Mostrando 11 resultados

Carmen

Tumbona en resina de polipropileno con respaldo regulable en cinco posiciones y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto a la horizontal.

Su diseño aporta soluciones de seguridad y anti balanceo.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Diana

Tumbona apilable de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable.

Su diseño ergonómico posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

Nuestro sistema de sujeción evita que el respaldo se levante cuando se ejerce presión sobre la tela de la tumbona.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Eva

Tumbona de chasis en resina de polipropileno con una estructura metálica de refuerzo su interior.

Disponible con respaldo fijo y regulable (modelos G) en cuatro posiciones, que permite alcanzar en todo momento la postura deseada.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Eva Pro

La Tumbona Eva Pro está fabricada con tejido Balliu hecho de poliéster plastificado, transpirable, resistente a los rayos UVA y con protección antimicrobiana duradera, al tiempo que la protege contra la formación de malos olores y la aparición de manchas producidas por la humedad. Se confecciona en modo termosoldado, por lo que se evitan los desgarros de la misma.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en blanco, arena o colores prestige. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

El respaldo permite cinco posiciones de regulación y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Para esta tumbona hemos colaborado con la ilustradora catalana Lara Costafreda, quien ha diseñado una colección exclusiva de telas para la tumbona de Eva Pro by Lara Costafreda. Esta colección está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Eva Pro By Lara Costafreda

Para la nueva tumbona Eva Pro By Lara Costafreda hemos contado con la colaboración de la ilustradora catalana Lara Costafreda, quién anteriormente ha diseñado para firmas como Hermès, Fendi, Chanel, Cartier, Carolina Herrera, Cordonée, Vogue y Marie Claire entre otras conocidas marcas.

Lara Costafreda tiene una especial sensibilidad por lo natural y lo plasma a través de su trazo delicado consiguiendo de este modo transmitir belleza y naturalidad en sus trabajos.

La colección de Lara Costrafreda para la nueva tumbona Eva Pro está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Esta nueva tumbona, incorpora un chasis de resina de polipropileno con una estructura metálica de refuerzo en su interior. Su respaldo permite cinco posiciones de regulación y da la posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Eva Pro by Mario Eskenazi

Mario Eskenazi, diseñador gráfico, ha conseguido a través de la simplicidad encontrar la esencia de la marca y plasmarla en nuestra nueva tumbona reinterpretando la clásica tablilla en un novedoso producto y creando así la nueva tablilla para la tumbona Eva Pro.

Diseñador gráfico de origen argentino afincado en Barcelona, su estilo se caracteriza por simplicidad y concepto. Elimina lo superfluo y muestra la verdadera esencia de la cosas. En el 2000 su trabajo fue reconocido con el Premio Nacional del Diseño.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en color blanco. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

Las tablillas de la nueva tumbona Eva Pro están disponibles en color verde oliva, azul celeste, coral, mostaza y blanco.

Iris

Tumbona fabricada con perfil de aluminio endurecido, tornillería de acero inoxidable y accesorios de popipropileno. Su diseño ergonómico posibilita el descanso agradable. Tumbona apilable fabricada con perfil de aluminio. Concebida para uso profesional en instalaciones hoteleras, jardines y colectividades.
Diseño estilizado y elegante

Las ruedas están integradas al chasis.

Lola

Tumbona en resina de polipropileno con un chasis totalmente horizontal para facilitar un mejor descanso y su diseño aporta soluciones de seguridad y anti balanceo.

El respaldo permite cinco posiciones de regulación y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto a la horizontal.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Marina

Tumbona de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable, presenta las patas en forma de “U” asimétricas y soldadas en aluminio.

Su diseño ergonómico posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

Nuestro sistema de sujeción evita que el respaldo se levante cuando se ejerce presión sobre la tela de la tumbona.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Olimpia

Tumbona fabricada con perfil de aluminio endurecido, tornillería en acero inoxidable y accesorios en poliamida.

Su diseño posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

La tumbona Olimpia está disponible en versión con y sin ruedas.

Olimpia S

Tumbona apilable con una estructura de alumnio, tornillería en acero inoxidable y accesorios en poliamida. Orientada a instalaciones hoteleras, jardines y colectividades.

Dispone de un diseño que facilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

La tumbona Olimpia S está disponible en versión con y sin ruedas.