Mostrando 4 resultados

F82W101

Sofá cama con mecanismo interno metálico acabado con resina epoxi. Somier de lamas de madera de haya, colchón de espuma de 25kg/m3 dura, almohadas de asiento de espuma PUR de 25Kg/m3, recubiertas de fibra de acrílica. Desenfundable y desmontable.

Consúltenos diferentes medidas.

F82W102

Estructura: madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades. Asiento: colchón con núcleo de 13 cm de espuma PUR de 25 Kg/m3 suave, con funda acolchada y ribeteada. Respaldo: almohada desenfundable de espuma PUR de 20 Kg/m3 Súper Suave, recubierta de fibra de poliéster termoligada. Sistema metálico: de acero de alta resistencia, antioxidante y acabado con resina epoxi. Somier: metálico de malla electro soldada. Colchón cama nido: colchón con núcleo de 13 cm de espuma PUR de 25 Kg/m3 Suave, con funda acolchada y ribeteada.

F82W103

Mecanismo interno metálico acabado con resina epoxi, somier de lamas de madera de haya, colchón de espuma 30kg/m3 dura, almohadas de respaldo de fibra acrílica, almohadas de asiento de espuma PUR de 30kg/m3, recubiertas de fibra acrílica.

Consúltanos diferentes medidas.

F82W104

Mecanismo metálico antióxido, pintado epoxi, armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades, colchón de asiento y respaldo de espuma PUR 30kg/m3, respaldo almohada desenfundable de fibra de poliéster hueca siliconada. Disponible versión chaiselongue con y sin brazo y sofá cama