Mostrando 13 resultados

Blok

La serie Blok da lugar a toda clase de composiciones y posibilidades de personalización que se adaptan a las necesidades de cada departamento y puesto en la oficina.El amplio abanico de opciones de esta serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador, Blok posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench: una única pieza que aporta robustez, independencia y diseño, desde donde se pueden colgar todo tipo de complementos.

Cubo

El diseño minimalista atiende a la construcción de espacios sobrios y cálidos, como mayor virtud. Su elegancia natural y la distribución arquitectónica elegida atienden a las necesidades de representación e imagen, propias de la presidencia y dirección de la empresa.

F25

Sólo una meticulosa dedicación convierte a la idea en una forma visible y llena de vida al relacionarla con el ser humano e integrarla en el sitio, convirtiéndola en parte de una composición unificada.

El resultado, un estallido de espacios abiertos y diáfanos, funcionalidad, predominio de líneas rectas y racionales en la que nada distrae de la tranquila atmósfera que llega, incluso, a cautivar al observador.

Let’s Work

El sistema Let’s Work responde a una necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión.

Logos

Logos, diseñado por Tandem Company, es un programa de sistemas de crecimiento lateral, ideal para zonas “open space”.

Sus líneas sencillas y depuradas, con pedestales de forma trapezoidal, otorgan un plus de estética y elegancia también necesarias para puestos operativos.

M10

Configuraciones en forma de serpiente, separadores a distinto nivel, nuevas formas de almacenaje en el puesto de trabajo, enlaces, mostradores y mesas de juntas.

Todo esto y mucho más, unido a un ligero y exclusivo diseño ofrece el nuevo programa de sistemas M10.

Neo

El programa Neo, 2 series. Neo y Com. Con un diseño cálido y respetuoso con los principios ergonómicos.

El programa Neo ofrece a su oficina un estilo más clásico aunque sin renunciar a las formas del mobiliario actual, con estructuras de multipuestos, combinaciones con alas y cajoneras o almacenaje. Su faldón bilaminado en el mismo tono acogedor de las tapas de mesa denota una uniformidad de texturas agradable al usuario y al visitante.

Quorum

Quorum es la apuesta de Forma 5 por un estilo de vida. El espacio transmite las ideas del líder. Una estructura firme y sólida. Acabados en madera natural que hablan de serenidad y nobleza. La creación de escenarios equilibrados para el trabajo directivo y de presidencia. Un medio y un fin en sí mismo: la estética y la fuerza.

Semidirección

Este programa que llamamos semidirección comprende una serie de configuraciones, basadas la mayor parte en algunos elementos de otros programas, que destacan por la solución integral que ofrecen para puestos semidireccionales. Una propuesta modular que integra almacenaje, espacio para reuniones y espacio de trabajo; puestos con credenzas anexas; configuraciones con ancho especial para puestos de decisión… Y, por supuesto, un plus de diseño y estética.

Skala

La regulación en altura del programa Skala amplía el uso natural del escritorio de oficina y permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario en cada momento. Las mesas Skala pueden utilizarse y regularse por un usuario múltiple y, por otra parte, según convenga pueden convertirse en un lugar de reuniones espontáneas y puesta en común de ideas.

V30

El sistema V30 presenta una amplia variedad de composiciones que dan soporte a la multitud de soluciones en los espacios de oficinas. Su robustez visual, gracias al pórtico en forma de aro y la tapa –ambos de 30 mm de grosor– posibilitan que V30 se convierta en una de las series más versátiles y adaptables de Forma 5.

Vektor Dirección

El programa Vektor es una evolución del tradicional mueble de dirección, dando un salto hacia una estética más actual, en consonancia con las nuevas tendencias de espacios livianos y vanguardistas. Su diseño no pasa desapercibido en sus dos modalidades: con apoyo en pórtico en forma de aro de terminación metálica y con apoyo en muro de madera de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de almacenaje integrado.

Zama

Funcional y completa, Zama & Zama Next se presenta como una alternativa fiable con capacidad para realizar una gran variedad de configuraciones que los programas de sistemas ofrecen, como las mesas individuales y benchs de crecimiento indefinido o las mesas individuales con o sin alas.