Mostrando 18 resultados

Aikido

Aikido es una mesa de comedor de diseño esencial que se convierte en protagonista de la vida cotidiana y de cualquier espacio gracias a sus cálidos y prestigiosos materiales. La base única combina con la parte superior redonda, ovalada o cuadrada, mientras que la base doble completada por la parte superior rectangular es la solución ideal para grandes espacios de casa y salas de reuniones.

Arki-base

Una mesilla con un aspecto industrial en que las tres o quatro patas de tubulares de acero a sección rectangular convergen en el centro del sobre, recordando los caballetes de los talleres de los herreros. Combinable con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Disponible también para exterior.

Bonanza

Mesa compuesta por patas de aluminio y con un sistema de sujeción seguro para tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Capri

La mesa Capri se caracteriza por su forma sencilla y por el espacio tan reducido que ocupa.

El modelo Capri se presenta en dos versiones, en función del tamaño de tablero que se requiera, de pie simple o de pie doble.

La mesa está disponible con tablero Werzalit y HPL.

Corsica

Colección de mesas de metal Corsica. Disponible en diferentes colores. Versión redonda alta y cuadrada estándar.

Cross

Dos elementos de inspiración industrial que se combinan en una composición que recuerda a un cruce ferroviario. Esta es la idea básica del diseño de Cross, una mesa que representa un punto de encuentro entre los conceptos de estabilidad y dinamismo, fuerza y armonía, pensamiento y material.

Ikon

Ikon expresa el lenguaje de la arquitectura a través de su sencillez y de sus líneas limpias, parece salir del laberinto del tiempo. Mesa apta tanto para interior como para exterior con pie en polipropileno inyectado que se puede combinar con un sobre compacto, de acero barnizado o de cristal.
Está disponible en blanco, negro, gris claro y beige.

Consultar acabados según modelo.

Inox round

Pie Inox con base y banda de acero inoxidable y columna de haya maciza. Encimera de cristal templado fijada a la base por medio de una plancha en acero inoxidable. Altura de 730mm. Sobre de mesa máximo de diám.700.

Inox square

Pie de mesa Inox de acero inoxidable satinado con tubo de 50x50mm. Disponible también con patines reguladores.

Consultar diferentes acabados y medidas.

Lambda

La mesa se ha inspirado en el dinamismo de un elemento en movimiento, como la cinta de una gimnasta que sube en el aire dibujando formas naturales y suaves. Su aspecto original proporciona a la sala de estar un toque de armonía esencial.

London

Colección de mesas rectangulares fabricadas con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y Contract. Disponible en dos alturas y varias medidas.

Nolita

Una mesa con tres patas con sobre abatible realizado completamente en acero para garantizar el máximo de la solidez y de la durabilidad. Ligera y manejable, puede combinarse con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

Disponible en 4 patas y sobre cuadrado.

Palace

La mesa Palace, gracias a su diseño inconfundible, se convierte en protagonista absoluto del espacio: un elemento importante que caracteriza todo el entorno.

Snow

La mesa Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior y está disponible en blanco.

 

TA/1Q

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

La versión TA/1Q  tiene sobre cuadrado de 70×70, ideal para la hotelería.

TA/2

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

Esta mesa corresponde a la versión de mesa alta de la colección. El sobre tiene un diámetro de 60cm. Ideal para cafeterías y restaurantes, utilizadas junto con taburete alto.

Ypsilon

La Base Ypsilon ha sido proyectada para “orbitar” cerca de la playa, en terrazas y en jardines, por lo tanto en contacto con temperaturas elevadas, ya que tiene una estructura en aluminio que mantendrá la mesa siempre fría. Tubo en extrusión de aluminio que llega hasta los radios de la base, creando una coherencia formal. Ypsilon se apoya ligeramente al suelo, con tacos transparentes, como si estuviera levitando. Mecanismo para sobre de mesa en laminado, estratificado Compact o en acero inoxidable, versión fija. Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.700

 

Ypsilon 4

Mesa de cuatro patas ligera y manejable. Base en fundición de aluminio y columna de estrusión de aluminio barnizado o pulido. Tacos reguladores. Combinable con sobres de diferentes medidas y acabados. Disponible también en la version para exterior