Mostrando 159 resultados

Abaco

Abaco es un sistema de asientos múltiples tapizado: el pouf, las varias longitudes de sofás, las esquinas y los paneles de la pared son los elementos de un producto al servicio del diseño y de la creatividad.

Abaco +

Abaco +, un sistema de pequeños sofás acolchados formados por diferentes módulos. Abaco + destaca gracias a su estructura portante con marco de trineo que da ligereza y modernidad al diseño, equilibrando perfectamente la atmósfera romántica que transmiten los botones regularmente espaciados que caracterizan las espaldas y los revestimientos de paredes. Sistema de asientos múltiples con revestimiento de tela: puf, sofás pequeños de varias longitudes, unidad de esquina y paneles de pared. Marco del trineo hecho del tubo de acero redondo. / Uso: en interiores.

Aikido

Aikido es una mesa de comedor de diseño esencial que se convierte en protagonista de la vida cotidiana y de cualquier espacio gracias a sus cálidos y prestigiosos materiales. La base única combina con la parte superior redonda, ovalada o cuadrada, mientras que la base doble completada por la parte superior rectangular es la solución ideal para grandes espacios de casa y salas de reuniones.

Alba

Alba es un sillón lounge diseñado por Alexander Gufler, un diseño impresionante con costuras precisas y ergonomía. Diseño clásico con detalles contemporáneos, el asiento y la estructura de la pata actúan como una plataforma en la que pueden montarse diferentes tipos de respaldos. Es un sillón de salón, para relajarse.

Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que destacamos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Un sillón que es perfecto para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Alba

Impresionante diseño, costuras precisas, tapicería con resortes de bolsillo y perfecta ergonomía. Alba le convencerá de que sobresalimos en trabajar no sólo con madera, sino también con tela o cuero de la más alta calidad. Confort a primera vista, forma equilibrada. Una silla que es perfecta tanto para los hogares como para las exigentes condiciones de los mejores hoteles y restaurantes.

Anglet

Silla apilable fabricada con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Ant

Funcional, versátil y ligero, el taburete ANT se realiza en tres alturas distintas, todas ellas con reposapiés para ofrecer mayor comodidad al usuario. Su asiento en polipropileno le aporta una gran resistencia, lo que hace del Ant un taburete apto tanto para espacios públicos como para privados.

Aparador Slats

Colección de aparadores bajos y muebles de televisión de apariencia sencilla donde destacan los detalles y proporciones.
Mueble apoyado sobre zócalo o pies regulables.

Aparador Stockholm

Colección de aparadores, cómodas y muebles de televisión ganadores del premio Red Dot 2015 con un singular acabado de aluminio en la parte superior.
Mueble apoyado sobre zócalo, pies regulables o con herraje opcional a pared.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.
Los elementos sin zócalo incluyen pies regulables.

Aparador Sussex

Colección de aparadores y muebles de televisión únicos en su diseño por las lamas en su parte frontal que esconden la composición y sirven a su vez de tiradores de puertas y cajones.
Mueble apoyado sobre zócalo, pies regulables o con herraje opcional a pared.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.

Aparador Tactile

Colección de aparadores, ganadores del premio Wall Paper 2008 apoyados delicadamente sobre esbeltas patas en sus extremos sobre pies regulables.
Los elementos de puertas incluyen estante regulable en altura.

Arki-base

Una mesilla con un aspecto industrial en que las tres o quatro patas de tubulares de acero a sección rectangular convergen en el centro del sobre, recordando los caballetes de los talleres de los herreros. Combinable con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Disponible también para exterior.

Arki-stool

Arki-stool representa una vez más la tradición de la colección Arki basada en la nueva interpretación funcional del aspecto industrial.

Un taburete con asiento y patas en macizo de roble aclarado o teñido negro, giratorio y con elevación de gas que permite variar la altura – de 650 mm a 755 mm. El reposapiés de acero envuelve las patas, creando un contraste delicado con la naturalidad de la madera.

Aro

Taburete Aro con estructura de madera de haya y asiento circular ofrece una comoda sentada. Version en 80cm y 65cm de altura.

Ava

El sillón Ava está construido con una estructura de madera de haya procedente de bosques de tala controlada que está disponible teñida en varios tonos. El asiento y el respaldo tienen una base de tablero acolchada y tapizada en tela de hasta cinco categorías distintas y varias marcas, piel o simil-piel.

Babila

Un sillón acogedor y generoso que destaca por su comodidad absoluta. Babila Comfort completa la colección combinando una amplia carcasa tapizada de respaldo inclinado con patas de fresno o inclinado con una base giratoria de aluminio con mecanismo de vuelta.  Los reposabrazos se distinguen por un relieve que caracteriza todo el perfil del sillón.

Babila

Babila es una silla que mezcla tradición y innovación. La carcasa es en multiestrato con grosor variable o con asiento tapizado y las patas  en fresno macizo o de acero diám. 16mm. El resultado es una silla confortable que utiliza la madera solamente donde es necesario. Apilable para acabado de patas de acero.

Varios acabados.

Babila

El sillón Babila traza las líneas características y los detalles de la colección, inspirándose a los objetos clásicos y atemporales. La funcionalidad de la carcasa de polipropileno se combina con las patas de fresno macizo o con las patas patín de acero. El confort absoluto de la carcasa tapizada en tela o piel es emparejado a las patas en tubo y acero.

Babila

El taburete Babila tiene una imagen muy ligera. Las patas se encastran en el asiento de contrachapado sin ningún soporte. Una pieza en fundición de aluminio garantiza el apoyo de los pies, envolviendo la madera y dotándola de robusteza.

El taburete Babila con respaldo amplia la familia, añadiéndose de forma armónica dentro de una colección que evoca las formas clásicas manteniéndose fiel a su carácter y desplazándose ágilmente entre tradición e innovación. El confort de la carcasa tapizada en tejido, piel o imitación piel o de polipropileno se combina con patas en macizo de fresno o en patín de acero y reposapiés en fundición de aluminio.

Disponible en diferentes alturas.

Bai

El sillón Bai está creado por una combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Su estructura de acero en epoxi o en madera de haya, sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizada. El sillón bai está disponible en varias versiones de patas trineo, entrecruzada, de pie central o 4 patas.

Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior.

La familia BAI crece. Ya no es solo un asiento sino también ahora una mesa que respeta la particularidad en cruz de su diseño original. Estructura en madera o acero. Racionalista y futurista, una mesa muy versátil, que puede funcionar como escritorio, mesa de comedor o mesa de trabajo.

Barceloneta

Nuestra nueva colección en aluminio Barceloneta nos lleva al entorno mediterráneo, con una línea de diseño, básica, colorida y muy divertida. Silla de exterior apilable y ligera, perfecta para crear espacios únicos y con carácter.

Bistrot

Pie de mesa con base de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, cruceta de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, acabado negro microtexturado. Disponibilidad diferentes modelos de la misma gama.

Consúltanos

Bob

La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la família Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de Bob realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas y tapizados se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.

Bolonia

El sillón BOLONIA ha sido diseñado por el equipo iSi design Group, con el objetivo de buscar las líneas ideales para equilibrar confort y estilo mediterráneo. El sillón BOLONIA se adapta perfectamente a ambientes de interior y exterior, divertidos o más formales. Fabricada en España en varilla galvanizada. Opción de acabados iSi mar: 30 colores que nos recuerdan a la vida mediterránea.

Bonanza

Mesa compuesta por patas de aluminio y con un sistema de sujeción seguro para tablero de superficie compacta de alta calidad y fácil limpieza, en Werzalit o HPL.

El resultado es una mesa resistente a la intemperie.

Buddy

Las líneas suaves y el diseño sencillo son los rasgos peculiares de la colección Buddy. Las mesitas combinan el mismo armazón de los puf –  formado por cuatro patas finas y rigurosas en tubo de acero Ø20mm – a unos sobres cuadrados con esquinas redondeadas, a juego con el diseño de la familia. Altura 260 mm o 320 mm.

 

Buddy

Las líneas suaves y el diseño sencillo son los rasgos peculiares de la colección Buddy. La forma redondeada de los puf – con su tapizado generoso y confortable – se apoya en cuatro patas finas y rigurosas en tubo de acero Ø20mm . El volumen se mantiene en el aire, facilitándole una ligereza visual y otorgándole una funcionalidad extrema. Altura 400 mm y 450mm. Disponible en 4 modelos distintos

Cadiz

La idea detrás del sillón Cádiz era reinterpretar de una forma moderna, la popular silla bistro que se nos hace familiar a todos. La forma del asiento junto con las líneas minimalistas de la silla, brindan un estilo universal y atemporal.

Inspirado por la convivencia de bares y la cultura hotelera, hemos querido crear un producto versátil, que encajaría perfectamente en estos dos ambientes. La silla es apilable, hecha en aluminio y disponible en gran variedad de colores. Además, le hemos dado un toque divertido, teniendo disponible el asiento en chapa lisa como perforada.

Capri

La mesa Capri se caracteriza por su forma sencilla y por el espacio tan reducido que ocupa.

El modelo Capri se presenta en dos versiones, en función del tamaño de tablero que se requiera, de pie simple o de pie doble.

La mesa está disponible con tablero Werzalit y HPL.

Code

Code es una familia de mesitas ideales para decorar zonas lounge y las recepciones de los hoteles.
Sobre compacto de 10 mm., armazón en tubo cuadrado barnizado de 20X20 mm. Colores: blanco y negro. Está disponible en la version para exterior.

Varios tamaños.

 

Concord

La colección Concord comprende un gran número de variantes a partir de la estructura básica compuesta por una, dos o tres piezas horizontales de madera contrachapada curvada que se combinan en distintos tamaños y acabados: tapizados, madera vista o combinaciones mixtas.

La base esta disponible en diferentes combinaciones para uso residencial o contract.

Corner

Su gama – módulos de esquina, módulos de espera – asientos y mesas de centro, permite redecorar la sala según el uso que vaya a dársele en cada momento.

Existe una nueva tendencia en las empresa de salas de espera o reunión con un carácter más informal donde los diferente usuarios comparten ideas y puntos de vista mientras descansan. Corner por cu carácter moderno y actual, se incorpora de forma natural en estos ambientes.

Corsica

Colección de mesas de metal Corsica. Disponible en diferentes colores. Versión redonda alta y cuadrada estándar.

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporáneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Costura

Costura es una colección de sofá de diseño contemporaneo, creado por Jon Gasca para STUA, que comprende sofá, butaca, tumbona/chaiselongue y ottoman.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.

Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Cross

Dos elementos de inspiración industrial que se combinan en una composición que recuerda a un cruce ferroviario. Esta es la idea básica del diseño de Cross, una mesa que representa un punto de encuentro entre los conceptos de estabilidad y dinamismo, fuerza y armonía, pensamiento y material.

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos

Dome

Dome es una colección de sillas que evocan la tradición gloriosa de las sillas de bistrot con las siluetas arcuadas y las formas generosas de las cúpulas de los monumentos que embellecen muchas ciudades del mundo. Los detalles delicados en polipropileno recuerdan las junturas de la madera diseñando una silla sin brazos. El asiento y el respaldo perforados evocan las chapas industriales.

Dowel

Una mirada es suficiente para decir que el sillón Dowel es cómodo. Atrae por la cómoda y notable tapicería subrayando sus formas redondas. Además puede funcionar perfectamente en solitario en el vestíbulo y zonas chill-out o cafés.

Disponible en varios acabados.

Eclipse

Las mesas Eclipse están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Eclipse son cuatro mesas de diferentes formas tamaños y diferente alturas. Esto permite que las mesas más pequeñas queden ocultas bajo las mayores, de forma similar a como se producen los eclipses de la naturaleza.

Las diferentes siluetas de las mesas Eclipse son complementarias entre si. Así cada mesa se puede ocultar bajo otras de diferentes maneras. Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Eclipse permite ser creativo a la hora de posicionar las mesas de una manera personal.

Con su formas contemporáneas, Eclipse es una visión renovada de las tradicionales mesas nido, Eclipse es un diseño esencial cuyo carácter fundamental es la personalidad y generosidad de sus formas.

Eco

Una compleja estructura a modo de esqueleto constituye el rasgo principal de este modelo. Marca la personalidad de la silla apilable y la define como un objeto casi escultórico, que a pesar de la desnudez, resulta cálido y acogedor por la forma y los materiales naturales empleados en su construcción. La estructura, carente de aristas, transmite tanta fuerza y replica hublot estabilidad que parece surgir del suelo en lugar de apoyarse sobre él.

Elx

El original diseño de estas perchas sigue siendo un reclamo para clientes de todas las nacionalidades. Percha individual o perchero vertical fijados a pared. El propio embalaje sirve de plantilla para facilitar su instalación.

Ester

Ester es una colección de asientos tapizados de lujo. El puf mantiene la misma atención a los detalles: desde la densidad perfecta del relleno hasta la selección de pieles y de tejidos para el revestimiento de las patas de aluminio fundido a presión

Ester

La silla Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Ester

El sillón Ester es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente. El resultado es un monolito de piel muy precioso con patas en fusión de aluminio. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas sobre una estructura de acero, las patas son en fusión de aluminio.
Acabados: tapizado en piel o tela, patas de aluminio satinado, bronce o titanio.

Ester

El taburete Ester es la ampliación natural de la colección que combina la elegancia y el confort del tapizado con la resistencia del metal. El asiento compacto evoca el diseño de la silla. El forrado refinado que cubre las patas cónicas de acero se reduce en la parte delantera, destacando las líneas y facilitando al taburete una funcionalidad extrema. El reposapiés une las cuatro patas. Altura 750 mm.

F03WTaquillas

Disponemos de gran variedad de taquillas de gran calidad. Nos adaptamos a tus necesidades.  Te ofrecemos múltiples y variadas opciones en cuanto forma, medidas y número de puertas. Disponibles en versión compacto de resina fenólica termoendurecidas, de gran dureza y resistente a la humedad, melanina y metálicas. Disponibilidad de elección de distintos cierres de seguridad.

Proyectos a medida. Consúltanos

F82W101

Sofá cama con mecanismo interno metálico acabado con resina epoxi. Somier de lamas de madera de haya, colchón de espuma de 25kg/m3 dura, almohadas de asiento de espuma PUR de 25Kg/m3, recubiertas de fibra de acrílica. Desenfundable y desmontable.

Consúltenos diferentes medidas.

F82W102

Estructura: madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades. Asiento: colchón con núcleo de 13 cm de espuma PUR de 25 Kg/m3 suave, con funda acolchada y ribeteada. Respaldo: almohada desenfundable de espuma PUR de 20 Kg/m3 Súper Suave, recubierta de fibra de poliéster termoligada. Sistema metálico: de acero de alta resistencia, antioxidante y acabado con resina epoxi. Somier: metálico de malla electro soldada. Colchón cama nido: colchón con núcleo de 13 cm de espuma PUR de 25 Kg/m3 Suave, con funda acolchada y ribeteada.

F82W103

Mecanismo interno metálico acabado con resina epoxi, somier de lamas de madera de haya, colchón de espuma 30kg/m3 dura, almohadas de respaldo de fibra acrílica, almohadas de asiento de espuma PUR de 30kg/m3, recubiertas de fibra acrílica.

Consúltanos diferentes medidas.

F82W104

Mecanismo metálico antióxido, pintado epoxi, armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma PUR de varias densidades, colchón de asiento y respaldo de espuma PUR 30kg/m3, respaldo almohada desenfundable de fibra de poliéster hueca siliconada. Disponible versión chaiselongue con y sin brazo y sofá cama

F99W100

Silloncito de polietileno. Asiento contorneado, lados altos, base cuadrada ancha y superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del niño.

Asiento doble con correa de seguridad. Base de los asientos: 31,6 x 31,1 cm. y 32,1 x 30,8 cm. Asientos interiores: 21 x 24,4 x 8,3 cm. y 27,3 x 27,3 x 12,1 cm.

Colores disponibles: verde Kentucky, azul marino, negro, castaño oscuro, café beige y rojo ardiente.

F99W101

Trona de madera acabado natural. Medidas 51 x 48 x 68 cm.

De construcción resistente en madera dura. Lavables, con cintas reemplazables.

F99W102

Silloncito de polietileno. Asiento contorneado, lados altos, base cuadrada ancha y superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del niño.

Trona con asiento sencillo con correa de seguridad. Medida total: 29,5 x 28,6 x 20,6 cm. Base del asiento: 22,2 x 24,7 cm. Asiento interior: 24,1 x 24,7 x 10,2 cm.

Colores disponibles: verde Kentucky, azul marino, negro, castaño oscuro, café beige y rojo ardiente.

Filoline

En 1956 se estrena la primera creación de Metalmobil: Art. 001, una silla de alambre de acero y entrelazada, con la que la compañía tuvo éxito inmediato en el mercado de la hospitalidad italiana y más tarde también en toda Europa. El gran éxito de la 001 alentó a la empresa a crear otras colecciones de asientos para mantener la satisfacción de las necesidades del mercado de la hospitalidad. El alambre es estrictamente tejido a mano por los operadores expertos – no hay maquinaria en el mundo que pueda tomar el lugar del hombre en esta artesanía. Las primeras sillas de Filoline todavía se pueden encontrar en la Riviera italiana hoy en día, testimonio de la solidez de un producto diseñado desde el principio para un uso intensivo y para soportar las diversas condiciones climáticas.
001 ofrece cafés históricos en Venecia y Roma, así como establecimientos exclusivos de todo el mundo.

Flint

Los sabores de los escondites mediterráneos, de los grandes jardines ingleses, el ambiente cálido de lo que realmente es una silla muy moderna y tecnológicamente avanzada: la combinación de sus partes, el respaldo y el bastidor de acero y el asiento de polipropileno se producen usando un sistema de montaje fino que permite que cada silla tenga hasta tres variaciones del color, creando las combinaciones de color que resuelven incluso las necesidades más refinadas del estilo.

Fox

Fox es una colección elegante de sillones con un carácter distinto y de dimensiones pequeñas. Una carcasa sútil de polipropileno reforzado con fibras de vidrio se inserta en un perfil de fresno curvado y redondeado en las extremidades – cómo si fuera un abrazo.

La versatilidad y funcionalidad de la colección se garantiza gracias a las combinaciones cromáticas múltiples entre la madera y el propileno, que pueden asociarse a patas de fresno de sección variable.

Friends

La idea detrás del producto proviene del concepto de agregación. Dos personas se acercan por el placer de la compañía y el compartir; durante la interacción se transforman en una sola entidad que representa mucho más que la simple suma de las partes. El producto ha sido ideado de la misma manera. Dos asientos autónomos se unen para convertirse en un único elemento que acompaña y estimula el deseo natural de comunicar. Mesa y mesa en polietileno rotamolado, disponible en cuatro colores diferentes. La adición de la mesa pequeña, ranurada en de la tapa, es el elemento que hace a amigos un producto multiusos.

Genius

Esta serie original y versátil de mesas de centro está disponible en diversas formas, tamaños, materiales para el sobre y en diversos acabados para la base del metal. Ideal como mesa de café, que convine perfectamente con cualquier tipo de asiento, gracias a su personalidad animada.

Giano

Giano es el sofá seccional tapizado, diseñado para reuniones y áreas de refresco de lugares públicos.
Se caracteriza por apoyabrazos de extremo bajo o alto que definen su carácter y marcan las secciones. Las unidades, que también tienen respaldos bajos o altos, se pueden combinar de diferentes maneras produciendo arreglos lineales o de esquina o con asientos enfrentados de dos maneras, creando situaciones diferentes con más o menos privacidad.

Globus

Globus es una silla ligera y acogedora. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista.

La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro.

La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo bien en maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible.

Ikon

Ikon expresa el lenguaje de la arquitectura a través de su sencillez y de sus líneas limpias, parece salir del laberinto del tiempo. Mesa apta tanto para interior como para exterior con pie en polipropileno inyectado que se puede combinar con un sobre compacto, de acero barnizado o de cristal.
Está disponible en blanco, negro, gris claro y beige.

Consultar acabados según modelo.

Impero

Pie de mesa estructura de hierro fundido arenada, pintada epoxídica, con tacos regulables de polietileno y perno galvanizado. Disponibilidad diferentes modelos de la misma gama.

Consúltanos

Inox

Mesas bajas con columna central y base de acero inoxidable pulido. Pies regulables bajo petición. Combinado con sobres de distintos acabados y colores.

Inox round

Pie Inox con base y banda de acero inoxidable y columna de haya maciza. Encimera de cristal templado fijada a la base por medio de una plancha en acero inoxidable. Altura de 730mm. Sobre de mesa máximo de diám.700.

Inox Round pie

Pie Inox de acero inoxidable. Disponible en base cuadrada, redonda y rectangular, varios acabados y medidas.

Consúltanos.

Inox square

Pie de mesa Inox de acero inoxidable satinado con tubo de 50x50mm. Disponible también con patines reguladores.

Consultar diferentes acabados y medidas.

Inox Square pie

Pie Inox de acero inoxidable. Disponible en base cuadrada, redonda y rectangular, varios acabados y medidas.

Consúltanos.

Ivy

Con la butaca de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Ivy

Con el sofá de exterior Ivy tendrá todo lo que necesita para gozar del verano al aire libre. Se trata de un sofá amplio y muy cómodo, de formas suaves y redondeadas combinadas con la frialdad del acero inoxidable. La estructura de este sofá de exterior es de metal redondo, lo cual lo hace muy resistente.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del sillón Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero.

Jazz

Proporción armónica de formas, ergonomía y elegancia son los rasgos peculiares del taburete Jazz. El asiento acogedor y el respaldo curvado y envolviente, separados por una apertura que facilita funcionalidad al sillón, se insertan en un armazón de acero Ø16mm que garantiza el equilibrio perfecto entre proporciones y grosores. La personalización se garantiza a través de la combinación entre el tapizado – en tela o piel – y los múltiples acabados del acero. Altura 770 mm.

Lambda

La mesa se ha inspirado en el dinamismo de un elemento en movimiento, como la cinta de una gimnasta que sube en el aire dibujando formas naturales y suaves. Su aspecto original proporciona a la sala de estar un toque de armonía esencial.

Leaf

El asiento y el respaldo de la madera contrachapada moldeada sugieren un modelo de ligereza óptica y física. Su estabilidad y resistencia están garantizadas por la construcción de madera maciza doblada. Además del asiento de chapa de haya o roble, también está disponible una versión tapizada.

Leaf

La forma del asiento del taburete Leaf es idéntica a la de las sillas. Esta vez, sin embargo, se utiliza en una posición opuesta. Las patas traseras están formadas por una madera sólida manual desafiante. Aparte de su versión tapizada, también ofrecemos este modelo en dos alturas.

Liberty

Pie de mesa Liberty de fundición de hierro arenado, disponible en diferentes colores. Base de diám. 400mm, altura de 730mm. Disponible también con base de diám. 550mm (art. 4210) y base de diám. 600mm (art. 4230). Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.850

Literatura Light

Colección de estanterías, inspiradas en la mítica “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por punt del Premio Nacional de Diseño en 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, acoger la era del CD y engalanar las más bonitas piezas de decoración. En esta versión de 2012 las líneas se hacen más ligeras confundiendo definitivamente el uso original con la pieza de decoración en la que se ha convertido.
Las composiciones de estantería deben fijarse a pared para lograr una estabilidad óptima.
Estantes fijos.
Base con pies regulables.

Literatura Open

Colección de estanterías con carros, estanterías, aparadores y muebles de televisión inspirados en la clásica y mítica estantería “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por punt del Premio Nacional de Diseño en 1997. Catalogada como un clásico contemporáneo desde el año 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, así como acoger la era digital e integrarse con equilibrio, belleza y emoción en todo tipo de arquitectura e interiorismo.
En esta versión, la OPEN, diseñada en el 2014, los volúmenes se vuelven transparentes y todavía más ligeros, a la vez que se pueden incorporar contenedores y abriéndose la posibilidad de generar divisiones de ambientes.
Estantes fijos.
Base con pies regulables.

London

Colección de mesas rectangulares fabricadas con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y Contract. Disponible en dos alturas y varias medidas.

Malena

Malena es una butaca de lineas sencillas y acogedoras. El diseño se ha se ha realizado cuidando que detalle sea perfecto, sobretodo la vista trasera, con las lamas de madera paralelas que forman el respaldo y le dan la personalidad.

Así la butaca Malena está especialmente indicada para situaciones en las que se vea el respaldo, como cuando esta situada separando dos zonas o ambientes de una habitación.

Malena tiene patas de aluminio y ruedas delanteras. Su anchura permite que pase por las puertas. La estructura de la butaca es de madera maciza de fresno o nogal y el asiento y el respaldo son totalmente desenfundables.

La estructura puede tener acabado blanco lacado, fresno natural, gris teñido o nogal macizo.

Malmö

Malmö Relax es un sillón con carcasa amplia y acogedora. El respaldo más alto sostiene la espalda para favorecer la relajación. Los brazos de fresno con líneas sinuosas y naturales y la atmósfera clara y simple, añaden al confort una serenidad de espíritu. El sillón Malmö amplia la oferta «soft contract» de la colección.
Acabados: fresno aclarado, teñido negro o teñido gris claro.

Malmö

La silla Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Malmö

El Sillón Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. De esa experiencia se conserva la calidez de un regreso al refugio, el sabor doméstico de la madera que hace cada lugar más acogedor.
Armazón de fresno aclarado, teñido en negro o teñido en gris claro y carcasa en multiestrato, multiestrato tapizado en tela o multiestrato tapizado en cuero.

Malmö

La familia Malmö se amplia y adquiere nuevas funciones para satisfacer las exigencias de las salas de espera y de los bares. Los taburetes tienen un armazón de fresno aclarado, teñido negro o teñido gris y una carcasa disponible en contrachapado de fresno.

Maré

Maré se crea a partir de la combinación de dos materiales diferentes nunca antes utilizados juntos de esta manera: polipropileno para el asiento y la espalda con aluminio para la estructura tubular. Juntos forman una construcción sólida que hace que la una sea indispensable a la otra, vinculada por una sola forma estructural (modelo registrado) dando un producto totalmente reciclable. El diseño esencial y refinado, que va más allá de la moda o de las tendencias pasajeras, convierte a Maré en un producto versátil que responde a las diferentes exigencias estéticas europeas e internacionales para el uso en exteriores.

Merano

Al igual que otros modelos de esta colección, el sillón Merano lounge también combina las patas de madera maciza con madera contrachapada doblada en el asiento y el reposabrazos. Esta vez, las formas típicas del respaldo y el apoyabrazos se han unido en una sola pieza, con tapicería cómoda en el interior.

Merano

Merano es uno de los productos más populares de la cartera. El diseño innovador de la silla consiste en dos contrachapados axiales moldeados que se integran, que garantizan un nivel muy alto de la comodidad

Merano

La silla Merano combina el diseño de madera maciza estructural con formas armónicas de madera contrachapada en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es muy ligera y no contiene ningún tornillo o piezas de metal. Premiada por German Design Award Especial Mention 2015, iF, Design Award 2015.

Apilable máximo 5 unidades. Disponible en varios acabados.

Merano

El taburete Merano combina el diseño de fondo de madera maciza con formas armónicas de contrachapado doblado en el asiento y el respaldo. Gracias a la tecnología de producción utilizada, es notablemente ligero y no contiene tornillos ni piezas metálicas. Junto con la silla y el diseño de taburete bajo bar, crea un conjunto con el sillón Merano. También ofrecemos una versión tapizada.

Mikado

Las sillas Mikado, para grandes y pequeños, es la sencillez máxima. Disponible con estructura ensamblada de contrachapado de abedul y asiento y respaldo tanto en laminado fenólico como en tapicería Urban de Camira (100% poliester).

Momo

MOMO es una colección completamente de metal. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la sesistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Momo 2

MOMO 2 es una colección completamente de metal y apilable.Integra la pareja de apoyabrazos siguiendo la silueta de la estructura, amoldándose a la misma sección y resaltando el porte del producto. La característica estructural más importante es la intersección perfecta entre la carcasa en hoja de acero y la estructura tubular. El proceso de acabado sigue un procedimiento especial, cuya primera etapa consta en la galvanización del acero negro y luego termina con el recubrimiento en polvo horneado de modo que la resistencia a las intemperies sea asegurada, tanto para uso interior como para uso exterior.

Momo 3

MOMO 3 es una colección completamente de metal y apilable. Es la natural evolución de las versiones MOMO 1 y MOMO 2, a dónde la altura de la silla sube hasta 75cm. Este taburete es apropiado para una gran variedad de ambientes y para cualquier tipo de uso. Su estructura tubular, reforzada en este caso por su barra reposapiés, añade una robustez que permite a este articulo la utilidad más ruda.

Moon bold

Moon bold, carcasa tapizada de poporciones mas gruesas que su hermana Moon light. 3 Pies de madera de haya disponibles en diferentes tintes.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Todo el conjunto incluye también una silla, un sillón y un taburete.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura y tapicería precisas, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo, coloca a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. Toda la colección incluye una silla, taburete y silla de salón.

Moritz

Roble alisado a mano, cuero natural fino, costura precisa, resortes de bolsillo en el asiento y ergonomía probada durante un largo período de tiempo colocan a Moritz entre los productos premium de la cartera TON. El conjunto incluye  taburete, sillón, silla y butaca

Moritz

El roble a mano, el cuero natural fino, la costura y la tapicería precisas en el asiento y la ergonomía probaron durante un largo período de tiempo Moritz del lugar entre los productos superiores en la lista de TON. Toda la colección se compone de sillón, sillón y sillón de salón.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Myra

Metalmobil presenta la nueva colección de asientos tapizados: Myra, diseñada por Emilio Nanni. Siguiendo el espíritu de la compañía, esta familia de asientos tapizados demuestra esa idea de confort que garantizan los productos de Metalmobil.
Un asiento con un diseño de volúmenes especialmente contemporáneo, de acuerdo con el gusto internacional que está atento al humor del diseño, Myra se presta a inculcar su elegancia tranquilizadora a cualquier ambiente.

«La Curva es la forma subliminal que te hace pensar en el deseo de envolver y en el confort que la idea ancestral de confianza, protección y descanso representa» Emilio Nanni.
La colección incluye todos los tipos: silla, sillón, taburete alto y bajo, sillón, y está disponible en dos opciones diferentes del marco: madera de haya o acero.

Nao

Sobriedad y elegancia es la principal característica de la silla NAO diseñada por Edeestudio. Las generosas proporciones del asiento y respaldo tapizado sobre su estructura de madera de haya marcan su diseño estilo nórdico.

Nolita

Nolita es una familia de silla, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, empezado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primera sillas en acero para jardín.

Sillón con respaldo bajo realizado totalmente en acero, estudiado específicamente para su uso exterior. Apilable.

Como accesorio esta disponible un cojín para asiento.

Nolita

Una mesa con tres patas con sobre abatible realizado completamente en acero para garantizar el máximo de la solidez y de la durabilidad. Ligera y manejable, puede combinarse con sobres de dimensiones y acabados diferentes. Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

Disponible en 4 patas y sobre cuadrado.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nolita

Nolita es una familia de sillas, sillones y taburetes que evocan el orígen de un recorrido histórico, iniciado por Mario Pedrali en el año 1963 con sus primeras sillas en acero para jardín. Silla con respaldo bajo totalmente realizada en acero, estudiada específicamente para su uso exterior. Apilable.Como accesorio está disponible un cojin para asiento.

Nonna

Sofá modular de estética sencilla i cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible.

La colección se completa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como (con tejidos y acabados adecuados) para exterior.

Nube

El diseño de la butaca Nube combina la ortodoxia plana y ortogonal de los espacios contemporáneos con las curvas del cuerpo humano.La butaca Nube tiene un diseño exterior limitado por superficies planas y paralelas, mientras que el esacion en el que nos sentamos es curvo y acogedor, como un nido.

Toda la parte trasera curva de la butaca queda a vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar y ya se puede presentir la comodidad de las formas antes de sentarse.

el volumen queda delimitado, por tanto, por las sobrias lineas rectas de exterior, enriquecida por la gracia de las curvas de el interior.Este efecto queda resaltado por la utilización de dos colores en cada butaca, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas.

La estructura es ligera, liviana, minima, continúa la coherencia de las formas exteriores sin dejarse notar. Es de varilla de acero cromado.

La butaca Nube tiene otra particularidad, y es que vista desde arriba es cuadrada, de forma que en la práctica varia butacas pueden combinarse girando entre si. Es decir que las butacas pueden unirse formando linea rectas, quebradas, cuadrados o formas de L. La butaca Nube es siempre tapizada y se puede utilizar tanto en el hogar como en la instalación. Nube puede ser utilizada en entorno doméstico o en proyectos, siempre tapizada.

Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opción patas de fresno o armazón en patín de acero Ø11 mm.

Nym

Nym es una colección en macizo de fresno que vuelve a interpretar las tradicionales sillas inglesas Windsor con un estilo contemporáneo. El respaldo de arco de madera curvado se inserta naturalmente en el asiento en macizo y constituye los brazos del sillón. Los perfiles elípticos caracterizan todas las líneas, destacando el calor de la madera al tacto y facilitando confort y ligereza. Opcional patas de fresno, armazón en patín de acero Ø11 mm o base giratoria con mecanismo de vuelta.

Nym

El taburete Nym retoma el arquetipo constructivo de las sillas inglesas Windsor, reinterpretado y simplificado a través de la lógica de la producción industrial. El diseño sin adornos decorativos maximiza el confort y hace de la madera maciza el protagonista absoluto. El respaldo arqueado de madera curvada con sección elíptica se inserta en una solución continua para que el asiento de madera maciza se convierta en un reposabrazos. El resultado es un asiento ergonómico con patas perfectamente integradas en el asiento. Vínculos físicos que se traducen en envolvimiento y practicidad. Vínculos emocionales suscitados por la representación, para recordar al corazón la imagen de una tradición popular, auténtica, que nunca disimula, sino que es el resultado de acuerdo con la estética contemporánea. Disponible en dos alturas diferentes y con reposapiés, Nym está completamente hecho de madera maciza de fresno, mientras que las patas pueden ser en patín de acero o con base giratoria con mecanismo de retorno. El asiento se hace aún más cómodo en las versiones tapizadas. El taburete Nym está certificado FSC y pintado con barniz bio. La garantía de origen de una materia prima procedente de bosques certificados y el uso de pinturas al agua compuestas principalmente de resinas derivadas de plantas expresan la atención y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental.

Olivo

Sillón apilable fabricado con acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster. Apto para uso exterior, interior y contract.

Onda

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una «piel» extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. Esta «piel» es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta «piel» se moldea junto a la carcasa del taburete, de forma que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

One

Un diseño de este sillón fue inspirado por la historia y las posibilidades de flexión. Su gran ventaja es la apilabilidad, que determina el uso de esta silla no sólo en los hogares sino también en cafés o restaurantes. Una versión tapizada también está disponible

Oto

Los taburetes Oto son piezas sencillas, y clásicas. Gracias a su redondez alcanza un buen asiento en cualquiera de las alturas. El asiento puede ir en madera o tapicería “pompa”.

Palace

La mesa Palace, gracias a su diseño inconfundible, se convierte en protagonista absoluto del espacio: un elemento importante que caracteriza todo el entorno.

Parenthesis

Dos paréntesis curvos que toman forma para crear elementos geométricos. Recipiente o cómodo tablero, coffee table o mesita: Parenthesis es un elemento de decoración versátil y apto para diferentes contextos. Los lados son en multiestrado mientras los sobres de compacto.

Opciones:

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 450mm.

Sobre de mesa de Ø400mm, altura 640mm.

Sobre de mesa de Ø705mm, altura 300mm.

Sobre de mesa de 1175x705mm, altura 300mm.

Piazza 1

A primera vista, Piazza tiene un aspecto familiar y los rasgos de un viejo amigo. La tradicional silla de cafetería de los años veinte sirvió como modelo para este proyecto con formas equilibradas y cómodas, cuya versatilidad sobrepasa la de sus predecesores en madera. La monocarcasa en plástico es resistente al viento y a cualquier tipo de clima. La silla, con su diseño agradable y su sutil gama de colores, combina tan con ambientes contemporáneos como antiguos. Además es apilable en todas sus versiones.

Piazza 2

Además de la versión base, PIAZZA 2 tiene dos apoyabrazos incorporados, con aspecto intencionadamente suave para realzar la elegancia de su diseño. La dimensión de los brazos permite de combinar una completa funcionalidad de acuerdo con las formas clásicas de la silla, ofreciendo aún más comodidad de forma sobria. Junto con espacios modernos, PIAZZA 2 queda bien con ambientes clásicos sofisticados, un beneficio más para el uso de esta colección

Piktor

Mesas auxiliares caracterizadas por el acabado aspecto mate de la parte superior, fabricado a través de un proceso artesanal distintivo y sofisticado.

Polo

Polo es una colección de sillas, hechas a partir de listones planos. El acabado biselado, la curva especial de respaldo y la fora en la cual están conectadas las piezas añaden valor a una silla sencilla y fácil de entender, aunque cuidadosamente diseñada hasta el último detalle.

Remind

Mente y corazón han sido esenciales para crear el sillón Remind: el corazón en su creación y la mente en su producción. Mientras evoca las suaves curvas sinuosas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, la silueta orgánica de Remind recuerda «algo nunca antes visto», una forma universal capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración. El resultado es un innovador sillón de polipropileno, en el que cada elemento está concebido para garantizar la comodidad y la comodidad total. La textura transpirable lo hace más aireado y aún más ligero. Hecho de polipropileno moldeado por inyección, el sillón es funcional y versátil, perfecto para espacios exteriores e interiores. Apilable.

Remind, o volver a recordar, un concepto expresado en latín por la palabra ‘re-cordis’, que significa ‘pasar por el corazón’. (Eugeni Quitllet)

Rioja

Este taburete de la colección Rioja lleva el nombre de la región vinícola española. Ofrecemos una variante de haya y roble, que, gracias a su diseño, resalta aún más las formas elegantes y finas de este modelo. Disponible en dos alturas.

Rocking wave

Wave se hizo para el 150 aniversario de la flexión de los muebles en Bystřice pod Hostýnem como un re-diseño del clásico Dondolo. No es sólo una cómoda mecedora o sillón, sino también un solitario fuera de lo común. Utilizamos para su fabricación hachas cuadradas de haya con una longitud de 3 metros – algunos de los más largos en nuestro proceso de producción.

Shine

Realizado totalmente en aluminio, la silla Shine de Arik Levy se presenta elegante y versátil, apta para numerosos contextos tanto en el sector residencial como en hostelería y restauración. El uso del aluminio hace que sea extremadamente liviana, funcional y muy resistente a los agentes atmosféricos, por lo tanto también apta para las zonas costeras. Shine es una colección completa, pensada para la decoración de zonas de comedor y de relax.

Snow

La mesa Snow surge de la idea de combinar una mesa a la silla Snow, transmitiendo las mismas sensaciones de dinamismo y funcionalidad. La mesa tiene un sobre de polipropileno inyectado con técnica de gas air moulding, las patas son en extruído de aluminio. Es ideal tanto para interior como para exterior y está disponible en blanco.

 

Sobres de mesa in&out

Sobres de mesa, redondos, cuadrados o rectangulares. Distintos gruesos, tamaños, colores y acabados. Aptos para interior y exterior.

Materiales: compacto, mármol, cristal, teka

Consúltenos

Sobres de mesa interior

Sobres de mesa, redondos, cuadrados o rectangulares. Distintos gruesos, tamaños, colores y acabados.

Materiales: compacto, mármol, cristal, melanina, estratificado.

Consúltenos

Solapa

Solapa es una familia de mesas de centro cuya silueta evoca formas clásicas, con nuevas y singulares proporciones.

Existen tres tamaños de tapa: 60×120, 40×120 y 60×60 cm.
Esta tapa puede ser: blanca, roble, nogal o Fenix negro.
Las patas pueden ser blancas o negras, con dos alturas diferentes: 30 y 36 cm.

Estos tamaños permiten usar una única mesa frente al sofá o mezclarlas para crear tu propia composición

Soul

El sillón Soul surge de la idea de crear una silla utilizando una mezcla de métodos ancestrales y técnicas de vanguardia, permitiendo que la tradición y la innovación evolucionen a la perfección. El resultado es un híbrido de naturaleza y tecnología: la mano y la máquina trabajan juntas, casi como una prueba de creatividad, firmemente alejadas de las garras de la inteligencia artificial. Alma expresa una idea de creatividad incontaminada, sin los ornamentos que ocultarían su verdadera naturaleza. Definida por su alma, toda la estructura está unida por un asiento casi invisible. La estructura de ceniza de Soul tiene una silueta minimalista y fluida, caracterizada por una interacción armoniosa de curvas y líneas sutiles. El asiento de policarbonato ergonómico parece suspendido, unido por el esqueleto, casi como un abrazo. Soul es el resultado de una investigación de diseño que involucra formas y materiales, y ofrece una silla magníficamente cómoda con un atractivo visual llamativo.

Disponible de fresno aclarado con asiento transparente o blanco; de fresno lacado negro con asiento fumé o negro. Apilable.

«El alma es un vínculo entre lo concreto y lo abstracto, entre el mundo real y el de los sueños, entre el pasado y el futuro … el estado intacto de la creación» (Eugeni Quitllet)

Split

Butaca de construcción ligera base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el pasillo de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según técnicas de tecnología manual.

Split

Sillón de construcción ligera y con base contundente. Se caracteriza por un respaldo alto y tapicería cómoda, resaltando su ergonomía. Puede encontrarse en casa o en el hall de un hotel. Su estabilidad y fuerza están garantizadas por su madera construida según tecnicas de tecnología artesanal para curvar la madera.

Split

La silla Split une la riqueza de un diseño de 150 años de antiguedad con la tecnología del diseño contemporáneo. Hecha a mano en madera maciza curvada; que, al mismo tiempo, auna diseño y funcionalidad. Disponible en varios acabados y tapizados.

Split

El taburete Split está basado en las formas de una silla, pero sus partes inferiores están conectadas con juntas dobladas. Esto proporciona un descanso cómodo para los pies mientras está sentado. Se ofrece en dos variantes de altura que se pueden utilizar en restaurantes – así como en cocinas privadas.

Stockholm

Este taburete de la serie Stockholm combina elementos de diseño escandinavo con la tecnología de TON. El asiento de este modelo está hecho de madera contrachapada doblada y la artesanía específica de la madera de haya asegura que sus formas visualmente finas y marco proporcionan suficiente fuerza.

TA/1

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

Las mesas TA/1 destacan por el sobre redondo en hoja de metal, disponible en dos diámetros, hecho con una técnica particular para que sea ligero y sólido al mismo tiempo.

TA/1Q

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

La versión TA/1Q  tiene sobre cuadrado de 70×70, ideal para la hotelería.

TA/2

La mesa s TA tienen una estructura en acero tubular, donde se destaca la base con su forma innovadora que junto con el sobre abatible permite que se apilen  en horizontal. La colección es concebida para espacios interiores y exteriores.

Esta mesa corresponde a la versión de mesa alta de la colección. El sobre tiene un diámetro de 60cm. Ideal para cafeterías y restaurantes, utilizadas junto con taburete alto.

Tatami

Silla Tatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Tatami

El sillónTatami esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Terramare

Las mesas, fijas y extensibles, y las elegantes butacas se integran con sus líneas esenciales con el diseño y el estilo de los sillones, creando zonas comedor de gran fascinación. Original e innovadora la combinación de materiales de Terramare: respaldo de cuerina con acabado vintage, encimeras de aluminio o gres, tejidos para exterior de colores e hidrorrepelentes.

Tram

Mediante la combinación de un asiento formado por las tecnologías modernas y barras tradicionales dobladas, se creó una silla con la distinta firma TON. El marco se simplifica gracias al uso del respaldo que también sirve como la conexión entre las patas, por lo que no se necesita ningún otro soporte.

Tram

Baras de haya curvada, de acuerdo con una tecnología moderna, asiento en forma de modernos métodos de producción y diseño contemporáneo. La silla Tram conecta todo lo que es típico para TON. Sus líneas simplifican cualquier interior y están disponibles en varios acabados. Premiado por Good Design, German Design Award Nominee, Interior Innovation Awars 2014 Selection, Nábytek Roku 2014.

Tribeca

La silla Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer de la silla Tribeca, también dispone deltaburete Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Tribeca

El sillón Tribeca es la interpretación moderna de los sillones clásicos de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura del sillón es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebido especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Ideal para combinar con la mesa Nolita de acero barnizado para uso exterior.

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre.

La colección Tribeca, a parte de disponer del sillón Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del taburete Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

Tribeca

El taburete Tribeca es la interpretación moderna de las sillas clásicas de las terrazas de los años sesenta fabricadas en acero y con trenzado. La estructura de la silla es de tubo de diámetro de 20 mm barnizado para exterior, respaldo y asiento trenzado verticalmente con trenzado de PVC y alma de nylon. Concebida especificadamente para el uso outdoor. Apilable.

Disponible en dos alturas, altura del suelo al asiento de 67,5cms o de 77,5cms

Una colección que confirma su carácter veraniego y solar para vivir momentos de descanso y relax al aire libre,

La colección Tribeca, a parte de disponer del taburete Tribeca, también dispone de la silla Tribeca y del sillón Tribeca todas las piezas están disponibles en varios acabados de barnizado y de trenzado en PVC.

 

Uni

El último proyecto de Francesco Geraci, Uni se ha convertido en un icono de Metalmobil con la misma elegancia de su diseñador. Asiento de polipropileno disponible en 12 colores diferentes con una amplia gama de marcos de acero, madera y aluminio. UNI destaca por su textura acolchada y eficaz en la parte delantera y brillante en la espalda. También para exterior

Uni-ka

Metalmobil presenta Uni-Ka, el sillón que agrega una nueva dimensión al mundo de las sillas de la tina gracias a su textura acolchada del efecto. Uni-Ka es un producto que cautiva con su forma redondeada y acogedora; una silla de ir a cualquier lugar, como las variaciones de color de asiento de polipropileno y las diversas opciones de marco de acero lo hacen ideal para todas las reuniones, y particularmente adecuado para restaurantes y locales de hospitalidad.

Vic

El taburete Vic garantiza niveles altos de confort gracias a las dimensiones generosas del asiento tapizado. El respaldo característico montado en el asiento solo en las extremidades le facilita ligereza. Las patas en tubo de acero Ø25mm se insertan perfectamente en la base por debajo de la carcasa, que puede revestirse de piel o de tela a juego con el asiento. Altura 750 mm.

La familia Vic está compuesta,a parte de el taburete Vic, por la silla Vic y el sillón Vic.

Vic

La silla Vic, elegante y refinada en su sencillez, se inspira en los clásicos sillones de los años cincuenta. Asiento y respaldo con estructura interna de acero, tapizada con espuma de poliuretano flexible y forrada de piel o tela. El suave asiento de espuma de poliuretano está soportado por cinchas elásticas, lo que lo hace cómodo y acogedor. Patas de fresno macizo con base de la carcasa de material plástico.

La familia Vic está compuesta,a parte de la silla Vic, por el sillón Vic y el taburete Vic.

Vic

El sillón Vic está formado por una colección de tapizados envolventes y elegantes en su sencillez. El respaldo se levanta del asiento y queda fijado solo en las extremidades, dejando espacio a una apertura que confiere al sillón una sensación de ligereza y permite un rápido desplazamiento. Las patas de fresno macizo se integran a la perfección gracias a una cáscara por debajo de la carcasa. El asiento y el respaldo pueden tapizarse en piel o tela –también en contraste entre ellos.

La familia Vic está compuesta,a parte de la sillón Vic, por la silla Vic y el taburete Vic.

 

Vision

Colección de sofás para esperar, relajarse o trabajar. La forma de los respaldos, altos o bajos, crea zonas reservadas para conversaciones privadas o reuniones de negocios.

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Opcional parte delantera tapizada o asiento tapizado con tela o polipiel.

La silla con respaldo alto resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Volt

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio.

El sillón con respaldo alto y asiento tapizado con tela o piel resulta aún más elegante y acogedora. Apilable

Volt

Con sus volúmenes puros y sus líneas definidas el taburete Volt mantiene sin alterar los detalles y la tecnología que identifican la colección. Funcionalidad y confort gracias a las dimensiones reducidas y a las formas geométricas. El reposapie envuelve las patas como si fuera una faja y aumenta la resistencia del taburete permitiendo también la apilabilidad. En polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding, está disponible en los mismos colores de la silla. Altura asiento 765 mm.

Ypsilon

La Base Ypsilon ha sido proyectada para “orbitar” cerca de la playa, en terrazas y en jardines, por lo tanto en contacto con temperaturas elevadas, ya que tiene una estructura en aluminio que mantendrá la mesa siempre fría. Tubo en extrusión de aluminio que llega hasta los radios de la base, creando una coherencia formal. Ypsilon se apoya ligeramente al suelo, con tacos transparentes, como si estuviera levitando. Mecanismo para sobre de mesa en laminado, estratificado Compact o en acero inoxidable, versión fija. Sobre de mesa máximo de 600×600 o de diám.700

 

Ypsilon 4

Mesa de cuatro patas ligera y manejable. Base en fundición de aluminio y columna de estrusión de aluminio barnizado o pulido. Tacos reguladores. Combinable con sobres de diferentes medidas y acabados. Disponible también en la version para exterior