Mostrando 20 resultados

Silla Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que sobresalimos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Una silla que es perfecta tanto para los hogares como para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Silla Babila

Babila es una silla que mezcla tradición y innovación. La carcasa es en multiestrato con grosor variable o con asiento tapizado y las patas  en fresno macizo o de acero diám. 16mm. El resultado es una silla confortable que utiliza la madera solamente donde es necesario. Apilable para acabado de patas de acero.

Varios acabados.

Silla Eco

Una compleja estructura a modo de esqueleto constituye el rasgo principal de este modelo. Marca la personalidad de la silla apilable y la define como un objeto casi escultórico, que a pesar de la desnudez, resulta cálido y acogedor por la forma y los materiales naturales empleados en su construcción. La estructura, carente de aristas, transmite tanta fuerza y replica hublot estabilidad que parece surgir del suelo en lugar de apoyarse sobre él.

Silla Ester

La silla Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Silla Globus

Globus es una silla ligera y acogedora. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista.

La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro.

La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo bien en maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible.

Silla Leaf

El asiento y el respaldo de la madera contrachapada moldeada sugieren un modelo de ligereza óptica y física. Su estabilidad y resistencia están garantizadas por la construcción de madera maciza doblada. Además del asiento de chapa de haya o roble, también está disponible una versión tapizada.

Silla Malmö

La silla Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Silla Merano

La silla Merano combina el diseño de madera maciza estructural con formas armónicas de madera contrachapada en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es muy ligera y no contiene ningún tornillo o piezas de metal. Premiada por German Design Award Especial Mention 2015, iF, Design Award 2015.

Apilable máximo 5 unidades. Disponible en varios acabados.

Silla Mikado

Las sillas Mikado, para grandes y pequeños, es la sencillez máxima. Disponible con estructura ensamblada de contrachapado de abedul y asiento y respaldo tanto en laminado fenólico como en tapicería Urban de Camira (100% poliester).

Silla Momo

MOMO es una colección completamente de metal. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la sesistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Silla Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo colocan a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. El conjunto incluye  taburete, sillón, silla y butaca

Silla Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

“La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa” Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Silla Nao

Sobriedad y elegancia es la principal característica de la silla NAO diseñada por Edeestudio. Las generosas proporciones del asiento y respaldo tapizado sobre su estructura de madera de haya marcan su diseño estilo nórdico.

Silla Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opción patas de fresno o armazón en patín de acero Ø11 mm.

Silla Piazza 1

A primera vista, Piazza tiene un aspecto familiar y los rasgos de un viejo amigo. La tradicional silla de cafetería de los años veinte sirvió como modelo para este proyecto con formas equilibradas y cómodas, cuya versatilidad sobrepasa la de sus predecesores en madera. La monocarcasa en plástico es resistente al viento y a cualquier tipo de clima. La silla, con su diseño agradable y su sutil gama de colores, combina tan con ambientes contemporáneos como antiguos. Además es apilable en todas sus versiones.

Silla Split

La silla Split une la riqueza de un diseño de 150 años de antiguedad con la tecnología del diseño contemporáneo. Hecha a mano en madera maciza curvada; que, al mismo tiempo, auna diseño y funcionalidad. Disponible en varios acabados y tapizados.

Silla Tram

Baras de haya curvada, de acuerdo con una tecnología moderna, asiento en forma de modernos métodos de producción y diseño contemporáneo. La silla Tram conecta todo lo que es típico para TON. Sus líneas simplifican cualquier interior y están disponibles en varios acabados. Premiado por Good Design, German Design Award Nominee, Interior Innovation Awars 2014 Selection, Nábytek Roku 2014.

Silla Uni

El último proyecto de Francesco Geraci, Uni se ha convertido en un icono de Metalmobil con la misma elegancia de su diseñador. Asiento de polipropileno disponible en 12 colores diferentes con una amplia gama de marcos de acero, madera y aluminio. UNI destaca por su textura acolchada y eficaz en la parte delantera y brillante en la espalda. También para exterior

Silla Vic

La silla Vic, elegante y refinada en su sencillez, se inspira en los clásicos sillones de los años cincuenta. Asiento y respaldo con estructura interna de acero, tapizada con espuma de poliuretano flexible y forrada de piel o tela. El suave asiento de espuma de poliuretano está soportado por cinchas elásticas, lo que lo hace cómodo y acogedor. Patas de fresno macizo con base de la carcasa de material plástico.

La familia Vic está compuesta,a parte de la silla Vic, por el sillón Vic y el taburete Vic.

Silla Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Opcional parte delantera tapizada o asiento tapizado con tela o polipiel.

La silla con respaldo alto resulta aún más elegante y acogedora. Apilable