Mostrando 23 resultados

Ant

Funcional, versátil y ligero, el taburete ANT se realiza en tres alturas distintas, todas ellas con reposapiés para ofrecer mayor comodidad al usuario. Su asiento en polipropileno le aporta una gran resistencia, lo que hace del Ant un taburete apto tanto para espacios públicos como para privados.

Arki-stool

Arki-stool representa una vez más la tradición de la colección Arki basada en la nueva interpretación funcional del aspecto industrial.

Un taburete con asiento y patas en macizo de roble aclarado o teñido negro, giratorio y con elevación de gas que permite variar la altura – de 650 mm a 755 mm. El reposapiés de acero envuelve las patas, creando un contraste delicado con la naturalidad de la madera.

Aro

Taburete Aro con estructura de madera de haya y asiento circular ofrece una comoda sentada. Version en 80cm y 65cm de altura.

Babila

El taburete Babila tiene una imagen muy ligera. Las patas se encastran en el asiento de contrachapado sin ningún soporte. Una pieza en fundición de aluminio garantiza el apoyo de los pies, envolviendo la madera y dotándola de robusteza.

El taburete Babila con respaldo amplia la familia, añadiéndose de forma armónica dentro de una colección que evoca las formas clásicas manteniéndose fiel a su carácter y desplazándose ágilmente entre tradición e innovación. El confort de la carcasa tapizada en tejido, piel o imitación piel o de polipropileno se combina con patas en macizo de fresno o en patín de acero y reposapiés en fundición de aluminio.

Disponible en diferentes alturas.

Bob

La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la família Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de Bob realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas y tapizados se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.

Ester

El taburete Ester es la ampliación natural de la colección que combina la elegancia y el confort del tapizado con la resistencia del metal. El asiento compacto evoca el diseño de la silla. El forrado refinado que cubre las patas cónicas de acero se reduce en la parte delantera, destacando las líneas y facilitando al taburete una funcionalidad extrema. El reposapiés une las cuatro patas. Altura 750 mm.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del taburete Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero. Altura 770 mm.

Leaf

La forma del asiento del taburete Leaf es idéntica a la de las sillas. Esta vez, sin embargo, se utiliza en una posición opuesta. Las patas traseras están formadas por una madera sólida manual desafiante. Aparte de su versión tapizada, también ofrecemos este modelo en dos alturas.

Malmö

La familia Malmö se amplia y adquiere nuevas funciones para satisfacer las exigencias de las salas de espera y de los bares. Los taburetes tienen un armazón de fresno aclarado, teñido negro o teñido gris y una carcasa disponible en contrachapado de fresno.

Merano

El taburete Merano combina el diseño de fondo de madera maciza con formas armónicas de contrachapado doblado en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es notablemente ligero y no contiene tornillos ni piezas metálicas. Junto con la silla y el diseño de taburete bajo bar, crea un conjunto con el sillón Merano. También ofrecemos una versión tapizada.

Momo 3

MOMO 3 es una colección completamente de metal y apilable. Es la natural evolución de las versiones MOMO 1 y MOMO 2, a dónde la altura de la silla sube hasta 75cm. Este taburete es apropiado para una gran variedad de ambientes y para cualquier tipo de uso. Su estructura tubular, reforzada en este caso por su barra reposapiés, añade una robustez que permite a este articulo la utilidad más ruda.

Moritz

El roble a mano, el cuero natural fino, la costura y la tapicería precisas en el asiento y la ergonomía probaron durante un largo período de tiempo Moritz del lugar entre los productos superiores en la lista de TON. Toda la colección se compone de sillón, sillón y sillón de salón.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

“La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa” Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nym

El taburete Nym retoma el arquetipo constructivo de las sillas inglesas Windsor, reinterpretado y simplificado a través de la lógica de la producción industrial. El diseño sin adornos decorativos maximiza el confort y hace de la madera maciza el protagonista absoluto. El respaldo arqueado de madera curvada con sección elíptica se inserta en una solución continua para que el asiento de madera maciza se convierta en un reposabrazos. El resultado es un asiento ergonómico con patas perfectamente integradas en el asiento. Vínculos físicos que se traducen en envolvimiento y practicidad. Vínculos emocionales suscitados por la representación, para recordar al corazón la imagen de una tradición popular, auténtica, que nunca disimula, sino que es el resultado de acuerdo con la estética contemporánea. Disponible en dos alturas diferentes y con reposapiés, Nym está completamente hecho de madera maciza de fresno, mientras que las patas pueden ser en patín de acero o con base giratoria con mecanismo de retorno. El asiento se hace aún más cómodo en las versiones tapizadas. El taburete Nym está certificado FSC y pintado con barniz bio. La garantía de origen de una materia prima procedente de bosques certificados y el uso de pinturas al agua compuestas principalmente de resinas derivadas de plantas expresan la atención y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental.

Onda

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una “piel” extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. Esta “piel” es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta “piel” se moldea junto a la carcasa del taburete, de forma que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

Oto

Los taburetes Oto son piezas sencillas, y clásicas. Gracias a su redondez alcanza un buen asiento en cualquiera de las alturas. El asiento puede ir en madera o tapicería “pompa”.

Rioja

Este taburete de la colección Rioja lleva el nombre de la región vinícola española. Ofrecemos una variante de haya y roble, que, gracias a su diseño, resalta aún más las formas elegantes y finas de este modelo. Disponible en dos alturas.

Split

El taburete Split está basado en las formas de una silla, pero sus partes inferiores están conectadas con juntas dobladas. Esto proporciona un descanso cómodo para los pies mientras está sentado. Se ofrece en dos variantes de altura que se pueden utilizar en restaurantes – así como en cocinas privadas.

Stockholm

Este taburete de la serie Stockholm combina elementos de diseño escandinavo con la tecnología de TON. El asiento de este modelo está hecho de madera contrachapada doblada y la artesanía específica de la madera de haya asegura que sus formas visualmente finas y marco proporcionan suficiente fuerza.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Vic

El taburete Vic garantiza niveles altos de confort gracias a las dimensiones generosas del asiento tapizado. El respaldo característico montado en el asiento solo en las extremidades le facilita ligereza. Las patas en tubo de acero Ø25mm se insertan perfectamente en la base por debajo de la carcasa, que puede revestirse de piel o de tela a juego con el asiento. Altura 750 mm.

La familia Vic está compuesta,a parte de el taburete Vic, por la silla Vic y el sillón Vic.

Volt

Con sus volúmenes puros y sus líneas definidas el taburete Volt mantiene sin alterar los detalles y la tecnología que identifican la colección. Funcionalidad y confort gracias a las dimensiones reducidas y a las formas geométricas. El reposapie envuelve las patas como si fuera una faja y aumenta la resistencia del taburete permitiendo también la apilabilidad. En polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding, está disponible en los mismos colores de la silla. Altura asiento 765 mm.