel.

Concord

La colección Concord comprende un gran número de variantes a partir de la estructura básica compuesta por una, dos o tres piezas horizontales de madera contrachapada curvada que se combinan en distintos tamaños y acabados: tapizados, madera vista o combinaciones mixtas.

La base esta disponible en diferentes combinaciones para uso residencial o contract.

Eco

Una compleja estructura a modo de esqueleto constituye el rasgo principal de este modelo. Marca la personalidad de la silla apilable y la define como un objeto casi escultórico, que a pesar de la desnudez, resulta cálido y acogedor por la forma y los materiales naturales empleados en su construcción. La estructura, carente de aristas, transmite tanta fuerza y replica hublot estabilidad que parece surgir del suelo en lugar de apoyarse sobre él.

Moon bold

Moon bold, carcasa tapizada de poporciones mas gruesas que su hermana Moon light. 3 Pies de madera de haya disponibles en diferentes tintes.

Nao

Sobriedad y elegancia es la principal característica de la silla NAO diseñada por Edeestudio. Las generosas proporciones del asiento y respaldo tapizado sobre su estructura de madera de haya marcan su diseño estilo nórdico.

Nonna

Sofá modular de estética sencilla i cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible.

La colección se completa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como (con tejidos y acabados adecuados) para exterior.

Polo

Polo es una colección de sillas, hechas a partir de listones planos. El acabado biselado, la curva especial de respaldo y la fora en la cual están conectadas las piezas añaden valor a una silla sencilla y fácil de entender, aunque cuidadosamente diseñada hasta el último detalle.

Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.