Mostrando 6 resultados

Aparador Slats

Colección de aparadores bajos y muebles de televisión de apariencia sencilla donde destacan los detalles y proporciones.
Mueble apoyado sobre zócalo o pies regulables.

Aparador Stockholm

Colección de aparadores, cómodas y muebles de televisión ganadores del premio Red Dot 2015 con un singular acabado de aluminio en la parte superior.
Mueble apoyado sobre zócalo, pies regulables o con herraje opcional a pared.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.
Los elementos sin zócalo incluyen pies regulables.

Aparador Sussex

Colección de aparadores y muebles de televisión únicos en su diseño por las lamas en su parte frontal que esconden la composición y sirven a su vez de tiradores de puertas y cajones.
Mueble apoyado sobre zócalo, pies regulables o con herraje opcional a pared.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.

Aparador Tactile

Colección de aparadores, ganadores del premio Wall Paper 2008 apoyados delicadamente sobre esbeltas patas en sus extremos sobre pies regulables.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.

Literatura Light

Colección de estanterías, inspiradas en la mítica “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por punt del Premio Nacional de Diseño en 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, acoger la era del CD y engalanar las más bonitas piezas de decoración. En esta versión de 2012 las líneas se hacen más ligeras confundiendo definitivamente el uso original con la pieza de decoración en la que se ha convertido.
Las composiciones de estantería deben fijarse a pared para lograr una estabilidad óptima.
Estantes fijos.
Base con pies regulables.

Literatura Open

Colección de estanterías con carros, estanterías, aparadores y muebles de televisión inspirados en la clásica y mítica estantería “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por punt del Premio Nacional de Diseño en 1997. Catalogada como un clásico contemporáneo desde el año 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, así como acoger la era digital e integrarse con equilibrio, belleza y emoción en todo tipo de arquitectura e interiorismo.
En esta versión, la OPEN, diseñada en el 2014, los volúmenes se vuelven transparentes y todavía más ligeros, a la vez que se pueden incorporar contenedores y abriéndose la posibilidad de generar divisiones de ambientes.
Estantes fijos.
Base con pies regulables.