Mostrando 48 resultados

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Bonanza

Mesa compuesta por patas de aluminio y con un sistema de sujeción seguro para tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Bristol

El modelo Bristol es una mini tumbona plegable resistente a la intemperie y disponible con una múltiple variedad de colores en tejidos.

Clase de madera: Merpauh

Tumbona con chasis de madera sostenible y duradera, terminada con aceite de teca y tornillería en acero inoxidable.

Estamos comprometidos a mantener una excelente calidad de construcción y cuidado del medio ambiente con la madera de fuentes sostenibles con acreditación PEFC.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Brunei

La mesa Brunei es perfecta para el exterior gracias al chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa está disponible con tablero HPL.

Capri

La mesa Capri se caracteriza por su forma sencilla y por el espacio tan reducido que ocupa.

El modelo Capri se presenta en dos versiones, en función del tamaño de tablero que se requiera, de pie simple o de pie doble.

La mesa está disponible con tablero Werzalit y HPL.

Diana

Mesa auxiliar apilable y muy ligera fabricada con un chasis de tubo de aluminio endurecido. Es el complemento perfecto para la familia Diana e ideal para el exterior.

Está disponible en una gran combinación de colores y tableros HPL.

Dock

La colección Dock está compuesta por elementos modulares fáciles de combinar, ideales para personalizar cualquier ambiente en modo acogedor, gracias a su diseño sobrio y elegante. Las múltiples combinaciones posibles hacen de Dock una colección variada y de numerosas configuraciones. Sillones y sofás de varios tamaños son solo algunos de los elementos, sofisticados y elegantes, que Dock permite realizar con facilidad.

Eva Pro

La Tumbona Eva Pro está fabricada con tejido Balliu hecho de poliéster plastificado, transpirable, resistente a los rayos UVA y con protección antimicrobiana duradera, al tiempo que la protege contra la formación de malos olores y la aparición de manchas producidas por la humedad. Se confecciona en modo termosoldado, por lo que se evitan los desgarros de la misma.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en blanco, arena o colores prestige. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

El respaldo permite cinco posiciones de regulación y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Para esta tumbona hemos colaborado con la ilustradora catalana Lara Costafreda, quien ha diseñado una colección exclusiva de telas para la tumbona de Eva Pro by Lara Costafreda. Esta colección está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Eva Pro By Lara Costafreda

Para la nueva tumbona Eva Pro By Lara Costafreda hemos contado con la colaboración de la ilustradora catalana Lara Costafreda, quién anteriormente ha diseñado para firmas como Hermès, Fendi, Chanel, Cartier, Carolina Herrera, Cordonée, Vogue y Marie Claire entre otras conocidas marcas.

Lara Costafreda tiene una especial sensibilidad por lo natural y lo plasma a través de su trazo delicado consiguiendo de este modo transmitir belleza y naturalidad en sus trabajos.

La colección de Lara Costrafreda para la nueva tumbona Eva Pro está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Esta nueva tumbona, incorpora un chasis de resina de polipropileno con una estructura metálica de refuerzo en su interior. Su respaldo permite cinco posiciones de regulación y da la posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Eva Pro by Mario Eskenazi

Mario Eskenazi, diseñador gráfico, ha conseguido a través de la simplicidad encontrar la esencia de la marca y plasmarla en nuestra nueva tumbona reinterpretando la clásica tablilla en un novedoso producto y creando así la nueva tablilla para la tumbona Eva Pro.

Diseñador gráfico de origen argentino afincado en Barcelona, su estilo se caracteriza por simplicidad y concepto. Elimina lo superfluo y muestra la verdadera esencia de la cosas. En el 2000 su trabajo fue reconocido con el Premio Nacional del Diseño.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en color blanco. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

Las tablillas de la nueva tumbona Eva Pro están disponibles en color verde oliva, azul celeste, coral, mostaza y blanco.

Ivy

Con la butaca de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. Disponible en varios colores. Luminiscente.

Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillas más. Disponible en varios colores diferentes

Ivy

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy

Con el sofá de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Ivy cuadrada

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa cuadrada tiene las piernas en plancha de chapa con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa. Disponible en dos medidas diferentes.

Ivy cuadrada baja

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa cuadrada tiene las piernas en plancha de chapa con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy rectangular

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa rectangular con patas de metal de hoja planchada con el marco de la barra, da al cliente la oportunidad de personalizar con 32 azulejos hechos a mano y Deruta pintados a mano en terracota esmaltada, disponible en dos temas: los peces de oro sobre fondo azul turquesa y detalles negro sobre blanco de fondo. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy rectangular

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa rectangular con patas de metal de hoja planchada con el marco de la barra. Disponible en dos colores diferentes; blanco sobre blanco o madera sobre blanco.

Kontiki

Formas sin dudas y con una personalidad poliédrica son el resultado del exclusivo juego de listones de teca, elemento que caracteriza esta colección. Kontiki es el intérprete ideal de los espacios externos contemporáneos, para ambientes originales al aire libre. Sillones, divanes y mesas que se combinan en espacio decorados cómodos y elegantes. La colección se completa con tumbonas con ruedas, disponibles en dos medidas diferentes, con respaldo ajustable.

Marcel

Marcel es un diván de líneas suaves e inesperadas, ideal para los momentos dedicados a la tranquilidad total, sin compromisos de diseño ni de estilo. Diseñado como diván componible, Marcel está equipado con elementos modulares que pueden ensamblarse para cualquier exigencia decorativa. En las orillas de la piscina o en el jardín, Marcel es el mueble perfecto para crear un espacio relajante y reservado

Mini

La Mini es una mesa auxiliar 100% en resina de polipropileno que se complementa a la perfección con las tumbonas de resina, EVA, CARMEN y LOLA.

Una mini mesa con posavasos que a la vez facilitan un perfecto apilamiento.

conjunto mobiliario exterior

Olimpia

Conjunto de sofás y mesas para disfrutar del exterior.

Chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se componen con tablero HPL y los cojines de los sofás con tejido Balliu o nautico.

Las piezas que forman el conjunto son: sofá individual, sofá doble, sofá triple, mesa central y mesa esquina.

Olimpia

La mesa auxiliar Olimpia es el complemento ideal para la familia Olimpia. Es perfecta para el exterior gracias a la estructura de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa auxiliar Olimpia está disponible con un tablero recubierto de confección Balliu.

sofas olimpia modular

Olimpia modular

Conjunto de sofás y mesas modulares con estructuras fabricadas en tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se presentan con tablero HPL.

Gracias a su composición modular permite rentabilizar al máximo el espacio, con múltiples posibilidades de combinación.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Mesa Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores y medidas.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la silla se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.

Re-trouvé

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda «algo nunca antes visto», una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Selva

Mesa compuesta por patas de resina de polipropileno y tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, el taburete Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Sofia

La mesa Sofía se caracteriza por su apilabilidad de forma sencilla y cómoda, permitiendo ahorrar espacio.

La mesa Sofía está disponible con tablero Werzalit y HPL

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Tribeca

La silla Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer de la silla Tribeca, también dispone deltaburete Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.