Mostrando 36 resultados

Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que destacamos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Un sillón que es perfecto para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Ava

El sillón Ava está construido con una estructura de madera de haya procedente de bosques de tala controlada que está disponible teñida en varios tonos. El asiento y el respaldo tienen una base de tablero acolchada y tapizada en tela de hasta cinco categorías distintas y varias marcas, piel o simil-piel.

Babila

El sillón Babila traza las líneas características y los detalles de la colección, inspirándose a los objetos clásicos y atemporales. La funcionalidad de la carcasa de polipropileno se combina con las patas de fresno macizo o con las patas patín de acero. El confort absoluto de la carcasa tapizada en tela o piel es emparejado a las patas en tubo y acero.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Bolonia

El sillón BOLONIA ha sido diseñado por el equipo iSi design Group, con el objetivo de buscar las líneas ideales para equilibrar confort y estilo mediterráneo. El sillón BOLONIA se adapta perfectamente a ambientes de interior y exterior, divertidos o más formales. Fabricada en España en varilla galvanizada. Opción de acabados iSi mar: 30 colores que nos recuerdan a la vida mediterránea.

Cadiz

La idea detrás del sillón Cádiz era reinterpretar de una forma moderna, la popular silla bistro que se nos hace familiar a todos. La forma del asiento junto con las líneas minimalistas de la silla, brindan un estilo universal y atemporal.

Inspirado por la convivencia de bares y la cultura hotelera, hemos querido crear un producto versátil, que encajaría perfectamente en estos dos ambientes. La silla es apilable, hecha en aluminio y disponible en gran variedad de colores. Además, le hemos dado un toque divertido, teniendo disponible el asiento en chapa lisa como perforada.

Concord

La colección Concord comprende un gran número de variantes a partir de la estructura básica compuesta por una, dos o tres piezas horizontales de madera contrachapada curvada que se combinan en distintos tamaños y acabados: tapizados, madera vista o combinaciones mixtas.

La base esta disponible en diferentes combinaciones para uso residencial o contract.

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos. El asiento y el respaldo perforados evocan las chapas industriales.

Dowel

Una mirada es suficiente para decir que el sillón Dowel es cómodo. Atrae por la cómoda y notable tapicería subrayando sus formas redondas. Además puede funcionar perfectamente en solitario en el vestíbulo y zonas chill-out o cafés.

Disponible en varios acabados.

Ester

El sillón Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Flint

Los sabores de los escondites mediterráneos, de los grandes jardines ingleses, el ambiente cálido de lo que realmente es una silla muy moderna y tecnológicamente avanzada: la combinación de sus partes, el respaldo y el bastidor de acero y el asiento de polipropileno se producen usando un sistema de montaje fino que permite que cada silla tenga hasta tres variaciones del color, creando las combinaciones de color que resuelven incluso las necesidades más refinadas del estilo.

Fox

Fox es una colección elegante de sillones con un carácter distinto y de dimensiones pequeñas. Una carcasa sútil de polipropileno reforzado con fibras de vidrio se inserta en un perfil de fresno curvado y redondeado en las extremidades – cómo si fuera un abrazo.

La versatilidad y funcionalidad de la colección se garantiza gracias a las combinaciones cromáticas múltiples entre la madera y el propileno, que pueden asociarse a patas de fresno de sección variable.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del sillón Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero.

Malmö

El Sillón Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Maré

Maré se crea a partir de la combinación de dos materiales diferentes nunca antes utilizados juntos de esta manera: polipropileno para el asiento y la espalda con aluminio para la estructura tubular. Juntos forman una construcción sólida que hace que la una sea indispensable a la otra, vinculada por una sola forma estructural (modelo registrado) dando un producto totalmente reciclable. El diseño esencial y refinado, que va más allá de la moda o de las tendencias pasajeras, convierte a Maré en un producto versátil que responde a las diferentes exigencias estéticas europeas e internacionales para el uso en exteriores.

Merano

Merano es uno de los productos más populares de la cartera. El diseño innovador de la silla consiste en dos contrachapados axiales moldeados que se integran, que garantizan un nivel muy alto de la comodidad

Momo 2

MOMO 2 es una colección completamente de metal y apilable.Integra la pareja de apoyabrazos siguiendo la silueta de la estructura, amoldándose a la misma sección y resaltando el porte del producto. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la resistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Moon bold

Moon bold, carcasa tapizada de poporciones mas gruesas que su hermana Moon light. 3 Pies de madera de haya disponibles en diferentes tintes.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura y tapicería precisas, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Toda la colección incluye una silla, taburete y silla de salón.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Nolita

Nolita es una familia de silla, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, empezado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primera sillas en acero para jardín.

Sillón con respaldo bajo realizado totalmente en acero, estudiado específicamente para su uso exterior. Apilable.

Como accesorio esta disponible un cojín para asiento.

Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo y constituye los brazos del sillón. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opcional patas de fresno, armazón en patín de acero Ø11 mm o base giratoria con mecanismo de vuelta.

Olivo

Sillón apilable fabricado con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

One

Un diseño de este sillón fue inspirado por la historia y las posibilidades de flexión. Su gran ventaja es la apilabilidad, que determina el uso de esta silla no sólo en los hogares sino también en cafés o restaurantes. Una versión tapizada también está disponible

Piazza 2

Además de la versión base, PIAZZA 2 tiene dos apoyabrazos incorporados, con aspecto intencionadamente suave para realzar la elegancia de su diseño. La dimensión de los brazos permite de combinar una completa funcionalidad de acuerdo con las formas clásicas de la silla, ofreciendo aún más comodidad de forma sobria. Junto con espacios modernos, PIAZZA 2 queda bien con ambientes clásicos sofisticados, un beneficio más para el uso de esta colección

Polo

Polo es una colección de sillas, hechas a partir de listones planos. El acabado biselado, la curva especial de respaldo y la fora en la cual están conectadas las piezas añaden valor a una silla sencilla y fácil de entender, aunque cuidadosamente diseñada hasta el último detalle.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda «algo nunca antes visto», una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Rocking wave

Wave se hizo para el 150 aniversario de la flexión de los muebles en Bystřice pod Hostýnem como un re-diseño del clásico Dondolo. No es sólo una cómoda mecedora o sillón, sino también un solitario fuera de lo común. Utilizamos para su fabricación hachas cuadradas de haya con una longitud de 3 metros – algunos de los más largos en nuestro proceso de producción.

Soul

El sillón Soul surge de la idea de crear una silla utilizando una mezcla de métodos ancestrales y técnicas de vanguardia, permitiendo que la tradición y la innovación evolucionen a la perfección. El resultado es un híbrido de naturaleza y tecnología: la mano y la máquina trabajan juntas, casi como una prueba de creatividad, firmemente alejadas de las garras de la inteligencia artificial. Alma expresa una idea de creatividad incontaminada, sin los ornamentos que ocultarían su verdadera naturaleza. Definida por su alma, toda la estructura está unida por un asiento casi invisible. La estructura de ceniza de Soul tiene una silueta minimalista y fluida, caracterizada por una interacción armoniosa de curvas y líneas sutiles. El asiento de policarbonato ergonómico parece suspendido, unido por el esqueleto, casi como un abrazo. Soul es el resultado de una investigación de diseño que involucra formas y materiales, y ofrece una silla magníficamente cómoda con un atractivo visual llamativo.

Disponible de fresno aclarado con asiento transparente o blanco; de fresno lacado negro con asiento fumé o negro. Apilable.

«El alma es un vínculo entre lo concreto y lo abstracto, entre el mundo real y el de los sueños, entre el pasado y el futuro … el estado intacto de la creación» (Eugeni Quitllet)

Split

Sillón de construcción ligera y con base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el hall de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según tecnicas de tecnología artesanal para curvar la madera.

Tatami

El sillónTatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Tram

Mediante la combinación de un asiento formado por las tecnologías modernas y barras tradicionales dobladas, se creó una silla con la distinta firma TON. El marco se simplifica gracias al uso del respaldo que también sirve como la conexión entre las patas, por lo que no se necesita ningún otro soporte.

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Uni-ka

Metalmobil presenta Uni-Ka, el sillón que agrega una nueva dimensión al mundo de las sillas de la tina gracias a su textura acolchada del efecto. Uni-Ka es un producto que cautiva con su forma redondeada y acogedora; una silla de ir a cualquier lugar, como las variaciones de color de asiento de polipropileno y las diversas opciones de marco de acero lo hacen ideal para todas las reuniones, y particularmente adecuado para restaurantes y locales de hospitalidad.

Vic

El sillón Vic está formado por una colección de tapizados envolventes y elegantes en su sencillez. El respaldo se levanta del asiento y queda fijado solo en las extremidades, dejando espacio a una apertura que confiere al sillón una sensación de ligereza y permite un rápido desplazamiento. Las patas de fresno macizo se integran a la perfección gracias a una cáscara por debajo de la carcasa. El asiento y el respaldo pueden tapizarse en piel o tela –también en contraste entre ellos.

La familia Vic está compuesta,a parte de la sillón Vic, por la silla Vic y el taburete Vic.

 

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio.

El sillón con respaldo alto y asiento tapizado con tela o piel resulta aún más elegante y acogedora. Apilable