Mostrando 8 resultados

Buddy

Las líneas suaves y el diseño sencillo son los rasgos peculiares de la colección Buddy. Las mesitas combinan el mismo armazón de los puf –  formado por cuatro patas finas y rigurosas en tubo de acero Ø20mm – a unos sobres cuadrados con esquinas redondeadas, a juego con el diseño de la familia. Altura 260 mm o 320 mm.

 

Code

Code es una familia de mesitas ideales para decorar zonas lounge y las recepciones de los hoteles.
Sobre compacto de 10 mm., armazón en tubo cuadrado barnizado de 20X20 mm. Colores: blanco y negro. Está disponible en la version para exterior.

Varios tamaños.

 

Eclipse

Las mesas Eclipse están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Eclipse son cuatro mesas de diferentes formas tamaños y diferente alturas. Esto permite que las mesas más pequeñas queden ocultas bajo las mayores, de forma similar a como se producen los eclipses de la naturaleza.

Las diferentes siluetas de las mesas Eclipse son complementarias entre si. Así cada mesa se puede ocultar bajo otras de diferentes maneras. Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Eclipse permite ser creativo a la hora de posicionar las mesas de una manera personal.

Con su formas contemporáneas, Eclipse es una visión renovada de las tradicionales mesas nido, Eclipse es un diseño esencial cuyo carácter fundamental es la personalidad y generosidad de sus formas.

Genius

Esta serie original y versátil de mesas de centro está disponible en diversas formas, tamaños, materiales para el sobre y en diversos acabados para la base del metal. Ideal como mesa de café, que convine perfectamente con cualquier tipo de asiento, gracias a su personalidad animada.

Inox

Mesas bajas con columna central y base de acero inoxidable pulido. Pies regulables bajo petición. Combinado con sobres de distintos acabados y colores.

Parenthesis

Dos paréntesis curvos que toman forma para crear elementos geométricos. Recipiente o cómodo tablero, coffee table o mesita: Parenthesis es un elemento de decoración versátil y apto para diferentes contextos. Los lados son en multiestrado mientras los sobres de compacto.

Opciones:

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 450mm.

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 640mm.

Sobre de mesa de Ø705mm, altura 300mm.

Sobre de mesa de 1175x705mm, altura 300mm.

Piktor

Mesas auxiliares caracterizadas por el acabado aspecto mate de la parte superior, fabricado a través de un proceso artesanal distintivo y sofisticado.

Solapa

Solapa es una familia de mesas de centro cuya silueta evoca formas clásicas, con nuevas y singulares proporciones.

Existen tres tamaños de tapa: 60×120, 40×120 y 60×60 cm.
Esta tapa puede ser: blanca, roble, nogal o Fenix negro.
Las patas pueden ser blancas o negras, con dos alturas diferentes: 30 y 36 cm.

Estos tamaños permiten usar una única mesa frente al sofá o mezclarlas para crear tu propia composición