Mostrando 6 resultados

Diana

La gama Diana se amplía con los nuevos taburetes, una solución ideal para terrazas y zonas de bar.

El taburete Diana es apilable y muy ligero, fabricado con una estructura de aluminio, para ofrecer las máximas prestaciones de funcionalidad y durabilidad.

El respaldo y el asiento están realizadas con tela Balliu, muy fácil de limpiar y reemplazable, óptima para zonas húmedas y muy resistente a la exposición solar.

Momo 3

MOMO 3 es una colección completamente de metal y apilable. Es la natural evolución de las versiones MOMO 1 y MOMO 2, a dónde la altura de la silla sube hasta 75cm. Este taburete es apropiado para una gran variedad de ambientes y para cualquier tipo de uso. Su estructura tubular, reforzada en este caso por su barra reposapiés, añade una robustez que permite a este articulo la utilidad más ruda.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Onda

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una «piel» extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. Esta «piel» es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta «piel» se moldea junto a la carcasa del taburete, de forma que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, el taburete Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.