Mostrando 7 resultados

Dock

La colección Dock está compuesta por elementos modulares fáciles de combinar, ideales para personalizar cualquier ambiente en modo acogedor, gracias a su diseño sobrio y elegante. Las múltiples combinaciones posibles hacen de Dock una colección variada y de numerosas configuraciones. Sillones y sofás de varios tamaños son solo algunos de los elementos, sofisticados y elegantes, que Dock permite realizar con facilidad.

Kontiki

Formas sin dudas y con una personalidad poliédrica son el resultado del exclusivo juego de listones de teca, elemento que caracteriza esta colección. Kontiki es el intérprete ideal de los espacios externos contemporáneos, para ambientes originales al aire libre. Sillones, divanes y mesas que se combinan en espacio decorados cómodos y elegantes. La colección se completa con tumbonas con ruedas, disponibles en dos medidas diferentes, con respaldo ajustable.

Marcel

Marcel es un diván de líneas suaves e inesperadas, ideal para los momentos dedicados a la tranquilidad total, sin compromisos de diseño ni de estilo. Diseñado como diván componible, Marcel está equipado con elementos modulares que pueden ensamblarse para cualquier exigencia decorativa. En las orillas de la piscina o en el jardín, Marcel es el mueble perfecto para crear un espacio relajante y reservado

conjunto mobiliario exterior

Olimpia

Conjunto de sofás y mesas para disfrutar del exterior.

Chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se componen con tablero HPL y los cojines de los sofás con tejido Balliu o nautico.

Las piezas que forman el conjunto son: sofá individual, sofá doble, sofá triple, mesa central y mesa esquina.

sofas olimpia modular

Olimpia modular

Conjunto de sofás y mesas modulares con estructuras fabricadas en tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se presentan con tablero HPL.

Gracias a su composición modular permite rentabilizar al máximo el espacio, con múltiples posibilidades de combinación.

Playa

Volúmenes simples y rigurosos, enriquecidos con un pequeño punto en el asiento y la espalda, caracterizan el nuevo sistema de asientos de Playa. Un módulo central, una unidad de esquina y un puf, también para ser utilizado como mesa de servicio, son los elementos que combinados ofrecen infinitas soluciones de composición.
Fabricado en polietileno con la técnica rota-moldeada, Playa es particularmente adecuado para un uso exterior sin renunciar a la posibilidad de un feliz posicionamiento en locales interiores también. El sistema de asientos Playa se complementa con un cojín opcional tapizado en tela impermeable que se puede quitar fácilmente.

Zero

Sistema de asientos que puede alinearse o posicionarse en ángulo, los elementos individuales se unen mediante un dispositivo de enlace dedicado. El marco de acero pintado es adecuado para un uso seguro al aire libre y, sin cojines, es apilable para ser almacenado fácilmente cuando no está en uso. Zero se caracteriza por un excelente confort y dimensiones contenidas, lo que lo hace ideal para entornos colectivos. La altura de su asiento hace que sea una alternativa fácil a una silla lateral cuando se usa alrededor de una mesa. Los cojines se tapizan en tela impermeable que se puede quitar con un solo gesto y están disponibles en varias texturas y colores para crear combinaciones cromáticas incontables.