Mostrando 8 resultados

Agora

El parasol Agora está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central fijo (altura 225cm), y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol Agora se presenta con un perímetro cuadrado de 200 x 200cm.

Bloom

El parasol de diseño Bloom está inspirado en el verano y las más coloridas creacionesde la naturaleza: las flores. Los pétalos de tela sobre el parasol crean un dosel para relajarse bajo su sombra en la terraza y disfrutar del magníficos colores. El susurro del viento al pasar a través de los pétalos los vuelve a la vida con una danza de efecto casi hipnótico. Una terraza con un parasol Sywawa Bloom ¡es muy atractiva para sus clientes!

La sombrilla de diseño Bloom es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Bloom es redonda.  El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable lacado. La base de la sombrilla es una plancha de acero. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con resorte, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Bloom es una sombrilla con resorte, y por lo mismo, muy fácil de abrir.

Breezer

El parasol Breezer, un innovador concepto de parasol que mezcla el sol, el viento, el movimiento y la luz en su terraza, ¡en un delicioso cóctel de parasol! El parasol Breezer no solo le protege contra los rayos del sol, ¡sino también es un bello elemento en su terraza!

La sombrilla de diseño Breezer es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla , el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Breezer grande es rectangular.  El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable cepillado. La base de la sombrilla puede ser una plancha de acero, o un bastidor de acero para colocar encima losetas de hormigón. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con resorte, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Breezer es una sombrilla con sistema resorte, y por lo mismo, muy fácil de abrir.

Frou-frou

Frizzle, sizzle, “FROU FROU”… El parasol más divertido que jamás ha visto. El diseño es una respuesta a los kitsch parasoles usados en las playas exóticas. Con sus ojos cerrados, debajo de este exclusivo parasol en la playa, se escucha el susurro del Mediterráneo entre los flecos. También en la terraza de un hotel, restaurante o taberna, o al lado de una tumbona en la piscina durante las vacaciones, el parasol Frou Frou ¡le brinda la sensación de lujo liberador!

La sombrilla para terrazas Frou Frou es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Frou Frou es redonda. El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable. La base de la sombrilla es una plancha de acero.  Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Frou Frou se abre con una sistema con resorte, y por lo mismo, es muy fácil de abrir.

Ocean

El parasol Ocean está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central fijo (altura 225cm), y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos y la exclusiva tela Balliu.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol se presenta en dos dimensiones: 200cm y 250cm de diámetro.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Paddo

El parasol Paddo se encuentra en el mundo mágico de duendes y elfos de nuestra fantasía infantil. ¿Es un pequeño parasol Paddo en un mundo grande, o es un parasol Paddo grande en un mundo pequeño? Sueña dulcemente a la sombra de este parasol para terrazas especial.

La sombrilla para terrazas Paddo es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Paddo es redonda. El mástil ha sido confeccionado en aluminio anodisado. La base de la sombrilla es una plancha de acero. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Paddo se abre con la mano, y por lo mismo, es muy fácil de abrir.

Pamela

El parasol Pamela está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central graduable, y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos y la exclusiva tela Balliu.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol se presenta con un diámetro redondo de 200 cm.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Tahití

El parasol Tahití de muchos colores es una interpretación contemporánea del tradicional parasol de paja que hace soñar con playas lejanas y exóticas. La belleza de este parasol de diseño profesional radica en su simplicidad. Al parasol de playa tradicional de paja ya algo aburrido y monocromo se le ha dado un ligero toque de siglo XXI. Se siente la sensación de vacaciones y bajo este parasol estará muy feliz! El maravilloso parasol Tahití es ideal por lo tanto como protector solar en la terraza de su hostelería. Como parasol de playa, se encuentra completamente en su medio natural.