Mostrando 129 resultados

Agora

El parasol Agora está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central fijo (altura 225cm), y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol Agora se presenta con un perímetro cuadrado de 200 x 200cm.

Anglet

Silla apilable fabricada con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Antonietta

En Antonietta se revelan toques de formas clásicas junto a lo esencial de una inspiración contemporánea, en una síntesis de comodidad y estilo.
El asiento Antonietta también está disponible en la versión con apoya brazos, un silloncito clásico interpretado para una colocación al aire libre.

Arki-base

Una mesilla con un aspecto industrial en que las tres o quatro patas de tubulares de acero a sección rectangular convergen en el centro del sobre, recordando los caballetes de los talleres de los herreros. Combinable con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Disponible también para exterior.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Barceloneta

Nuestra nueva colección en aluminio Barceloneta nos lleva al entorno mediterráneo, con una línea de diseño, básica, colorida y muy divertida. Silla de exterior apilable y ligera, perfecta para crear espacios únicos y con carácter.

Bloom

El parasol de diseño Bloom está inspirado en el verano y las más coloridas creacionesde la naturaleza: las flores. Los pétalos de tela sobre el parasol crean un dosel para relajarse bajo su sombra en la terraza y disfrutar del magníficos colores. El susurro del viento al pasar a través de los pétalos los vuelve a la vida con una danza de efecto casi hipnótico. Una terraza con un parasol Sywawa Bloom ¡es muy atractiva para sus clientes!

La sombrilla de diseño Bloom es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Bloom es redonda.  El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable lacado. La base de la sombrilla es una plancha de acero. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con resorte, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Bloom es una sombrilla con resorte, y por lo mismo, muy fácil de abrir.

Bolonia

El sillón BOLONIA ha sido diseñado por el equipo iSi design Group, con el objetivo de buscar las líneas ideales para equilibrar confort y estilo mediterráneo. El sillón BOLONIA se adapta perfectamente a ambientes de interior y exterior, divertidos o más formales. Fabricada en España en varilla galvanizada. Opción de acabados iSi mar: 30 colores que nos recuerdan a la vida mediterránea.

Bonanza

Mesa compuesta por patas de aluminio y con un sistema de sujeción seguro para tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Bonanza

Sillón apilable y muy ligero con chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable resistente a la intemperie.

El modelo Bonanza está disponible en dos versiones según la longitud de su respaldo, Bonanza bajo y Bonanza alto.

Ambas sillones son apilables entre ellas.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Breezer

El parasol Breezer, un innovador concepto de parasol que mezcla el sol, el viento, el movimiento y la luz en su terraza, ¡en un delicioso cóctel de parasol! El parasol Breezer no solo le protege contra los rayos del sol, ¡sino también es un bello elemento en su terraza!

La sombrilla de diseño Breezer es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla , el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Breezer grande es rectangular.  El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable cepillado. La base de la sombrilla puede ser una plancha de acero, o un bastidor de acero para colocar encima losetas de hormigón. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con resorte, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Breezer es una sombrilla con sistema resorte, y por lo mismo, muy fácil de abrir.

Bristol

El modelo Bristol es una mini tumbona plegable resistente a la intemperie y disponible con una múltiple variedad de colores en tejidos.

Clase de madera: Merpauh

Tumbona con chasis de madera sostenible y duradera, terminada con aceite de teca y tornillería en acero inoxidable.

Estamos comprometidos a mantener una excelente calidad de construcción y cuidado del medio ambiente con la madera de fuentes sostenibles con acreditación PEFC.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Brunei

La mesa Brunei es perfecta para el exterior gracias al chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa está disponible con tablero HPL.

Cadiz

La idea detrás del sillón Cádiz era reinterpretar de una forma moderna, la popular silla bistro que se nos hace familiar a todos. La forma del asiento junto con las líneas minimalistas de la silla, brindan un estilo universal y atemporal.

Inspirado por la convivencia de bares y la cultura hotelera, hemos querido crear un producto versátil, que encajaría perfectamente en estos dos ambientes. La silla es apilable, hecha en aluminio y disponible en gran variedad de colores. Además, le hemos dado un toque divertido, teniendo disponible el asiento en chapa lisa como perforada.

Cannes

La mini tumbona Cannes está compuesta por un chasis de aluminio muy ligero, tornillería en acero inoxidable y accesorios en poliamida. La Cannes es una mini tumbona plegable resistente a la intemperie y disponible con una múltiple variedad de colores en tejidos.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste. Cojín opcional.

Capri

La mesa Capri se caracteriza por su forma sencilla y por el espacio tan reducido que ocupa.

El modelo Capri se presenta en dos versiones, en función del tamaño de tablero que se requiera, de pie simple o de pie doble.

La mesa está disponible con tablero Werzalit y HPL.

Carmen

Tumbona en resina de polipropileno con respaldo regulable en cinco posiciones y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto a la horizontal.

Su diseño aporta soluciones de seguridad y anti balanceo.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Code

Code es una familia de mesitas ideales para decorar zonas lounge y las recepciones de los hoteles.
Sobre compacto de 10 mm., armazón en tubo cuadrado barnizado de 20X20 mm. Colores: blanco y negro. Está disponible en la version para exterior.

Varios tamaños.

 

Corsica

Colección de mesas de metal Corsica. Disponible en diferentes colores. Versión redonda alta y cuadrada estándar.

Diana

Mesa auxiliar apilable y muy ligera fabricada con un chasis de tubo de aluminio endurecido. Es el complemento perfecto para la familia Diana e ideal para el exterior.

Está disponible en una gran combinación de colores y tableros HPL.

Diana

La gama Diana se amplía con los nuevos taburetes, una solución ideal para terrazas y zonas de bar.

El taburete Diana es apilable y muy ligero, fabricado con una estructura de aluminio, para ofrecer las máximas prestaciones de funcionalidad y durabilidad.

El respaldo y el asiento están realizadas con tela Balliu, muy fácil de limpiar y reemplazable, óptima para zonas húmedas y muy resistente a la exposición solar.

Diana

Tumbona apilable de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable.

Su diseño ergonómico posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

Nuestro sistema de sujeción evita que el respaldo se levante cuando se ejerce presión sobre la tela de la tumbona.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Dock

La colección Dock está compuesta por elementos modulares fáciles de combinar, ideales para personalizar cualquier ambiente en modo acogedor, gracias a su diseño sobrio y elegante. Las múltiples combinaciones posibles hacen de Dock una colección variada y de numerosas configuraciones. Sillones y sofás de varios tamaños son solo algunos de los elementos, sofisticados y elegantes, que Dock permite realizar con facilidad.

Dock

La colección Dock está compuesta por elementos modulares fáciles de combinar, ideales para personalizar cualquier ambiente en modo acogedor, gracias a su diseño sobrio y elegante. Las múltiples combinaciones posibles hacen de Dock una colección variada y de numerosas configuraciones.Completan la colección las mesas de café con encimeras de cristal caracterizadas por su variedad de trabajos y acabados. La variedad de formas y tamaños permite múltiples combinaciones originales con otros elementos.

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos. El asiento y el respaldo perforados evocan las chapas industriales.

Etna

Sillón apilable y muy ligero con chasis fabricado con perfil de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable resistente a la intemperie.

El modelo Etna se presenta en dos opciones: respaldo bajo y respaldo alto.

Eva

Tumbona de chasis en resina de polipropileno con una estructura metálica de refuerzo su interior.

Disponible con respaldo fijo y regulable (modelos G) en cuatro posiciones, que permite alcanzar en todo momento la postura deseada.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Eva Pro

La Tumbona Eva Pro está fabricada con tejido Balliu hecho de poliéster plastificado, transpirable, resistente a los rayos UVA y con protección antimicrobiana duradera, al tiempo que la protege contra la formación de malos olores y la aparición de manchas producidas por la humedad. Se confecciona en modo termosoldado, por lo que se evitan los desgarros de la misma.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en blanco, arena o colores prestige. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

El respaldo permite cinco posiciones de regulación y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Para esta tumbona hemos colaborado con la ilustradora catalana Lara Costafreda, quien ha diseñado una colección exclusiva de telas para la tumbona de Eva Pro by Lara Costafreda. Esta colección está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Eva Pro By Lara Costafreda

Para la nueva tumbona Eva Pro By Lara Costafreda hemos contado con la colaboración de la ilustradora catalana Lara Costafreda, quién anteriormente ha diseñado para firmas como Hermès, Fendi, Chanel, Cartier, Carolina Herrera, Cordonée, Vogue y Marie Claire entre otras conocidas marcas.

Lara Costafreda tiene una especial sensibilidad por lo natural y lo plasma a través de su trazo delicado consiguiendo de este modo transmitir belleza y naturalidad en sus trabajos.

La colección de Lara Costrafreda para la nueva tumbona Eva Pro está compuesta por 3 diseños de telas inspirados en motivos naturales presentes en la flora mediterránea, aportando aire fresco al mundo del mobiliario exterior. Está pensada para aquellos que deseen dar un toque diferencial y con personalidad a su terraza.

Esta nueva tumbona, incorpora un chasis de resina de polipropileno con una estructura metálica de refuerzo en su interior. Su respaldo permite cinco posiciones de regulación y da la posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto la horinzontal.

Eva Pro by Mario Eskenazi

Mario Eskenazi, diseñador gráfico, ha conseguido a través de la simplicidad encontrar la esencia de la marca y plasmarla en nuestra nueva tumbona reinterpretando la clásica tablilla en un novedoso producto y creando así la nueva tablilla para la tumbona Eva Pro.

Diseñador gráfico de origen argentino afincado en Barcelona, su estilo se caracteriza por simplicidad y concepto. Elimina lo superfluo y muestra la verdadera esencia de la cosas. En el 2000 su trabajo fue reconocido con el Premio Nacional del Diseño.

La estructura de la tumbona Eva Pro es de resina de síntesis de polipropileno de primera generación reforzada con carga mineral. Disponible en color blanco. Cuenta con un diseño de nervaduras que garantiza la durabilidad de la estructura.

Las tablillas de la nueva tumbona Eva Pro están disponibles en color verde oliva, azul celeste, coral, mostaza y blanco.

F72W100

Silla con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat oval 6 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W101

Silla con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat oval 6 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W102

Columpio.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En dos acabados, 03 tostado o 36 marfil.
Capota plegable en loneta cruda de alta resistencia al exterior.
Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario.
Enganches laterales para fijar la cuerda en acero inoxidable. Cuerda para colgar de naylon.

Opcional columpio con base para colgar en aluminio anodizado de 160x200x220 centímetros

F72W103

Columpio.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En dos acabados, 03 tostado o 36 marfil.
Capota plegable en loneta cruda de alta resistencia al exterior.
Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario.
Enganches laterales para fijar la cuerda en acero inoxidable. Cuerda para colgar de naylon.

Opcional columpio con base para colgar en aluminio anodizado de 160x200x220 centímetros

F72W104

Sillón alto.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros.
Dos posibles acabados: rojo  08 y verde  09.
Brazos en acero inoxidable electropulido.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario.

F72W105

Tumbona reclinable doble con o sin cortinas.
Base en aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 4 milímetros.
En dos acabados: 03 tostado y 36 marfil.
Patas en aluminio anodizado.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario.
Estructura en aluminio anodizado. Techo en lona screen.
Cortinas con barra de aluminio y visillo de Sunbrella de alta resistencia al exterior.

F72W106

Silla  con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros en color 35 blanco o flat oval 6 milímetros color 59 dark.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resiliencia con fundas en tela muestrario.

F72W107

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros en color 35 blanco o flat oval 6 milímetros color 59 dark.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resiliencia con fundas en tela muestrario.

F72W108

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex, combinado la fibra flat 9 milímetros con la fibra round 3-4 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

F72W109

Sillón con estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En tres acabados: 03 tostado, 36 marfil, 59 dark.
Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario

F72W110

Sillón dos versiones con estructura de aluminio lacada trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.
En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

F72W111

Mesa auxiliar.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 3-4 milímetros.
En tres acabados: 03 tostado, 36 marfil, 59 dark.
Tapa mesa realizada en fibra Shintotex trenzada con opción sobre de cristal de seguridad templado de 6 milímetros.

F72W112

Mesa auxiliar.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex, combinando la fibra flat 9 milímetros con la fibra round 3-4 milímetros.
En dos acabados: 36 marfil o 59 dark.
Tapa en cristal de seguridad templado 6 milímetros.

F72W113

Mesa auxiliar.
Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros.
Dos posibles acabados: rojo 08 y verde  09.
Tapa mesa realizada en fibra Shintotex trenzada, con opción sobre de cristal de seguridad templado de 6 milímetros.

F72W114

Sofá 2 y 3 plazas con estructura de aluminio lacada trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.
En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.
Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia con fundas en tela muestrario

F72W115

Mesa auxiliar 60 o 90 centímetros de diámetro.
Tapa trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros.En dos acabados: marfil 36 y multicolor 10. Opcional tapa dekton blanca o negra.
Con opción sobre de cristal de seguridad templado de 6 milímetros.
Patas realizadas en madera de teca de Birmania.

Filoline

En 1956 se estrena la primera creación de Metalmobil: Art. 001, una silla de alambre de acero y entrelazada, con la que la compañía tuvo éxito inmediato en el mercado de la hospitalidad italiana y más tarde también en toda Europa. El gran éxito de la 001 alentó a la empresa a crear otras colecciones de asientos para mantener la satisfacción de las necesidades del mercado de la hospitalidad. El alambre es estrictamente tejido a mano por los operadores expertos – no hay maquinaria en el mundo que pueda tomar el lugar del hombre en esta artesanía. Las primeras sillas de Filoline todavía se pueden encontrar en la Riviera italiana hoy en día, testimonio de la solidez de un producto diseñado desde el principio para un uso intensivo y para soportar las diversas condiciones climáticas.
001 ofrece cafés históricos en Venecia y Roma, así como establecimientos exclusivos de todo el mundo.

Flint

Los sabores de los escondites mediterráneos, de los grandes jardines ingleses, el ambiente cálido de lo que realmente es una silla muy moderna y tecnológicamente avanzada: la combinación de sus partes, el respaldo y el bastidor de acero y el asiento de polipropileno se producen usando un sistema de montaje fino que permite que cada silla tenga hasta tres variaciones del color, creando las combinaciones de color que resuelven incluso las necesidades más refinadas del estilo.

Friends

La idea detrás del producto proviene del concepto de agregación. Dos personas se acercan por el placer de la compañía y el compartir; durante la interacción se transforman en una sola entidad que representa mucho más que la simple suma de las partes. El producto ha sido ideado de la misma manera. Dos asientos autónomos se unen para convertirse en un único elemento que acompaña y estimula el deseo natural de comunicar. Mesa y mesa en polietileno rotamolado, disponible en cuatro colores diferentes. La adición de la mesa pequeña, ranurada en de la tapa, es el elemento que hace a amigos un producto multiusos.

Frou-frou

Frizzle, sizzle, “FROU FROU”… El parasol más divertido que jamás ha visto. El diseño es una respuesta a los kitsch parasoles usados en las playas exóticas. Con sus ojos cerrados, debajo de este exclusivo parasol en la playa, se escucha el susurro del Mediterráneo entre los flecos. También en la terraza de un hotel, restaurante o taberna, o al lado de una tumbona en la piscina durante las vacaciones, el parasol Frou Frou ¡le brinda la sensación de lujo liberador!

La sombrilla para terrazas Frou Frou es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Frou Frou es redonda. El mástil ha sido confeccionado en acero inoxidable. La base de la sombrilla es una plancha de acero.  Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Frou Frou se abre con una sistema con resorte, y por lo mismo, es muy fácil de abrir.

Globus

Globus es una silla ligera y acogedora. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista.

La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro.

La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo bien en maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible.

Ikon

Ikon expresa el lenguaje de la arquitectura a través de su sencillez y de sus líneas limpias, parece salir del laberinto del tiempo. Mesa apta tanto para interior como para exterior con pie en polipropileno inyectado que se puede combinar con un sobre compacto, de acero barnizado o de cristal.
Está disponible en blanco, negro, gris claro y beige.

Consultar acabados según modelo.

Iris

Mesa auxiliar apilable y muy ligera fabricada con un chasis de tubo de aluminio endurecido. Es el complemento perfecto para la tumbona IRIS  e ideal para el exterior.

Está disponible en una gran combinación de colores y tableros HPL.

Iris

Tumbona fabricada con perfil de aluminio endurecido, tornillería de acero inoxidable y accesorios de popipropileno. Su diseño ergonómico posibilita el descanso agradable. Tumbona apilable fabricada con perfil de aluminio. Concebida para uso profesional en instalaciones hoteleras, jardines y colectividades.
Diseño estilizado y elegante

Las ruedas están integradas al chasis.

Ivy

Con la butaca de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. Disponible en varios colores. Luminiscente.

Ivy

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillas más. Disponible en varios colores diferentes

Ivy

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy

Con el sofá de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Ivy cuadrada

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa cuadrada tiene las piernas en plancha de chapa con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa. Disponible en dos medidas diferentes.

Ivy cuadrada baja

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa cuadrada tiene las piernas en plancha de chapa con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy rectangular

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa rectangular con patas de metal de hoja planchada con el marco de la barra, da al cliente la oportunidad de personalizar con 32 azulejos hechos a mano y Deruta pintados a mano en terracota esmaltada, disponible en dos temas: los peces de oro sobre fondo azul turquesa y detalles negro sobre blanco de fondo. Disponible en varios colores diferentes.

Ivy rectangular

Diseñada por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La mesa rectangular con patas de metal de hoja planchada con el marco de la barra. Disponible en dos colores diferentes; blanco sobre blanco o madera sobre blanco.

Kontiki

Formas sin dudas y con una personalidad poliédrica son el resultado del exclusivo juego de listones de teca, elemento que caracteriza esta colección. Kontiki es el intérprete ideal de los espacios externos contemporáneos, para ambientes originales al aire libre. Sillones, divanes y mesas que se combinan en espacio decorados cómodos y elegantes. La colección se completa con tumbonas con ruedas, disponibles en dos medidas diferentes, con respaldo ajustable.

Lola

Tumbona en resina de polipropileno con un chasis totalmente horizontal para facilitar un mejor descanso y su diseño aporta soluciones de seguridad y anti balanceo.

El respaldo permite cinco posiciones de regulación y con posibilidad de reclinar toda la espalda hasta una posición de 60º respecto a la horizontal.

Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (modelos T).

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

London

Colección de mesas rectangulares fabricadas con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y Contract. Disponible en dos alturas y varias medidas.

Marcel

Marcel es un diván de líneas suaves e inesperadas, ideal para los momentos dedicados a la tranquilidad total, sin compromisos de diseño ni de estilo. Diseñado como diván componible, Marcel está equipado con elementos modulares que pueden ensamblarse para cualquier exigencia decorativa. En las orillas de la piscina o en el jardín, Marcel es el mueble perfecto para crear un espacio relajante y reservado

Maré

Maré se crea a partir de la combinación de dos materiales diferentes nunca antes utilizados juntos de esta manera: polipropileno para el asiento y la espalda con aluminio para la estructura tubular. Juntos forman una construcción sólida que hace que la una sea indispensable a la otra, vinculada por una sola forma estructural (modelo registrado) dando un producto totalmente reciclable. El diseño esencial y refinado, que va más allá de la moda o de las tendencias pasajeras, convierte a Maré en un producto versátil que responde a las diferentes exigencias estéticas europeas e internacionales para el uso en exteriores.

Marina

Tumbona de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido y tornillería de acero inoxidable, presenta las patas en forma de “U” asimétricas y soldadas en aluminio.

Su diseño ergonómico posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

Nuestro sistema de sujeción evita que el respaldo se levante cuando se ejerce presión sobre la tela de la tumbona.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Marina P

Mini tumbona plegable de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido, tornillería de acero inoxidable y accesorios en poliamida.

La mini tumbona es regulable y dispone de tres posiciones para facilitar en todo momento la postura deseada.

Diseñada con sus extremos redondeados para garantizar una mayor seguridad.

Marina S

Mini tumbona fija (modelo S) de chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido, tornillería de acero inoxidable y accesorios en poliamida.

La tumbona ha sido diseñada con sus extremos redondeados para garantizar una mayor seguridad.

Mini

La Mini es una mesa auxiliar 100% en resina de polipropileno que se complementa a la perfección con las tumbonas de resina, EVA, CARMEN y LOLA.

Una mini mesa con posavasos que a la vez facilitan un perfecto apilamiento.

Momo

MOMO es una colección completamente de metal. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la sesistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Momo 2

MOMO 2 es una colección completamente de metal y apilable.Integra la pareja de apoyabrazos siguiendo la silueta de la estructura, amoldándose a la misma sección y resaltando el porte del producto. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la resistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Momo 3

MOMO 3 es una colección completamente de metal y apilable. Es la natural evolución de las versiones MOMO 1 y MOMO 2, a dónde la altura de la silla sube hasta 75cm. Este taburete es apropiado para una gran variedad de ambientes y para cualquier tipo de uso. Su estructura tubular, reforzada en este caso por su barra reposapiés, añade una robustez que permite a este articulo la utilidad más ruda.

Nolita

Nolita es una familia de silla, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, empezado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primera sillas en acero para jardín.

Sillón con respaldo bajo realizado totalmente en acero, estudiado específicamente para su uso exterior. Apilable.

Como accesorio esta disponible un cojín para asiento.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Ocean

El parasol Ocean está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central fijo (altura 225cm), y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos y la exclusiva tela Balliu.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol se presenta en dos dimensiones: 200cm y 250cm de diámetro.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

conjunto mobiliario exterior

Olimpia

Conjunto de sofás y mesas para disfrutar del exterior.

Chasis fabricado con tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se componen con tablero HPL y los cojines de los sofás con tejido Balliu o nautico.

Las piezas que forman el conjunto son: sofá individual, sofá doble, sofá triple, mesa central y mesa esquina.

Olimpia

La mesa auxiliar Olimpia es el complemento ideal para la familia Olimpia. Es perfecta para el exterior gracias a la estructura de aluminio endurecido y tornillería en acero inoxidable.

La mesa auxiliar Olimpia está disponible con un tablero recubierto de confección Balliu.

Olimpia

Tumbona fabricada con perfil de aluminio endurecido, tornillería en acero inoxidable y accesorios en poliamida.

Su diseño posibilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

La tumbona Olimpia está disponible en versión con y sin ruedas.

sofas olimpia modular

Olimpia modular

Conjunto de sofás y mesas modulares con estructuras fabricadas en tubo de aluminio endurecido resistente a la intemperie.

Las mesas se presentan con tablero HPL.

Gracias a su composición modular permite rentabilizar al máximo el espacio, con múltiples posibilidades de combinación.

Olimpia S

Tumbona apilable con una estructura de alumnio, tornillería en acero inoxidable y accesorios en poliamida. Orientada a instalaciones hoteleras, jardines y colectividades.

Dispone de un diseño que facilita un descanso agradable y seguro, sin balanceo al sentarse en los extremos.

La tumbona Olimpia S está disponible en versión con y sin ruedas.

Olivo

Sillón apilable fabricado con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Onda

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una «piel» extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. Esta «piel» es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta «piel» se moldea junto a la carcasa del taburete, de forma que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

Paddo

El parasol Paddo se encuentra en el mundo mágico de duendes y elfos de nuestra fantasía infantil. ¿Es un pequeño parasol Paddo en un mundo grande, o es un parasol Paddo grande en un mundo pequeño? Sueña dulcemente a la sombra de este parasol para terrazas especial.

La sombrilla para terrazas Paddo es una sombrilla con mástil central. En este tipo de sombrilla, el mástil (o el palo) se coloca en el centro de una base para sombrillas en la terraza. La sombrilla Paddo es redonda. El mástil ha sido confeccionado en aluminio anodisado. La base de la sombrilla es una plancha de acero. Una sombrilla con mástil central se puede abrir con la mano, con un sistema de elevación automático, con un sistema de poleas o con un sistema telescópico. La sombrilla Paddo se abre con la mano, y por lo mismo, es muy fácil de abrir.

Pamela

El parasol Pamela está compuesto por un chasis de acero inoxidable, de mástil central graduable, y 8 varillas de fibra de vidrio de 9mm de grosor, que se montan con los tejidos acrílicos y la exclusiva tela Balliu.

Los componentes utilizados son de gran calidad e inalterables con el paso de los fenómenos meteorológicos.

El parasol se presenta con un diámetro redondo de 200 cm.

Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.

Paris

El Sillón Paris es apilable y muy ligero con chasis fabricado 100% con perfil de aluminio endurecido, haciéndolo resistente a la intemperie.

Piazza 1

A primera vista, Piazza tiene un aspecto familiar y los rasgos de un viejo amigo. La tradicional silla de cafetería de los años veinte sirvió como modelo para este proyecto con formas equilibradas y cómodas, cuya versatilidad sobrepasa la de sus predecesores en madera. La monocarcasa en plástico es resistente al viento y a cualquier tipo de clima. La silla, con su diseño agradable y su sutil gama de colores, combina tan con ambientes contemporáneos como antiguos. Además es apilable en todas sus versiones.

Piazza 2

Además de la versión base, PIAZZA 2 tiene dos apoyabrazos incorporados, con aspecto intencionadamente suave para realzar la elegancia de su diseño. La dimensión de los brazos permite de combinar una completa funcionalidad de acuerdo con las formas clásicas de la silla, ofreciendo aún más comodidad de forma sobria. Junto con espacios modernos, PIAZZA 2 queda bien con ambientes clásicos sofisticados, un beneficio más para el uso de esta colección

Playa

Volúmenes simples y rigurosos, enriquecidos con un pequeño punto en el asiento y la espalda, caracterizan el nuevo sistema de asientos de Playa. Un módulo central, una unidad de esquina y un puf, también para ser utilizado como mesa de servicio, son los elementos que combinados ofrecen infinitas soluciones de composición.
Fabricado en polietileno con la técnica rota-moldeada, Playa es particularmente adecuado para un uso exterior sin renunciar a la posibilidad de un feliz posicionamiento en locales interiores también. El sistema de asientos Playa se complementa con un cojín opcional tapizado en tela impermeable que se puede quitar fácilmente.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Mesa Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores y medidas.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la sillón se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.

Re-trouvé

Patricia Urquiola diseña una línea entre lo retro y el dibujo contemporáneo. Una colección de muebles de metal que tiene un clásico diseño y lo reinterpreta con ironía extrema. Silla, sillón y puff son de inmersión en caliente varilla de pre-galvanizado, mientras que el asiento está en tubo de acero y chapa planchada. Para demostrar la flexibilidad de la proceso industrial utilizado para darse cuenta de mobiliario en la familia Re-Trouvé, el elemento inicial de la silla se convierte en la estructura de la mesa y maceta grande, mientras que el elemento de partida de la silla se convierte en la estructura de la tabla y los pequeños florero. Las mesas tienen tapa sólida de metal de hoja, mientras que las macetas se completan con un florero en Deruta esmaltado terracota. La Silla Re-Trouvé; tanto para exterior como para interior. Disponible en varios colores. Los cojines se venden por separado.

Re-trouvé

Diseñado por Paola Navone esta colección de Ivy es el nuevo concepto de vida al aire libre: aire libre totalmente de acero. La silla con estructura de varilla metálica y tapa sólida de chapa, permite que sean apilables hasta cuatro sillones más. Disponible en varios colores diferentes.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda «algo nunca antes visto», una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Round

Round es una colección que hace de la búsqueda del equilibrio estructural y de la discreción de sus líneas las características de interpretación de un espacio al aire libre con estilo refinado y esencial al mismo tiempo. Round da privilegio a las formas redondeadas para los asientos, en los cuales es posible reclinarse con un gran sentido de comodidad.
Formas pulidas y esenciales distinguen la rica variedad de mesas de esta colección.
La silla Round es apilable y está disponible con o sin un cojín.

Selva

Mesa compuesta por patas de resina de polipropileno y tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Selva

Silla apilable y muy ligera fabricada en resina de polipropileno.

Resistente a la intemperie.

El modelo Selva se presenta en múltiples colores de chasis.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la mesa Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizada totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, el taburete Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Snow

La mesa Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior y está disponible en blanco.

 

Sobres de mesa in&out

Sobres de mesa, redondos, cuadrados o rectangulares. Distintos gruesos, tamaños, colores y acabados. Aptos para interior y exterior.

Materiales: compacto, mármol, cristal, teka

Consúltenos

Sofia

La mesa Sofía se caracteriza por su apilabilidad de forma sencilla y cómoda, permitiendo ahorrar espacio.

La mesa Sofía está disponible con tablero Werzalit y HPL

TA/1

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

Las mesas TA/1 destacan por el sobre redondo en hoja de metal, disponible en dos diámetros, hecho con una técnica particular para que sea ligero y sólido al mismo tiempo.

TA/1Q

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

La versión TA/1Q  tiene sobre cuadrado de 70×70, ideal para la hotelería.

Tahití

El parasol Tahití de muchos colores es una interpretación contemporánea del tradicional parasol de paja que hace soñar con playas lejanas y exóticas. La belleza de este parasol de diseño profesional radica en su simplicidad. Al parasol de playa tradicional de paja ya algo aburrido y monocromo se le ha dado un ligero toque de siglo XXI. Se siente la sensación de vacaciones y bajo este parasol estará muy feliz! El maravilloso parasol Tahití es ideal por lo tanto como protector solar en la terraza de su hostelería. Como parasol de playa, se encuentra completamente en su medio natural.

Tatami

Silla Tatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Terramare

Formas acogedoras y tamaños generosos caracterizan la colección de sillones Terramare del Studio Chiaramonte/Marin, nacida para crear un clima acogedor y personal en ambientes de interior y exterior. Un elemento característico es la articulación de aluminio moldeado a presión, que evoca un sistema instintivo de unión de los tallos de junco, un detalle realmente identificativo. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Tribeca

La silla Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer de la silla Tribeca, también dispone deltaburete Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Uni

El último proyecto de Francesco Geraci, Uni se ha convertido en un icono de Metalmobil con la misma elegancia de su diseñador. Asiento de polipropileno disponible en 12 colores diferentes con una amplia gama de marcos de acero, madera y aluminio. UNI destaca por su textura acolchada y eficaz en la parte delantera y brillante en la espalda. También para exterior

Uni-ka

Metalmobil presenta Uni-Ka, el sillón que agrega una nueva dimensión al mundo de las sillas de la tina gracias a su textura acolchada del efecto. Uni-Ka es un producto que cautiva con su forma redondeada y acogedora; una silla de ir a cualquier lugar, como las variaciones de color de asiento de polipropileno y las diversas opciones de marco de acero lo hacen ideal para todas las reuniones, y particularmente adecuado para restaurantes y locales de hospitalidad.

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Opcional parte delantera tapizada o asiento tapizado con tela o polipiel.

La silla con respaldo alto resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio.

El sillón con respaldo alto y asiento tapizado con tela o piel resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Ypsilon

La Base Ypsilon ha sido proyectada para “orbitar” cerca de la playa, en terrazas y en jardines, por lo tanto en contacto con temperaturas elevadas, ya que tiene una estructura en aluminio que mantendrá la mesa siempre fría. Tubo en extrusión de aluminio que llega hasta los radios de la base, creando una coherencia formal. Ypsilon se apoya ligeramente al suelo, con tacos transparentes, como si estuviera levitando. Mecanismo para sobre de mesa en laminado, estratificado Compact o en acero inoxidable, versión fija. Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.700

 

Ypsilon 4

Mesa de cuatro patas ligera y manejable. Base en fundición de aluminio y columna de estrusión de aluminio barnizado o pulido. Tacos reguladores. Combinable con sobres de diferentes medidas y acabados. Disponible también en la version para exterior

 

Zero

Sistema de asientos que puede alinearse o posicionarse en ángulo, los elementos individuales se unen mediante un dispositivo de enlace dedicado. El marco de acero pintado es adecuado para un uso seguro al aire libre y, sin cojines, es apilable para ser almacenado fácilmente cuando no está en uso. Zero se caracteriza por un excelente confort y dimensiones contenidas, lo que lo hace ideal para entornos colectivos. La altura de su asiento hace que sea una alternativa fácil a una silla lateral cuando se usa alrededor de una mesa. Los cojines se tapizan en tela impermeable que se puede quitar con un solo gesto y están disponibles en varias texturas y colores para crear combinaciones cromáticas incontables.