Mostrando 3 resultados

Abaco

Abaco es un sistema de asientos múltiples tapizado: el pouf, las varias longitudes de sofás, las esquinas y los paneles de la pared son los elementos de un producto al servicio del diseño y de la creatividad.

Abaco +

Abaco +, un sistema de pequeños sofás acolchados formados por diferentes módulos. Abaco + destaca gracias a su estructura portante con marco de trineo que da ligereza y modernidad al diseño, equilibrando perfectamente la atmósfera romántica que transmiten los botones regularmente espaciados que caracterizan las espaldas y los revestimientos de paredes. Sistema de asientos múltiples con revestimiento de tela: puf, sofás pequeños de varias longitudes, unidad de esquina y paneles de pared. Marco del trineo hecho del tubo de acero redondo. / Uso: en interiores.

Giano

Giano es el sofá seccional tapizado, diseñado para reuniones y áreas de refresco de lugares públicos.
Se caracteriza por apoyabrazos de extremo bajo o alto que definen su carácter y marcan las secciones. Las unidades, que también tienen respaldos bajos o altos, se pueden combinar de diferentes maneras produciendo arreglos lineales o de esquina o con asientos enfrentados de dos maneras, creando situaciones diferentes con más o menos privacidad.