Mostrando 29 resultados

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Bolonia

El sillón BOLONIA ha sido diseñado por el equipo iSi design Group, con el objetivo de buscar las líneas ideales para equilibrar confort y estilo mediterráneo. El sillón BOLONIA se adapta perfectamente a ambientes de interior y exterior, divertidos o más formales. Fabricada en España en varilla galvanizada. Opción de acabados iSi mar: 30 colores que nos recuerdan a la vida mediterránea.

Bonanza

Sillón apilable y muy ligero con chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable resistente a la intemperie.

El modelo Bonanza está disponible en dos versiones según la longitud de su respaldo, Bonanza bajo y Bonanza alto.

Ambas sillones son apilables entre ellas.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Cadiz

La idea detrás del sillón Cádiz era reinterpretar de una forma moderna, la popular silla bistro que se nos hace familiar a todos. La forma del asiento junto con las líneas minimalistas de la silla, brindan un estilo universal y atemporal.

Inspirado por la convivencia de bares y la cultura hotelera, hemos querido crear un producto versátil, que encajaría perfectamente en estos dos ambientes. La silla es apilable, hecha en aluminio y disponible en gran variedad de colores. Además, le hemos dado un toque divertido, teniendo disponible el asiento en chapa lisa como perforada.

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos. El asiento y el respaldo perforados evocan las chapas industriales.

Etna

Sillón apilable y muy ligero con chasis fabricado con perfil de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable resistente a la intemperie.

El modelo Etna se presenta en dos opciones: respaldo bajo y respaldo alto.

F72W101

Silla con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat oval 6 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W104

Sillón alto.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros.
Dos posibles acabados: rojo  08 y verde  09.
Brazos en acero inoxidable electropulido.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W107

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros en color 35 blanco o flat oval 6 milímetros color 59 dark.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resiliencia con fundas en tela muestrario.

F72W108

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex, combinado la fibra flat 9 milímetros con la fibra round 3-4 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

F72W109

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En tres acabados: 03 tostado, 36 marfil, 59 dark.
Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario

F72W110

Sillón dos versiones con estructura de aluminio lacada trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.
En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

Flint

Los sabores de los escondites mediterráneos, de los grandes jardines ingleses, el ambiente cálido de lo que realmente es una silla muy moderna y tecnológicamente avanzada: la combinación de sus partes, el respaldo y el bastidor de acero y el asiento de polipropileno se producen usando un sistema de montaje fino que permite que cada silla tenga hasta tres variaciones del color, creando las combinaciones de color que resuelven incluso las necesidades más refinadas del estilo.

Ivy

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Maré

Maré se crea a partir de la combinación de dos materiales diferentes nunca antes utilizados juntos de esta manera: polipropileno para el asiento y la espalda con aluminio para la estructura tubular. Juntos forman una construcción sólida que hace que la una sea indispensable a la otra, vinculada por una sola forma estructural (modelo registrado) dando un producto totalmente reciclable. El diseño esencial y refinado, que va más allá de la moda o de las tendencias pasajeras, convierte a Maré en un producto versátil que responde a las diferentes exigencias estéticas europeas e internacionales para el uso en exteriores.

Momo 2

MOMO 2 es una colección completamente de metal y apilable.Integra la pareja de apoyabrazos siguiendo la silueta de la estructura, amoldándose a la misma sección y resaltando el porte del producto. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la resistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Nolita

Nolita es una familia de silla, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, empezado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primera sillas en acero para jardín.

Sillón con respaldo bajo realizado totalmente en acero, estudiado específicamente para su uso exterior. Apilable.

Como accesorio esta disponible un cojín para asiento.

Olivo

Sillón apilable fabricado con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Paris

El Sillón Paris es apilable y muy ligero con chasis fabricado 100% con perfil de aluminio endurecido, haciéndolo resistente a la intemperie.

Piazza 2

Además de la versión base, PIAZZA 2 tiene dos apoyabrazos incorporados, con aspecto intencionadamente suave para realzar la elegancia de su diseño. La dimensión de los brazos permite de combinar una completa funcionalidad de acuerdo con las formas clásicas de la silla, ofreciendo aún más comodidad de forma sobria. Junto con espacios modernos, PIAZZA 2 queda bien con ambientes clásicos sofisticados, un beneficio más para el uso de esta colección

Re-trouvé

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda «algo nunca antes visto», una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Selva

Silla apilable y muy ligera fabricada en resina de polipropileno.

Resistente a la intemperie.

El modelo Selva se presenta en múltiples colores de chasis.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Terramare

Formas acogedoras y tamaños generosos caracterizan la colección de sillones Terramare del Studio Chiaramonte/Marin, nacida para crear un clima acogedor y personal en ambientes de interior y exterior. Un elemento característico es la articulación de aluminio moldeado a presión, que evoca un sistema instintivo de unión de los tallos de junco, un detalle realmente identificativo. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Uni-ka

Metalmobil presenta Uni-Ka, el sillón que agrega una nueva dimensión al mundo de las sillas de la tina gracias a su textura acolchada del efecto. Uni-Ka es un producto que cautiva con su forma redondeada y acogedora; una silla de ir a cualquier lugar, como las variaciones de color de asiento de polipropileno y las diversas opciones de marco de acero lo hacen ideal para todas las reuniones, y particularmente adecuado para restaurantes y locales de hospitalidad.