Mostrando 3 resultados

Sofá Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporaneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Sofá Nonna

Sofá modular de estética sencilla i cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible.

La colección se completa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como (con tejidos y acabados adecuados) para exterior.

Sofá Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.