Mostrando 5 resultados

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporaneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Ivy

Con el sofá de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Nonna

Sofá modular de estética sencilla i cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible.

La colección se completa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como (con tejidos y acabados adecuados) para exterior.

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.