Mostrando 16 resultados

Anglet

Silla apilable fabricada con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Barceloneta

Nuestra nueva colección en aluminio Barceloneta nos lleva al entorno mediterráneo, con una línea de diseño, básica, colorida y muy divertida. Silla de exterior apilable y ligera, perfecta para crear espacios únicos y con carácter.

F72W100

Silla con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat oval 6 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W106

Silla  con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros en color 35 blanco o flat oval 6 milímetros color 59 dark.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resiliencia con fundas en tela muestrario.

Globus

Globus es una silla ligera y acogedora. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista.

La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro.

La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo bien en maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible.

Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillas más. Disponible en varios colores diferentes

Momo

MOMO es una colección completamente de metal. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la sesistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Piazza 1

A primera vista, Piazza tiene un aspecto familiar y los rasgos de un viejo amigo. La tradicional silla de cafetería de los años veinte sirvió como modelo para este proyecto con formas equilibradas y cómodas, cuya versatilidad sobrepasa la de sus predecesores en madera. La monocarcasa en plástico es resistente al viento y a cualquier tipo de clima. La silla, con su diseño agradable y su sutil gama de colores, combina tan con ambientes contemporáneos como antiguos. Además es apilable en todas sus versiones.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la silla se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Tatami

Silla Tatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Tribeca

La silla Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer de la silla Tribeca, también dispone deltaburete Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Opcional parte delantera tapizada o asiento tapizado con tela o polipiel.

La silla con respaldo alto resulta aún más elegante y acogedora. Apilable