Mostrando 5 resultados

Sofá Ivy

Con el sofá de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Sofá Komodo 5

Inspirado en las ramas de los árboles, Komodo 5 es un sistema de asientos modulares para exteriores, con estructura de resina de fibra de vidrio tratado con anti-UV y coloreado en la masa y tapizado, con una flexibilidad compositiva extraordinaria y que se puede diseñar como se desee según el espacio, los gustos y las necesidades.

Disponible en 4 acabados de polipropileno y y 8 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

El respaldo y los reposabrazos se pueden colocar en todos los lados del asiento. Acabado mate. Equipado con pies antideslizantes. Kit de cojines para 5 plazas incluido en el paquete. Resina reciclable.

Sofá Net Bench

Romántico y empático, Net Bench es un banco de exterior de dos plazas en resina de fibra de vidrio. Caracterizado por un patrón con agujeros cuadrados y redondeados, tiene líneas limpias, perfiles finos sin costuras y una amplia gama de cojines.

Disponible en 6 colores de polipropileno.

Con posibilidad de añadir un cojín al asiento con 9 acabados de tejido, incluyendo de la casa Sunbrella®.

Con tapones antideslizantes.

Resina reciclable.

Apilable.

Sofá Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Sofá Zero

Sistema de asientos que puede alinearse o posicionarse en ángulo, los elementos individuales se unen mediante un dispositivo de enlace dedicado. El marco de acero pintado es adecuado para un uso seguro al aire libre y, sin cojines, es apilable para ser almacenado fácilmente cuando no está en uso. Zero se caracteriza por un excelente confort y dimensiones contenidas, lo que lo hace ideal para entornos colectivos. La altura de su asiento hace que sea una alternativa fácil a una silla lateral cuando se usa alrededor de una mesa. Los cojines se tapizan en tela impermeable que se puede quitar con un solo gesto y están disponibles en varias texturas y colores para crear combinaciones cromáticas incontables.