Mostrando 3 resultados

Pouf Friends

La idea detrás del producto proviene del concepto de agregación. Dos personas se acercan por el placer de la compañía y el compartir; durante la interacción se transforman en una sola entidad que representa mucho más que la simple suma de las partes. El producto ha sido ideado de la misma manera. Dos asientos autónomos se unen para convertirse en un único elemento que acompaña y estimula el deseo natural de comunicar. Mesa y mesa en polietileno rotamolado, disponible en cuatro colores diferentes. La adición de la mesa pequeña, ranurada en de la tapa, es el elemento que hace a amigos un producto multiusos.

Pouf Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. Disponible en varios colores. Luminiscente.

Pouf Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.