Mostrando 12 resultados

Alba

Alba es un sillón lounge diseñado por Alexander Gufler, un diseño impresionante con costuras precisas y ergonomía. Diseño clásico con detalles contemporáneos, el asiento y la estructura de la pata actúan como una plataforma en la que pueden montarse diferentes tipos de respaldos. Es un sillón de salón, para relajarse.

Babila

Un sillón acogedor y generoso que destaca por su comodidad absoluta. Babila Comfort completa la colección combinando una amplia carcasa tapizada de respaldo inclinado con patas de fresno o inclinado con una base giratoria de aluminio con mecanismo de vuelta.  Los reposabrazos se distinguen por un relieve que caracteriza todo el perfil del sillón.

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporáneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Ivy

Con la butaca de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Malena

Malena es una butaca de lineas sencillas y acogedoras. El diseño se ha se ha realizado cuidando que detalle sea perfecto, sobretodo la vista trasera, con las lamas de madera paralelas que forman el respaldo y le dan la personalidad.

Así la butaca Malena está especialmente indicada para situaciones en las que se vea el respaldo, como cuando esta situada separando dos zonas o ambientes de una habitación.

Malena tiene patas de aluminio y ruedas delanteras. Su anchura permite que pase por las puertas. La estructura de la butaca es de madera maciza de fresno o nogal y el asiento y el respaldo son totalmente desenfundables.

La estructura puede tener acabado blanco lacado, fresno natural, gris teñido o nogal macizo.

Malmö

Malmö Relax es un sillón con carcasa amplia y acogedora. El respaldo más alto sostiene la espalda para favorecer la relajación. Los brazos de fresno con líneas sinuosas y naturales y la atmósfera clara y simple, añaden al confort una serenidad de espíritu. El sillón Malmö amplia la oferta «soft contract» de la colección.
Acabados: fresno aclarado, teñido negro o teñido gris claro.

Merano

Al igual que otros modelos de esta colección, el sillón Merano lounge también combina las patas de madera maciza con madera contrachapada doblada en el asiento y el reposabrazos. Esta vez, las formas típicas del respaldo y el apoyabrazos se han unido en una sola pieza, con tapicería cómoda en el interior.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Todo el conjunto incluye también una silla, un sillón y un taburete.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Nube

El diseño de la butaca Nube combina la ortodoxia plana y ortogonal de los espacios contemporáneos con las curvas del cuerpo humano.La butaca Nube tiene un diseño exterior limitado por superficies planas y paralelas, mientras que el esacion en el que nos sentamos es curvo y acogedor, como un nido.

Toda la parte trasera curva de la butaca queda a vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar y ya se puede presentir la comodidad de las formas antes de sentarse.

el volumen queda delimitado, por tanto, por las sobrias lineas rectas de exterior, enriquecida por la gracia de las curvas de el interior.Este efecto queda resaltado por la utilización de dos colores en cada butaca, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas.

La estructura es ligera, liviana, minima, continúa la coherencia de las formas exteriores sin dejarse notar. Es de varilla de acero cromado.

La butaca Nube tiene otra particularidad, y es que vista desde arriba es cuadrada, de forma que en la práctica varia butacas pueden combinarse girando entre si. Es decir que las butacas pueden unirse formando linea rectas, quebradas, cuadrados o formas de L. La butaca Nube es siempre tapizada y se puede utilizar tanto en el hogar como en la instalación. Nube puede ser utilizada en entorno doméstico o en proyectos, siempre tapizada.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Split

Butaca de construcción ligera base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el pasillo de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según técnicas de tecnología manual.